Salvadores de la Patria

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
1
1268734825_2.jpg


Los 14 nuevos integrantes de ETA procedentes de Segi.


De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Eneko Aguirregabiria, Artzai Santesteban, Jon Etxeberria, Carlos Renedo, Fermín Martínez, Iker Santamaría, Gaizka Likona, Iñaki Imaz, Javier Agirre, Asier Coloma, Oier Oa, Olatz Izagirre, Raúl Aduna y Zuriñe Gogenola.


Hamijos euskaldunes, aberchales vosotros, he aquí los corderos de Sabino que se hicieron hombres.

Dadles de comer, alimentadlos bien en gabacholandia, que se formen, tiene buenas hechuras, se les ve capacitados de ser los gudaris del futuro, los comandantes del nuevo ejército de Euskalherria.

Jon y Fermín, estirpe sagrada, no penetréis a Jordi Mollá por mucho que se os insinúe, sin duda es el infiltrado, se ve a la legua, y a Gaizka metedle solo la puntita, que con vuestros miembros mastodónticos sois capaces de hacerle un destrozo y no estamos para tener bajas.


Estoy seguro de que Iñaki, Josu y Arnaldo están orgullos de vosotros. Como para no estarlo, de los catorce, tres tenéis la FP grado medio y ocho más la ESO, Fermín se quedó en garantía social pero eso ahora no importa.

Vuestro camino ha comenzado y tras ver vuestros majestuosos rostros maketolandia está temblando.

AURRERA ESKERRIKO TUKXOA RENTERIA BIT BAT
 
Es un desperdicio de vida.
Solo se dispone -en principio y sin entrar en profundidad- de una vida y dilapidarla de este modo me parece estúpido, de súcnor total.
No creo en mandangas políticas ni independentistas, y estos, cuando cumplan los 35-40 pensaran igual, sino antes. Pero ya será tarde, habran matado o muerto, o sus culos andaran de polla en polla en las duchas de cualquier penal.
 
Braquicefalos todos y sin rasgos arios.

Hitler los hubiera dado pasaporte rapido. ¿Es lo que queria oir no? ¿eso queria? pues ala, a mamarla.
 
¿Porqué llevan el 90 % pendiente?
¿Que mierdas de modas se llevan en esas tierras de Lucifer?
 
A Zuriñe absolutely melafo.

Con el calvo gñé de arriba no me meteré. Tiene un inquietante parecido con Cachondo_mental, y no está bien meterse con los foreros, como todo el mundo sabe.
 
Parecen los ultimos participantes en un gang bang bukkeik de tito torbe.

PD. La mayoria parecen salidos de algun centro de educacion especial.
 
La estética abertzale es demasiado lamentable deben ir todos a la misma tienda de ropa, peluquería y donde se compren esas pulseras para las orejas.
 
A los de arriba, el 3º empezando por la izquierda, y el 5º, se les ve a leguas la cara de intelectuales. Tienen pinta de ser de los que escriben haikus hermosos sobre la tristeza de todas las cosas, antes de lanzarse a la batalla pistola e icurriña en mano.
 
me creia que eran los candidatos a miss españa 2010, pero son demasiados bellos
 
Por vuestra culpa Torbe tendra que mirar debajo del scooter.

Son todos pesiosos.
 
El quinto empezando por la izquierda parece sacado de un documental de Atapuerca. Normal que se uniera a ETA, con esa cara no hay muchas salidas laborales.
 
El quinto empezando por la izquierda parece sacado de un documental de Atapuerca. Normal que se uniera a ETA, con esa cara no hay muchas salidas laborales.

Pero no me jodas, como puede estar Fermín huido de la justicia, como???


Con ese jeto mezcla de neanderthal y jorobado de Notredamme al hijoputa se le ve la fealdad a la legua, coño, que es ver esa cara y tener pesadillas por la noche.

No sé para mi que a Fermín lo ha colocado ahí el rubalcaba para despretigiar al resto de bellos gudaris
 
Vi esta foto en el periódico esta mañana y tuve que mirar los nombres porque no me creía que no hubiera ninguna hembra.

Me uno al coro de alabanzas hacia la belleza de la raza superior.
 
Pero no me jodas, como puede estar Fermín huido de la justicia, como???


Con ese jeto mezcla de neanderthal y jorobado de Notredamme al hijoputa se le ve la fealdad a la legua, coño, que es ver esa cara y tener pesadillas por la noche.

No crea, puede estar huido en Francia :lol:
 
Jon Etxebarria y Fermín Martínez (nombre muy vasco por cierto) son foreros fijo. Si alguien quiere pajas con etarras que vea Lobo, que unas escenitas...:115
 
jenny-gossip-girl-htc-touch.jpg


-"Tia, tia, tia, tia tia, tiaaaaa... lo vas a flipar, tia, atiende: me he enrollado con Artzai... que si tia, que si, que me pone mogollón... que si, que si... es malote, es mogollón de malote, me pone mogollón tia... que a mí no me gustaba pero me dijo dos cosas tras partirle la cara al idiota de Borja... y no se qué me dió que a los diez minutos se la estaba comiendo tiaaaa....
ya...
ya....
es que es eso, es un hombre, no un niño, sabesssss? y no le tose nadie que ya sabe la gente que quíen se mete con él le pone una bomba... te sientes superprotegidaaa...
si...
si...
No tia, que no mata a la gente, que es un tio que lucha por su pais, sabesss? que lo tiene mogollón de claro tiaaaa. No, tia, él es un patriota y lucha contra los fascistas, tia... bueno... no, no me lies.... bueno, es que él lo explica mejor... es que si se meten con su pueblo él mata, tia, con toda la razón...
con su pueblo, tiaaa... su gente... bueno, porque tienen derecho a votar por quien quieran ¿o no?
No, no simplifiques tiaaa... tampoco es que mataran a todos-todos los demás candidatosss... lo que pasa es que los colonos españoles les oprimen y matan muchísimo...
ya...
ya...
si, hablo como él, es que tiene tanto caracter y se le ve tan implicado y apasionado con la lucha, tiaaaaa... ya te digo, es que los demás tios parecen niños de teta comparados con Artzai, tiaaaaaa..............."
 
Todo bastante correcto como siempre, Wetamir. Todo, excepto la foto.

No creo que haya vasca alguna con ese físico.
 
Tanto odio a las mujeres....yo apostaria a que Wetamir tiene problems en el PENIS.
 
¿Pero hay alguna tía entre ese grupito?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie