Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:richal,hay muchas clases de amor..y lo que es cierto es que en cuanto la stracciatella escribe un post,tú vas raudo y veloz a quotearla..eso en este foro es una sample de amor...
Richal rebuznó:pai-mei rebuznó:richal,hay muchas clases de amor..y lo que es cierto es que en cuanto la stracciatella escribe un post,tú vas raudo y veloz a quotearla..eso en este foro es una sample de amor...
Amorfa es lo que es. Que te comes las letras.
pai-mei rebuznó:amores reñidos....
Padrino rebuznó:Joder, ¿como da de si tanto un hilo de un forero borracho?
Estoy intentando averiguar que cojones paso ayer a las 10 de la mañana para que fuera a comprar SAN JACOBOS a las 10 de la mañana... os mantendre informados.
Banner, lamento que no pudieras ir a la playa, porque era la concentracion de coños colocados mas grande vista en años por aqui.
Sam, si que fui al Orzan, concretamente entre las 2as y 3as escaleras.
Saludos cordiales.
PD: Por lo menos el hilo sirvio para que algunos contaran su particular noche de San Juan, aun podemos reconduicirlo.
Padrino rebuznó:Que va, no se que paso pero me acuerdo que compre unos san jacobos a las 5 de la matine y luego mis nudillos chocaron con violencia contra una pared.Hammett rebuznó:padrino, che cosa gli passò ieri notte?
y los nudillos??? se llama Juan?? Felicidades!
-deberias saber como me llamo ya...
Saludos cordiales.
Creo que ayer tenia un ligero problema de situacion espacio-temporal.Sam Rothstein rebuznó:¿Dónde coño se compran san jacobos a las 5 de la mañana?![]()
![]()
Padrino rebuznó:¿PERO ALGUIEN SABE QUE COÑO PASO CON LOS SAN JACOBOS?Segun mis ultimas informaciones, estube hablando con gente del foro cuando llegue sobre ello.
Este tema ha de resolverse.
Saludos cordiales.
Si, eran esos. ¿Sabes algo mas?¿Me estas ocultando algo?Erinia rebuznó:Padrino rebuznó:¿PERO ALGUIEN SABE QUE COÑO PASO CON LOS SAN JACOBOS?Segun mis ultimas informaciones, estube hablando con gente del foro cuando llegue sobre ello.
Saludos cordiales.
¿Esos San Jacobos tenían extra de queso fundido?
Saludos Kordiales.
Padrino rebuznó:Si, eran eso.Erinia rebuznó:Padrino rebuznó:¿PERO ALGUIEN SABE QUE COÑO PASO CON LOS SAN JACOBOS?Segun mis ultimas informaciones, estube hablando con gente del foro cuando llegue sobre ello.
Saludos cordiales.
¿Esos San Jacobos tenían extra de queso fundido?
Saludos Kordiales.
Coles, faltaste a tu palabra. Te estube esperando con un paquete de mentos y una coca cola light de 2 litros.El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Alucino. De verdad que las bofetadas intelectuales que me estoy llevando en este foro superan todo lo conocido. Ganas de que sea lunes, hostia puta!!
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Alucino. De verdad que las bofetadas intelectuales que me estoy llevando en este foro superan todo lo conocido. Ganas de que sea lunes, hostia puta!!
LívidO rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Nunca ha sido vista expresión mas suave, alada y maricona hasta el dia de hoy.
Me cuesta respirar, a veces.
El Loco de las Coles rebuznó:Pues si te gusta más así, así te lo escribo.
El Loco de las Coles rebuznó:LívidO rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Nunca ha sido vista expresión mas suave, alada y maricona hasta el dia de hoy.
Me cuesta respirar, a veces.
¿Prefieres que diga, así con todas las letras, que este foro está lleno de retrasados mentales y que espero ansioso el holocausto de maññana para ver como caen uno tras otro?
Pues si te gusta más así, así te lo escribo.
Escila rebuznó:Me voy al foro ligue para empezar a buscar nicks.
¡Coño, mañana cae un moderador¡
Sam Rothstein rebuznó:Más de uno está buscando algún mensaje susceptible de baneo entre los 7000 que llevas.
ESTÁS EN LA CUERDA FLOJA COLES, EN LA CUERDA FLOJA![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.