Salvemos el mundo. Cambio climático cani.

Abubilla

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Segun un estudio realizado un 40% de los jovenes o adolescentes en España son asi:

nx124gmb.jpg

mf3igwb3.jpg

fre3igrh.jpg

fs70gfyo.jpg

kuxn990o.jpg

Etc, etc.

Con un futuro tan prometedor...¿tiene solución el planeta, hay solución para el cambio climático?

¿Estamos condenados a que se deshielen los polos porque estos no van a poner de su parte?

PaZaLo A tOdOz tUZ cONTaxts D MsN Y TndrAs 8 Añs d Bna SuErtE.

Ya llegará otra moda, y los que ahora se tratan de gitanos (la peor raza del Universo) los odiarán según las nuevas tendencias. Es producto de la deshumanización y la falta de formación que se le da a las nuevas hordas de chavales. La culpa la tiene Franco por morirse y los padres por ser unos drojatas.

¿solo el 40%? joder me dejas mu tranquilo ...

Yo que mesaba que eran ya un 70% ...

Hace falta una Guerra y si el Civil mucho mejor ...

España y el mundo neceistan una limpieza etnica, para eliminar a los judios, moros, gitanos, canis, panchitos, etc, etc, etc

Para que construimos tanques, aviones y metralletas? para guardalos en las armerias? NO. Yo quiero mi metralleta para buscar mi propio espacio vital, un espacio vital libre de gentuza, he dicho

En asturias la gente viste muy normal, alguno se deja ver con pintas como el de la ultima foto y poco mas.

Esas pintas son mas cosa del sur.

Armani rebuznó:
En asturias la gente viste muy normal, alguno se deja ver con pintas como el de la ultima foto y poco mas.

No te creas.También los hay por el Levante.

Ricky Kasso rebuznó:
Armani rebuznó:

No te creas.También los hay por el Levante.

Y por Galicia, que en un viaje que hice vi algunos...

Adolescente que se sienten especiales y acabarán siendo adultos mediocres, como todos.
Pero eso se cura con los años, no es nada nuevo. No teneis porqué preocuparos...

AMARGADOS!!!!

En huelva es el 90%.. Por lo visto cayo un meteorito o algo así

Aún conservo la esperanza de creer que en algún rincón del mundo jamás aparecerán. :?

PoohBear rebuznó:
Aún conservo la esperanza de creer que en algún rincón del mundo jamás aparecerán. :?

el otro dia viendo un documental sobre la antartida, en el que se desplazaban como con una cometa gigante que tiraba de una especie de trineo-somier. Pues cuando llevaban 1h de documental paso un Seat Leon Amarillo TDI con Camela a toda pastilla.

Armani rebuznó:

Y bien que dejais aparcadas las vacas en la puerta de los bares.

¿Y cuales son las medidas que habría que tomar para reducir la concentración de estos seres en la atmósfera?

El 60% restante son gilipollas con el pelo largo tapandoles parte de la cara, con los calzoncillos por fuera y cinturones sin cerrar con pantalones arrastrando. Preferencias musicales: 40 principales, house barato, y reggeaton. Cambiad un par de accesorios para cada tipo de musica y ahi teneis la juventud.

Michael Scofield rebuznó:
¿Y cuales son las medidas que habría que tomar para reducir la concentración de estos seres en la atmósfera?

Lo primero eliminar los Seat Leon, mas tarde el flamenco y toda lo que ello conlleva, proseguir con la eliminacion del corte de pelo a lo 'mofeta' para terminar con la erradicacion de los oros, colgantes, pulseras, cordones y demas jilipolleces de estos infraseres...ah! y tambien los chandals nike y todo ese calzado...

Benito rebuznó:
PoohBear rebuznó:

el otro dia viendo un documental sobre la antartida, en el que se desplazaban como con una cometa gigante que tiraba de una especie de trineo-somier. Pues cuando llevaban 1h de documental paso un Seat Leon Amarillo TDI con Camela a toda pastilla.

Lo dicho,no hay esperanza. :(

Sindrome Diógenes rebuznó:
Lo primero eliminar los Seat Leon, mas tarde el flamenco y toda lo que ello conlleva, proseguir con la eliminacion del corte de pelo a lo 'mofeta' para terminar con la erradicacion de los oros, colgantes, pulseras, cordones y demas jilipolleces de estos infraseres...ah! y tambien los chandals nike y todo ese calzado...

Intentaré hacer todo lo que esté en mi mano. En este tema si que está en juego el futuro de la humanidad. Bienvenidos a la involución.

Benito escribió:
PoohBear escribió:
Aún conservo la esperanza de creer que en algún rincón del mundo jamás aparecerán.

Yo encontré una tribu de canis a 4000m de profundidad en el mediterraneo.
Por lo visto, habían conquistado parte de la península, y necesitaban ampliar territorio. Todo esto con su lenguaje simiesco, tal que <supri, ente a la shavola surmano dentro del agua ehta> absolutamente repugnante.
Extinción ya!

Lo peor es que seguro que empeorara y los siguientes seran mucho peores

Atrás
Arriba Pie