Salvemos el mundo. Cambio climático cani.

aqui en la argentina, la cual esta formada por una comunidad española que esta por encima del 76,2% seguimos utilizando un método aparentemente importado de su patria por Don Pedro de Mendoza y que según entiendo se encuentra penado por la ley actualmente en España, y a Dios que es grande y justo agradezco aquí no, en que consiste dicha practica pues facil si a los trece años un niño esta en esas condiciones se procede a introducirle un hierro caliente comunmemte conocido como al rojo vivo por el recto hasta que deponga su actitud o muera, preferentemente esto ultimo.

con ese método y según el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) el porcentaje es de 2,1%* de la población joven de esta pujante nación.

*este porcentaje esta compuesto en su mayoría por descendientes de Japoneses lo cual no supone un gran problema a futuro dado que gran parte de estos sujetos terminan siendo mano de obra esclava de NIKE y otras multinacionales por lo cual son necesarios.

Saludos desde Las Américas y para mas datos consulten el tema con sus bisabuelos

El dia q me di cuenta que era viejo fue cuando vi a los chavales en los portales de mi barrio y senti odio.

Dejadlos que crezcan así de tontitos.

Sigo insistiendo en que esta involución era necesaria para que los ingenieros volvamos a alcanzar los sueldos que teníamos antaño. Cuando no haya quien pueda relevarnos, amén de llevar en la empresa ya unos años y conocerla a la perfección y saber hacer las cosas, a ver quien es el pintamonas de RR.HH con cojones a negarnos un aumento de sueldo.

En otro orden de cosas en 5 min. me voy al gym (donde voy a ver pollas) para que cuando me baje del bemata y aparezca un pintamonas de estos a intentar chulearme se de cuenta que no es el camino correcto :lol:

Todo son ventajas!!!

xenorformo escribió:
El dia q me di cuenta que era viejo fue cuando vi a los chavales en los portales de mi barrio y senti odio.

Entonces yo debo de ser viejo desde los 16.

Desde luego no es sólo un fenómeno del Sur. Creo que cada zona
tiene su tipo de individuo cani-deficiente, y los que hay por aquí
(Coruña) son del tipo muy chungo y además no hay pocos.

Muerte a todos y cada uno.

Abubilla rebuznó:
Con un futuro tan prometedor...¿tiene solución el planeta, hay solución para el cambio climático?

Esa generación de mierda que se avecina está mucho más preparada para afrontar la realidad que la mía: yo sigo sin saber dónde están todos esos ingresos y éxitos que me iba a garantizar ser un titulado universitario. Por lo pronto debo conformarme con venir aquí y ver que la mayoría de gente es mucho más subnormal que yo. Ademas, tienen un instinto gregario mucho más acentuado, ellos sí que serían capaces de unirse con el objetivo de conseguir algo, yo, cuando miro a un semejante, me dejo llevar por la melancolía y me convenzo de que todo esfuerzo es inútil.

El futuro les pertenece. A ellos y a los panchitos.

Soy el futurooooooo...

¿Si me hago el pelo de cenicero y me compro un chandal blanco tendré amigos?

PD: Necesito urgentemente captación social, aunque sea de escoria social...

Juanito el malo rebuznó:
Y como puedo conseguir un hamijo?

Muriendo dolorosamente, al morir algunos cristianos, no estoy seguro que se tu caso, ofician un velatorio donde las personas van a fingir ser hamijos del difunto y haberle querido muxo.

lo ves es muy facil

MUÉRETE DE UNA PUTA VEZ Y TENDRÁS HAMIJOS

Juanito el malo rebuznó:
Que desagradable eres.... :roll:

aun asi tengo hamijos es mas de lo que tu podrás conseguir en esa miserable vida que llevas y lamento haberte mentido en tu lecho de muerte TAMPOCO TENDRÁS HAMIJOS

Las medidas templadas, que equivalen a remedios prudentes, son hartamente nocivas cuando el mal es violento.
Dejar de monopolizar los hilos con vuestras patofilias mentales.
En este día tan señalado, os sugiero cabar un pozo en lo más profundo del océano pacífico y meteros los dos a modo de dictamen prodigioso.

Mi revolución sigue sus cauces.

[url rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=A3I-BQ0oZXs[/url]]Y asi son el 60 por ciento restantes.

quote]

Oxido rebuznó:
España y el mundo neceistan una limpieza etnica, para eliminar a los judios, moros, gitanos, canis, panchitos, etc, etc, etc

Para que construimos tanques, aviones y metralletas? para guardalos en las armerias? NO. Yo quiero mi metralleta para buscar mi propio espacio vital, un espacio vital libre de gentuza, he dicho

Pues te cargarias casi a toda españa, mira si en tu pasado, a tu abuela o tatarabuela se la haya follado, algun judio, moro, gitano, cani, panchito, y como la mayoria le da por olvidar el pasado, creyendo que desciende de los arios mas puros, y estoy tan seguro de todo esto que me imagino que vives en Andalucia.

Seamos serios, siempre hubieron retrasados de esa calaña, sólo que antes habían más guerras y hambre y palmaban todos en el frente haciendo el mongui con sus Amotos y sus tatuajes de guerra.

Ahora forman parte del abono natural en fosas comunes o están tarados en algún hogar para autistas y demás.

Lo superaremos, sólo necesitamos educar nuestra mente (Los que tengan de eso) para dominar a las especies inferiores mendiante el capitalismo de toda la vida.

Otra opción es empezar a cobrarnos la inmigración y entablar un sistema de intercambios como en los institutos, ellos nos mandam a Mohamed que es un buen trabajador y no usa visera y nosotros les enviamos al Johny que es un kinki de Vallecas y sabe liar porros que te cagas.

Para empezar, no sé como las juventudes de hoy en día les da por apreciar, querer, adorar, reverenciar a los putos gitanos, seres despreciables, carroña social, que son todos unos hijos de puta y que no se dan cuenta de que su raza es mas inferior que la de los peruchos. Pero aún así, nos encontramos con españoles de familias bien sostenidas económicamente y socialmente que sus hijos/as adoptan su forma de ser, de vestir y de dialogar, dando pié a que personas como yo me dedique a exterminarles los oros colgados a bases de patadas helocoidales y taburetazos.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mister Exhumador rebuznó:
Para empezar, no sé como las juventudes de hoy en día les da por apreciar, querer, adorar, reverenciar a los putos gitanos, seres despreciables, carroña social, que son todos unos hijos de puta y que no se dan cuenta de que su raza es mas inferior que la de los peruchos.

Seamos sinceros: Una raza que vive de tocarse los cojones todo el puto dia, que lo más elaborado que aprenden es maltratar una guitarra y pegar aullidos y que encima esta protegida por la ley y el gobierno es digna de tener un poquito de envidia.

Otra opción es empezar a cobrarnos la inmigración y entablar un sistema de intercambios como en los institutos, ellos nos mandam a Mohamed que es un buen trabajador y no usa visera y nosotros les enviamos al Johny que es un kinki de Vallecas y sabe liar porros que te cagas.

Te apoyo. También mandaría a su siempre hermana ligerita de cascos, la cual podría montar un buen bukkake entre tribus.

Seamos sinceros: Una raza que vive de tocarse los cojones todo el puto dia, que lo más elaborado que aprenden es maltratar una guitarra y pegar aullidos y que encima esta protegida por la ley y el gobierno es digna de tener un poquito de envidia.

Envidia, cierto, pero todos sabemos que son un grupo de personas estocásticas en nuestra sociedad. Es decir, un orden aleatorio que en un principio surge en europa del este, pero como ha pasado siempre, España es el país de la libertad a según que gente, el país más paleto seguramente del continente, y además, permiten la entrada a según que foreros. ¿Tú no vendrías? yo creo que sí.

Mi revolución sigue, agárrate los cojones.

Atrás
Arriba Pie