wetamir
Falócrata del retulador
- Registro
- 26 Mar 2007
- Reacciones
- 15
Muy bien, vamos a abrir un temita, hijosdeputa.
Noticia:
https://www.levante-emv.com/sucesos/2010/05/12/fallido-suicidio/704781.html
Cosas de la vida, tengo un infiltrado en un juzgado y me entero de cosas de estas.
Una HIJA DE LA GRAN PUTA llama a su ex-marido y le dice:
-"Te odio mogollón porque has hecho que mi vida no sea como la de stacy malibú. Así que me voy a suicidar, pero como lo que quiero de verdad es JODERTE voy a coger a nuestras hijas de 2 y 4 añitos y las voy a arrojar al vacío conmigo, cabrón."
Ahora fijémonos en cómo los medios informan: "Intento fallido de suicidio"
Muy bien, muy bien...
Me cuenta la gente que trabaja en el juzgado que estos casos y cosas parecidas son repugnantemente frecuentes. Que casos de madres que utilizan a los hijos para joder al padre, abundan muchísimo. Que hay niños que crecen odiando a papa, porque mami les ha calentado la cabeza pero bien.
Bibiana, ¿qué nos cuentas?
-"Ellas son pobres víctimas de una educación machista y sufren mucho porque sus maridos no han sabido quererlas y darles lo que se merecen. Es esa frustración injusta la que las lleva a actuar así y cometer pequeñas e inofensivas faltas."
Llega un hombre a hacer alguna barbaridad parecida y nos fusilan a todos por criminales potenciales. Y aún tendrá cierto derecho a la custodia la hijadeputa depresiva esta.
Mi pregunta es: ¿Os planteais tener descendencia? ¿Pensais perpetuaros? ¿Quereis tener hijos? ¿Vais a darle al mundo, al gobierno y a vuestra pareja el arma definitiva para joderos la existencia?
Noticia:
https://www.levante-emv.com/sucesos/2010/05/12/fallido-suicidio/704781.html
Una mujer trató ayer de suicidarse tirándose con su propio vehículo por un acantilado de Baiona en compañía de sus dos hijas de 2 y 4 años. Afortunadamente, no consiguió su objetivo. Las pequeñas solo sufrieron heridas leves y fueron atendidas en un centro de salud en Nigrán. La madre, que fue detenida, requirió atención médica en Vigo debido a un fuerte traumatismo en la cabeza.
Los hechos sucedieron poco después de las seis de la tarde. La mujer, de 31 años, llamó por la tarde a su marido para informarle de que se iba a tirar por el acantilado con las niñas. La pareja está en trámites de separación desde hace dos meses.
Cosas de la vida, tengo un infiltrado en un juzgado y me entero de cosas de estas.
Una HIJA DE LA GRAN PUTA llama a su ex-marido y le dice:
-"Te odio mogollón porque has hecho que mi vida no sea como la de stacy malibú. Así que me voy a suicidar, pero como lo que quiero de verdad es JODERTE voy a coger a nuestras hijas de 2 y 4 añitos y las voy a arrojar al vacío conmigo, cabrón."
Ahora fijémonos en cómo los medios informan: "Intento fallido de suicidio"
Muy bien, muy bien...
Me cuenta la gente que trabaja en el juzgado que estos casos y cosas parecidas son repugnantemente frecuentes. Que casos de madres que utilizan a los hijos para joder al padre, abundan muchísimo. Que hay niños que crecen odiando a papa, porque mami les ha calentado la cabeza pero bien.
Bibiana, ¿qué nos cuentas?

-"Ellas son pobres víctimas de una educación machista y sufren mucho porque sus maridos no han sabido quererlas y darles lo que se merecen. Es esa frustración injusta la que las lleva a actuar así y cometer pequeñas e inofensivas faltas."
Llega un hombre a hacer alguna barbaridad parecida y nos fusilan a todos por criminales potenciales. Y aún tendrá cierto derecho a la custodia la hijadeputa depresiva esta.
Mi pregunta es: ¿Os planteais tener descendencia? ¿Pensais perpetuaros? ¿Quereis tener hijos? ¿Vais a darle al mundo, al gobierno y a vuestra pareja el arma definitiva para joderos la existencia?