SALUDOS DESDE MEXICO CABRONES

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
QUE TRANSA SOY FAN DE ESTA PAGINA Y HOJALA ME ENCUENTRE CON TEMAS CHINGONES Y CACHONDOS, LOS SALUDO DESDE EL DF DONDE HAY CHAVAS BIEN BUENAS.
 
Excelente!!!, yo también soy de el país de el tequila y de el mezcal. Me da gusto encontrar a un mexicano aquí para que se vea que el frikismo tiene presencia en México. Espero que sigas participando en el foro y a los demás espero nuestra presencia les sea grata.

banderaactual.gif


Art. :evil: :evil:
 
Excelente!!!, yo también soy de el país de el tequila y de el mezcal. Me da gusto encontrar a un mexicano aquí para que se vea que el frikismo tiene presencia en México. Espero que sigas participando en el foro y a los demás espero nuestra presencia les sea grata.

mx'.gif


Art. :evil: :evil:
 
bienvenidos....pero no abuseis mucho del mejicano...o no os entenderemos.
 
no mames güey
que onda chavon
viva mexicooo cabroooonees!!!

mexico es el tercer pais que mas visita putalocura.com
el primero españa
el segundo argentina

no veo argentinosss!!!!
 
pero alguna argentina si que he visto pasearse por akí, de lo cual me alegro.
 
Torbe rebuznó:
mexico es el tercer pais que mas visita putalocura.com
el primero españa
el segundo argentina

Y así seguiremos y si es posible con más fuerza oh gran friki de frikis!!! :lol:

Art. :evil: :evil:
 
TORBE!!!! vos bien sabes q yo y el groals somos argentinos, no te hagas el boludo che!
 
esos putos!!! :D aqui otro de mexico que visita esta pagina

ese torbe se la rifa con sua articulos jajaja
 
¿Lo de cabrones y putos es un apelativo cariñoso? :?

Bienvenidos a los hermanos del otro lado del charco
 
tomas_turbao rebuznó:
Bienvenido hermano de la tierra de molotov y el buen peyote.
jajajaj eso si del buen peyote y la tierra del señor de los cielos.
 
:oops: ¡HOLA! YO SOY MEXICANA, Y CREO QUE SOY LA ÚNICA PARA QUE VEAN QUE EN MÉXICO NO SÓLO HAY MOCHAS COMO MARTITHA DE FOX, O COMO TODOS LOS MODELOS DE MUJERES QUE REFLEJAN EN LAS TELENOVELAS MEXICANAS, LAS CUALES LAS PONEN DE MUY SANTURRONAS SIENDO QUE SE ESPANTAN DE LOS HUEVOS Y SE CUELGAN DE LA VERGA. PERO BUENO ESO ES OTRO TEMA SALUDOS Y BESOS A TODOS SOBRE TODO AL CERDITO MAS CACHONDO Y CABRÓN CALENTURIENTO DE ESPAÑA A SABER EL TIO TORBE.
 
Hola hijos de puta


Lo mio tambien es cariñoso, como ya dije, torbe es una grandisimo hijo de puta, y yo tambien... y vosotros... todos lo somos...


neptuno pinchando con el tridente a caliope
 
Atrás
Arriba Pie