San Juan. ¿Donde estan los SAN JACOBOS, SALINAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richal,hay muchas clases de amor..y lo que es cierto es que en cuanto la stracciatella escribe un post,tú vas raudo y veloz a quotearla..eso en este foro es una sample de amor...

mu gonico el video by the way...

pai-mei rebuznó:
richal,hay muchas clases de amor..y lo que es cierto es que en cuanto la stracciatella escribe un post,tú vas raudo y veloz a quotearla..eso en este foro es una sample de amor...

Amorfa es lo que es. Que te comes las letras.

Richal rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Amorfa es lo que es. Que te comes las letras.

Deja de faltar a la gente que es superior a tí. Ergo, déjame en paz.

Joder, ¿como da de si tanto un hilo de un forero borracho?
Estoy intentando averiguar que cojones paso ayer a las 10 de la mañana para que fuera a comprar SAN JACOBOS a las 10 de la mañana... os mantendre informados.
Banner, lamento que no pudieras ir a la playa, porque era la concentracion de coños colocados mas grande vista en años por aqui.
Sam, si que fui al Orzan, concretamente entre las 2as y 3as escaleras.
Saludos cordiales.
PD: Por lo menos el hilo sirvio para que algunos contaran su particular noche de San Juan, aun podemos reconduicirlo.

Padrino rebuznó:
Joder, ¿como da de si tanto un hilo de un forero borracho?
Estoy intentando averiguar que cojones paso ayer a las 10 de la mañana para que fuera a comprar SAN JACOBOS a las 10 de la mañana... os mantendre informados.
Banner, lamento que no pudieras ir a la playa, porque era la concentracion de coños colocados mas grande vista en años por aqui.
Sam, si que fui al Orzan, concretamente entre las 2as y 3as escaleras.
Saludos cordiales.
PD: Por lo menos el hilo sirvio para que algunos contaran su particular noche de San Juan, aun podemos reconduicirlo.

[mode padrino borracho(o haciendose el borracho) ON]

No nos cuentes tu vida

[/mode san jacobos OFF]

:lol:

¿PERO ALGUIEN SABE QUE COÑO PASO CON LOS SAN JACOBOS?Segun mis ultimas informaciones, estube hablando con gente del foro cuando llegue sobre ello.
Este tema ha de resolverse.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Hammett rebuznó:
padrino, che cosa gli passò ieri notte?

y los nudillos??? se llama Juan?? Felicidades!
Que va, no se que paso pero me acuerdo que compre unos san jacobos a las 5 de la matine y luego mis nudillos chocaron con violencia contra una pared.
-deberias saber como me llamo ya...
Saludos cordiales.

¿Dónde coño se compran san jacobos a las 5 de la mañana? :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
¿Dónde coño se compran san jacobos a las 5 de la mañana? :lol: :lol:
Creo que ayer tenia un ligero problema de situacion espacio-temporal.
Eran las 10 de la mañana mas bien.
Y fue en una tiende de congelados de barrio, cuya dependienta alucino un poquillo por el estado en el que 2 hombres se disponian a comprar San Jacobos en su establecimiento.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
¿PERO ALGUIEN SABE QUE COÑO PASO CON LOS SAN JACOBOS?Segun mis ultimas informaciones, estube hablando con gente del foro cuando llegue sobre ello.
Saludos cordiales.

¿Esos San Jacobos tenían extra de queso fundido?

Saludos Kordiales.

Erinia rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Saludos Kordiales.
Si, eran esos. ¿Sabes algo mas?¿Me estas ocultando algo?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Erinia rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Saludos Kordiales.
Si, eran eso.

Pues qué ricos tendrían que estar.

Saludos Kordiales.

:shock:

Alucino. De verdad que las bofetadas intelectuales que me estoy llevando en este foro superan todo lo conocido. Ganas de que sea lunes, hostia puta!!

El Loco de las Coles rebuznó:

Alucino. De verdad que las bofetadas intelectuales que me estoy llevando en este foro superan todo lo conocido. Ganas de que sea lunes, hostia puta!!
Coles, faltaste a tu palabra. Te estube esperando con un paquete de mentos y una coca cola light de 2 litros.
Una explicacion quiero.
Saludos cordiales.

Nunca ha sido vista expresión mas suave, alada y maricona hasta el dia de hoy.

Me cuesta respirar, a veces.

LívidO rebuznó:

¿Prefieres que diga, así con todas las letras, que este foro está lleno de retrasados mentales y que espero ansioso el holocausto de maññana para ver como caen uno tras otro?

Pues si te gusta más así, así te lo escribo.

Me voy al foro ligue para empezar a buscar nicks.

¡Coño, mañana cae un moderador¡

Eres una puta complaciente y con mullet.

Te dejas meter colacao por el msn?

LívidO rebuznó:

¿Prefieres que diga, así con todas las letras, que este foro está lleno de retrasados mentales y que espero ansioso el holocausto de maññana para ver como caen uno tras otro?

Más de uno está buscando algún mensaje susceptible de baneo entre los 7000 que llevas.
ESTÁS EN LA CUERDA FLOJA COLES, EN LA CUERDA FLOJA :lol:

Escila rebuznó:
Me voy al foro ligue para empezar a buscar nicks.

¡Coño, mañana cae un moderador¡

Los del foro ligue están bien en su sitio, no creo que le hagan daño a nadie. Lo malo es cuando las maneras del ligue se usan en el general. O no, nao sém, me estoy faciendo um lio.

Tú odias, vlc?

Sam Rothstein rebuznó:
Más de uno está buscando algún mensaje susceptible de baneo entre los 7000 que llevas.
ESTÁS EN LA CUERDA FLOJA COLES, EN LA CUERDA FLOJA :lol:

Alguno dice :lol:

La verdad es que creo que el holocausto de mañana va a ser más bien descafeinado, nunca he propuesto a nadie y tampoco creo que lo haga mañana.

si banean al coles me autobaneo yo también,así van dos pájaros de un tiro
y es que rube y yo nos masturbamos con un poster de jesús vázquez untado en chocolate,y nos queremos
además así le enseño el arte de la voluntad a mi amante pirómano..si digo que me autobaneo es que me autobaneo :shock:

hombre los holocaustos molan por el hecho de ver a la gente chinarse y tal...

pero no creo que sean un remedio para nada, porque el holocausteado se hace un clon si no lo tenia ya y santas pascuas.

Atrás
Arriba Pie