Salvadores de la Patria

En la foto se os ha colado un rubio de Erasmusoak que estaba bebiéndose la penultima en casa Jokin.
Cuando entraron los GEOs se creía que eran los masillas de Bioman de charanga.
 
He tenido el privilegio de ver en la trena a este bellezón: Araitz Amatría,pelirroja natural,29 añitos,voz de pijilla,ojazos azules,... y la muy guarra le guardaba las pistolas a Txeroki.





 
91816176.jpg


PL Style. Son foreros fijo.
 
He tenido el privilegio de ver en la trena a este bellezón: Araitz Amatría,pelirroja natural,29 añitos,voz de pijilla,ojazos azules,... y la muy guarra le guardaba las pistolas a Txeroki.






Cuenta todo tipo de lindezas y anécdotas sobre este ser. Si hace la tijera, si se la ha chupado a algún funcionario, si tiene tetas gordas.

AHORA MISMO
 
Por que todas las subnormales se cortan el mismo flequillo de subnormal. Me refiero a todas las zorras subnormales etarras.

Alguien sabe del tema?
 
Jaldre aí rebuznó:
Por que todas las subnormales se cortan el mismo flequillo de subnormal. Me refiero a todas las zorras subnormales etarras.

Alguien sabe del tema?


Si, yo. Por el mismo motivo que los canis tienen el pelo de cenicero, los emos pesan 43 kilos ( o 143) y los jebis llevan melena sucia como Maderia.

Para reforzar el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Dímelo a mi, que me rodean en la biblioteca todos los días y tengo que esconder el rotulo de mis libros y apuntes para evitar miradas guarras.
 
Y tu que coño estudias, o lo que es peor, que apuntas? :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cuenta todo tipo de lindezas y anécdotas sobre este ser. Si hace la tijera, si se la ha chupado a algún funcionario, si tiene tetas gordas.

Nada solo la vi de paso un par de veces y la oí rechinar a lo lejos.Ausencia total de tetas,pero que ojazos Dios mío y que cuerpecillo de preteen.
 
Bueno,acaban de meterle un tiro a un poli gabacho en pleno corazon y dejarlo tieso....Basicamente acaban de arruinarse la vida los de la orla.
 
other4.gif


Ni una maciza en el grupo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Captura-2.jpg


Menudo careto, no? tiene cara de sodomizar pollos.

Como para no conocerlo por la calle.


Creo que será el próximo jefe de Acción Rural Coordinada, especializado en atentados con tractores-bomba, borregos explosivos inoculados con ántrax, gallinas-lapa y azadones automáticos calibre 9mm.

Hijolagranputa, qué pinta de mostrenco!
 
Se les nota a leguas la cara de subnormales. La pregunta es cual de ellos es arisgo. Apuesto por el quinto de izquierda a derecha. :lol:
 
Al granjero busca esposa, si le hubieran echado al campo a los catorce años, esto no habría pasado, pero como ahora los padres se empeñan en darle estudios a todos los hijos, hasta al más tonto, pues van al instituto, se juntan con mala gente y acaban con una ideología que no habrían tenido por sí mismos. Porque si a este tío lo dejas todo el día cosechando y tallando gayatas, sin otro más listo al lado que le coma la cabeza, lo más lejos que va a ir es al puticlub del pueblo de al lado, eso está claro.
 
Mucho hablar de lo feas que son las vascas y hasta os hacéis pajas con las etarras. Muy feas no serán si hasta algunas salvadoras de la patria vasca tienen un meneo. Y estamos hablando de las vascas de caserío de la Euskalherria profunda, no de las de ciudá.
 
Hijo mío, que tardaste 30 años en decidirte por una, no jodas. :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Mucho hablar de lo feas que son las vascas y hasta os hacéis pajas con las etarras. Muy feas no serán si hasta algunas salvadoras de la patria vasca tienen un meneo. Y estamos hablando de las vascas de caserío de la Euskalherria profunda, no de las de ciudá.

etarrafea7.jpg

Batasunas_feas.jpg


etarrafea1.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Hijo mío, que tardaste 30 años en decidirte por una, no jodas. :lol:

Es bella y no es aberchale, qué más puedo pedir.

Joder, siempre sacais a las dos de siempre, yo también os puedo poner a las follables de siempre, que hay de todo hijos míos.


1226917496731etarra.jpg


terrorista-Saioa-Sanchez-etarras-buscadas.jpg


278498_3.jpg
 
Es bella y no es aberchale, qué más puedo pedir.

Joder, siempre sacais a las dos de siempre, yo también os puedo poner a las follables de siempre, que hay de todo hijos míos.




terrorista-Saioa-Sanchez-etarras-buscadas.jpg

Coño esta se parece a una vecina mia :lol:


MELAFO claramente
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie