Salto al vacío. (mezquindad feminazi inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Muy bien, vamos a abrir un temita, hijosdeputa.

Noticia:
https://www.levante-emv.com/sucesos/2010/05/12/fallido-suicidio/704781.html

Una mujer trató ayer de suicidarse tirándose con su propio vehículo por un acantilado de Baiona en compañía de sus dos hijas de 2 y 4 años. Afortunadamente, no consiguió su objetivo. Las pequeñas solo sufrieron heridas leves y fueron atendidas en un centro de salud en Nigrán. La madre, que fue detenida, requirió atención médica en Vigo debido a un fuerte traumatismo en la cabeza.

Los hechos sucedieron poco después de las seis de la tarde. La mujer, de 31 años, llamó por la tarde a su marido para informarle de que se iba a tirar por el acantilado con las niñas. La pareja está en trámites de separación desde hace dos meses.

Cosas de la vida, tengo un infiltrado en un juzgado y me entero de cosas de estas.

Una HIJA DE LA GRAN PUTA llama a su ex-marido y le dice:
-"Te odio mogollón porque has hecho que mi vida no sea como la de stacy malibú. Así que me voy a suicidar, pero como lo que quiero de verdad es JODERTE voy a coger a nuestras hijas de 2 y 4 añitos y las voy a arrojar al vacío conmigo, cabrón."

Ahora fijémonos en cómo los medios informan: "Intento fallido de suicidio"
Muy bien, muy bien...

Me cuenta la gente que trabaja en el juzgado que estos casos y cosas parecidas son repugnantemente frecuentes. Que casos de madres que utilizan a los hijos para joder al padre, abundan muchísimo. Que hay niños que crecen odiando a papa, porque mami les ha calentado la cabeza pero bien.

Bibiana, ¿qué nos cuentas?
bibiana-aido.jpg

-"Ellas son pobres víctimas de una educación machista y sufren mucho porque sus maridos no han sabido quererlas y darles lo que se merecen. Es esa frustración injusta la que las lleva a actuar así y cometer pequeñas e inofensivas faltas."

Llega un hombre a hacer alguna barbaridad parecida y nos fusilan a todos por criminales potenciales. Y aún tendrá cierto derecho a la custodia la hijadeputa depresiva esta.

Mi pregunta es: ¿Os planteais tener descendencia? ¿Pensais perpetuaros? ¿Quereis tener hijos? ¿Vais a darle al mundo, al gobierno y a vuestra pareja el arma definitiva para joderos la existencia?

Si hay algo en este puto mundo que tengo muy claro y siempre he tenido, siempre, es que no quiero tener hijos. Por múltiplies razones, pero esa que expones también es una de ellas. Y sí, el tratamiento de las notícias según el protagonista sea hombre o mujer da verdadero asco. Una vez más, todas putas, eso sí, la Bibiana :115

Estoy de acuerdo en la parte de que hay muchas mujeres, o algunas, o bastantes, pero más que hombres, que utilizan sus ex matrimonios y a sus hijos como solución perpetua a su vida, económicamente hablando

Lo que es cierto es que el numerito ese de coger a los niños y suicidarse es mucho más propio de hombres que de mujeres, estadísticamente las mujeres que hacen eso suponen casi un cero por ciento de los casos y quizá la sorpresa que implica leer esta noticia es en cierto modo lo que ha animado al autor del hilo a hablar de ello

Tengo claro, y esto igual da para hilo, que hay dos cosas, negativas, que son muuuucho más comunes en hombres que en mujeres: una es la pederastia, la otra la delincuencia

De la última tengo claros los motivos -yo a mi bola me estoy saltando la temática del hilo, pero bueno-. El primer motivo es que la mujer física, habilidosa y agresivamente carece de los recursos suficientes como para defenderse o para desarrollarse exitosamente ejerciendo cualquier tipo de delincuencia. Lo segundo es que una mujer tiene su coño como moneda de cambio para conseguir dinero fácil y encima sin necesidad de enmarronarse

En cuanto a lo de la pederastia, pues no sé, supongo que la sexualidad del hombre es un tanto más viciosa y retorcida que la de la mujer

Slk el manflorita rebuznó:
Lo que es cierto es que el numerito ese de coger a los niños y suicidarse es mucho más propio de hombres que de mujeres, estadísticamente las mujeres que hacen eso suponen casi un cero por ciento de los casos

No, hay ciertos casos de mujeres que hacen eso, y normalmente lo hacen para joder al hombre por despecho (caso de la parricida de santomera). También hay algunas que matan a su prole hamster style durante la depresión post-parto.

El caso del hombre que mata a su prole es diferente, pues lo hace porque decide matar a la madre y matarse después él y se puede decir que lo hace para ahorrarles sufrimiento a los hijos, pero si hay casos de mujeres que matan a sus hijos por joder a los hombres que los han dejado, y esto no lo digo yo, lo dice el Doctor Cabrera( el psiquiatra con pinta de nerdaco mala hostia de la tele).

No tengo pensado tener hijos, atan, gastan y joden demasiado. Son muy monos, me encantan los crios (no penséis mal, hijos de Lol) pero no como para tener.

También hay hombres capaces de utilizar a sus hijos con tal de joder a su ex. Estuve con una chica con dos hijos (menudo pedazo de gilipollas que fuí, sí, tenéis razón) y su ex los manipulaba que daban pena los pobrecicos. Aunque sí, es cierto, eso es más patrimoño de las féminas.

wetamir rebuznó:
Mi pregunta es: ¿Os planteais tener descendencia? ¿Pensais perpetuaros? ¿Quereis tener hijos? ¿Vais a darle al mundo, al gobierno y a vuestra pareja el arma definitiva para joderos la existencia?

A todas las preguntas formuladas, mi respuesta es un rotundo NO. Prefiero tener un perro, la verdad.

Me encanta el odio que siente WETAMIR por las mujeres, aunquee tengo la duda de si es por lo que le ha hecho o por LO QUE NO LE HAN HECHO.

Concretando un poco más diré que los niños no me gustan, son molestos, cuestan dinero, tiempo y te convierten en su esclavo.
La pervivencia de la humanidad está garantizada porque nos acercamos a los 7.000.000.000 millones de habitantes.

No tiene sentido poner un hijo en este mundo para sufrir. Está contaminado, no por basuras tóxicas, sino además por malas personas.

A la tipa esa que se tiró con su coche, espero que la juzguen por dos intentos de homicidio y la encierren con unas bolleras varios años, en una cárcel vigilada por funcionarios corruptos y cabreados por el recorte salarial del ZP:1

Se va a enterar la jodida.

:0)

El día que salga de la cárcel (si entra) adivinad a quién le darán la custodia de las niñas.

"Siento" esta vez disentir de la mayoría, quizás porque yo sí soy padre.

wetamir rebuznó:
Mi pregunta es: ¿Os planteais tener descendencia?
Ya la tengo.

¿Pensais perpetuaros?
Si por perpetuar hablas de tener hijos, ya tengo una o quizás más... ¿quién lo sabe con seguridad?:1

¿Quereis tener hijos?
Sí, lo quise en su momento, aunque también tuve mis dudas, y ahora estoy satisfechísimo de ser padre.

¿Vais a darle al mundo, al gobierno y a vuestra pareja el arma definitiva para joderos la existencia?
Le aseguro que ella jamás haría esa gilipollez que ha expuesto como monotema y como generalización del comportamiento de las mujeres. Que sí, que son todas putas, pero lo que usted ignora es que hay putas y "putas". Y fíjese que le estoy hablando de la exmujer de la que me he separado, porque como puede comprender no nos llevábamos suficientemente bien para poder vivir juntos, pero le aseguro (pondría la mano en el fuego) que ni zumbada, drogada, hipercabreada o hipnotizada se le ocurriría hacer algo semejante. Antes se mataría ella sola mil veces que hacerle daño.

Tan malo es el feminazismo como el fanatismo.

A mi este caso me parece algo demasiado aislado como para generalizar en cuanto a que es algo extremo.

Ahora bien, hoy en dia despues de parir no veo por que tienen que tener derecho preferencial para la custodia. La razon divina por la que en un hipotetico conficto de intereses la justicia que es ciega (pero es mujer) se levanta la venda y mira de reojo a la pobrecita que sufre.

Esos derechos "per se", fruto de una sociedad que ya no existe (pero de la que sacan ventajas y critican sus defectos) me pone enfermo. Igual que cuando veo Titanic o leo de alguna catastrofe y tengo que tragarme que mientras ellas, indefensas y desconsoladas se salvan, nosotros tenemos que hundirnos vestidos de etiqueta mientras paladeamos un sabroso Gin Tonic.

Como adendum huega decir que por mucho amor eterno que te juren mientras sueltan lagrimas en el momento de la despedida; a los dos meses se estaran follando a otro tio mientras tu eres un cubito de hielo en el fondo del Atlantico.

A la verdadera igualdad como se ha dicho muchas veces en este foro llegara cuando se tenga la suficiente madurez sociologica de criticar lo que hacen las mujeres sin que te tachen de machista, y por supuesto cuando se exterminen a los puñeteros pagafantas que son capaces de renegar de su genero por tener la oportunidad (que no el exito) de echar un miserable polvo.

Y respondiendo a la pregunta, tengo 28 años y sin embargo a pesar de la edad veo muy lejos la posibilidad de tener un hijo. Porque a diferencia de muchas mujeres en plena efervescencia de hormonas maternales intento ver a un hijo desde un prisma lo mas maduro posible y no como un juguetito al que ponerle ropitas muy bonitas y pasearlo en tu carrito presumiendo de el y mirando por el encima del hombro al hijo feo tu otra amiga.

Encontrar a una mujer hoy en dia que no tenga el sindrome de Peter Pan en la cabeza es complicado y cuando a esa generacion se les meta en la cabeza tener hijos por el reloj biologico, solo dios sabe que aberraciones se veran.

polveteador-ZGZA rebuznó:
La pervivencia de la humanidad está garantizada porque nos acercamos a los 7.000.000.000 millones de habitantes.

No tiene sentido poner un hijo en este mundo para sufrir. Está contaminado, no por basuras tóxicas, sino además por malas personas.

:0)

Y de no estar garantizada, que problema habría? La humanidad es la que destruye este puto mundo, por lo tanto, no creo que la Tierra nos echara de menos si nos extinguiéramos. A parte de lo que ustec comenta, estamos harto contaminados por hijos de puta, pero esto ha sido así siempre. Siempre ha habido envidiosos, trepas, etc...

Yo tengo tres retoños preciosos.

El truco está en escoger como madre a una mujer que sabes que jamás hará daño a sus (tus) hijos aunque se le vaya la perola cosa mala.

Aunque yo se la pegara con mil millones de putas Tiger Woods style (que no es ni será jamás mi caso), me cargase a toda su familia a machetazos, y le prendiera fuego a su pack de "Ally McBeal", sé que jamás haría daño a los niños.

Aunque seguro que los pondría en contra mío, claro.

MIP rebuznó:
Yo tengo tres retoños preciosos.

El truco está en escoger como madre a una mujer que sabes que jamás hará daño a sus (tus) hijos aunque se le vaya la perola cosa mala.

Aunque yo se la pegara con mil millones de putas Tiger Woods style (que no es ni será jamás mi caso), me cargase a toda su familia a machetazos, y le prendiera fuego a su pack de "Ally McBeal", sé que jamás haría daño a los niños.

Aunque seguro que los pondría en contra mío, claro.

Ergo, les haría daño. No hay cosa más hijoputesca que hacer tambalear uno de los pilares fundamentales para un niño como es su padre. Ustec dirá lo que quiera, pero su mujer es igual que cualquier otra. No les haría daño físicamente, en principio, pero que hay del daño psicológico, que tan bien se les da a las féminas?

SPINNING34 rebuznó:
Ergo, les haría daño. No hay cosa más hijoputesca que hacer tambalear uno de los pilares fundamentales para un niño como es su padre. Ustec dirá lo que quiera, pero su mujer es igual que cualquier otra. No les haría daño físicamente, en principio, pero que hay del daño psicológico, que tan bien se les da a las féminas?

A mí eso me sudaría la polla, con tal de que no intente hacer ninguna tontería grave... Incluso diría que por no hacerles daño psicológicamente, ni siquiera me pondría a parir delante de ellos. Espero no tener que comprobarlo o desdecirme en un futuro.

Y todavía dice SPINNING34 que sería una zorra por hablar mal de él. Ahí con 2 cojonazos.

- Mama, mama ¿es verdad que papá es mala persona?
- No hijo, no digas tonterías, tu papá es una bellísima persona
- Pero ¿no mató a tus papas a machetazos y se lio con 3 fulanas encima de sus cadáveres?
- Hijo, si hizo eso sería por algo. Tu papá sabe lo que se hace. Algo harían los abuelos. Anda, vete a dormir y dale un beso de buenas noches al papa.

Lord_Nelson rebuznó:
Y todavía dice SPINNING34 que sería una zorra por hablar mal de él. Ahí con 2 cojonazos.

- Mama, mama ¿es verdad que papá es mala persona?
- No hijo, no digas tonterías, tu papá es una bellísima persona
- Pero ¿no mató a tus papas a machetazos y se lio con 3 fulanas encima de sus cadáveres?
- Hijo, si hizo eso sería por algo. Tu papá sabe lo que se hace. Algo harían los abuelos. Anda, vete a dormir y dale un beso de buenas noches al papa.

Perdone ustec, yo entendí el ejemplo como una exageración, no me lo tomé al pie de la letra.

MIP rebuznó:
A mí eso me sudaría la polla, con tal de que no intente hacer ninguna tontería grave... Incluso diría que por no hacerles daño psicológicamente, ni siquiera me pondría a parir delante de ellos. Espero no tener que comprobarlo o desdecirme en un futuro.

Esperemos que no, aunque nunca se acaba de conocer bien a la gente. Muchas parejas se han sorprendido de como han actuado sus cónyuges en momentos de tensión.

SPINNING34 rebuznó:
Perdone ustec, yo entendí el ejemplo como una exageración, no me lo tomé al pie de la letra.

Lo de quemar el pack la 1ª temporada de Ally McBeal ya lo he hecho y es rigurosamente cierto, lo otro es ponerse.

Wetamir tiene razón en que las mujeres manipulan siempre en ese aspecto, pero seguro que algunas veces les sale el tiro por la culata.

Los críos crecen y no son tontos, y llegada una edad algunos descubren que su madre es una mentirosa acomplejada y manipuladora, y, aunque tarde, reanudan relaciones con su padre.

MIP rebuznó:
(...)
Los críos crecen y no son tontos, y llegada una edad algunos descubren que su madre es una mentirosa acomplejada y manipuladora, y, aunque tarde, reanudan relaciones con su padre.

Sí, cierto, muchos de ellos incluso van a visitarlo al puente debajo del que se tuvo que ir a vivir tras la sentencia de divorcio de su puta madre.

Sí, cierto, muchos de ellos incluso van a visitarlo al puente debajo del que se tuvo que ir a vivir tras la sentencia de divorcio de su puta madre.
A ver si añadimos algún que otro matiz a su personalidad foril eh? Que años e inteligencia no le faltan (a diferencia del que esto escribe que anda escaso de ambos).
Pero vamos, qué sé yo...que esa grisácea nebulosa, que es su arcano discurrir en asuntos "estrogeniles", quedaría mucho más vistosa con un tapetito aquí o un cojincito allá. Que de vez en cuando-como quien no quiere la cosa-podría usted deslizar algún comentario halagador para con las féminas, que nos haga ver que no es usted un pedazo de piedra berroqueña sin alma.
Se despide afectuoso y eternamente suyo éste que lo es.

Joder, llego a casa después de un duro dia de lo que sea que yo hago y sólo me apetece relajarme.

Entro en este foro, en donde noto cierta comodidad, una cálida rutina, en donde leo auténticas perlas, temas y argumentos que encuentro interesantes.
Un foro en donde postea gente con la que puedo o no estar de acuerdo pero que se expresan correctamente, argumentan sus razonamientos y proyectan sus líneas de pensamiento correctamente. Gente que desarrolla una personalidad foril coherente y que son fieles a un avatar, una imagen, iconos del rapiñas.

Y llegas tú, Pai-Mei, en tu prepotente ignorancia, dándotelas de ocurrente y le dices a Saca al Tarado que modifique, altere, adapte, ajuste, castre su discurso en favor de las zorras. Que Tarado deje de ser un artista maldito para convertirse en una estrella mainstream mojabragas.
Que pase a ser un complaciente pelele mas, un mierda, un actor de moda con cresta y ropa moderna que suelte: -"Es que las mujeres son mas inteligentes que nosotros..." en una entrevista, un "Pereza", un Cristiano Ronaldo, un Julio Medem hijodeputa innombrable de mierda.

Una versión distorsionada, torcida, alterada de Saca al Tarado con su nuevo avatar chupi guay para gustar a las cuatro cerdas que se pasan por aquí.

2qkkxo1.jpg

Discúlpate, Pai-Mei, pide perdón por la borchornosa herejía que has concebido.
Arrepiéntete. Penitentiate... penitentiate...

Atrás
Arriba Pie