Salvadores de la Patria

Es bella y no es aberchale, qué más puedo pedir.

Joder, siempre sacais a las dos de siempre, yo también os puedo poner a las follables de siempre, que hay de todo hijos míos.


1226917496731etarra.jpg


terrorista-Saioa-Sanchez-etarras-buscadas.jpg


278498_3.jpg

Joder, si esos cancros son lo más follable que hay por Euskalmordor me compadezco de los vascos (que por lo que se ve tampoco son unos adonis :lol:)

Por cierto, manda cojones que venga el Hafsol a dar consejos/opiniones/lecciones sobre mujeres. Virgen de mierda maricón pichafloja.
 
Sí, porque se han posteado en hilos pasados como etarras follables. Es recurrente. Otra cosa es que a mí me gusten. Pero lo que se dice feas no son.

Fermín es más feo que un frigorífico por detrás, joder, no me extraña que quiera tirar su vida en eta, con esa jeta no le da ni para pedir en la calle, no le tirarían monedas.
 
Yo estoy más follable que ésas teniendo polla. Que se lo pregunten a Slk, que de bellezas intersexuales entiende mucho.
 
Hafsol rebuznó:
Sí, porque se han posteado en hilos pasados como etarras follables. Es recurrente. Otra cosa es que a mí me gusten. Pero lo que se dice feas no son.

Fermín es más feo que un frigorífico por detrás, joder, no me extraña que quiera tirar su vida en eta, con esa jeta no le da ni para pedir en la calle, no le tirarían monedas.

Reconozco haber copulado con especímenes femeninos mucho más desagradables que esas dos etarras, incluso con notables defectos físicos. Sin embargo esas dos zorras tienen en contra sus delitos de sangre y que forman parte de las hordas de perroflautas ultraizquierdistas que tantas ganas dan de matar. Quizás eyaculase sobre sus cadáveres, no creo que mi miembro se intrudujese en sus chochos sucios de perras sidosas.
 
Estaría bien que un forero vasco hablara algún día de las modas en Mordor-Herría, como se originan, difunden y su significación.

A mi me intrigan mucho los pelados de kinki unisex y sobre todo, que todos los hombres lleven las orejas perforadas con aros que parecen ser cada día mas grandes.
 
Blla bla bla, pero nadie habla de los etarras detenidos en el Carrefour haciendo la compra, sigan, bla bla bla...
 
Arriba Pie