SARUMAN HA MUERTO

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Saruman ha muerto.

Fuentes oficiales afirman que ha sido asesinado por un grupo de israelitas aunque nuestros servicios de información apuntan a que ha sido un hecho perpetrado o bien por los Ents o bien una escisión de la rama dura de los Orcos.

yassin.story.jpg

Einherjer rebuznó:
Saruman ha muerto.

Fuentes oficiales afirman que ha sido asesinado por un grupo de israelitas aunque nuestros servicios de información apuntan a que ha sido un hecho perpetrado o bien por los Ents o bien una escisión de la rama dura de los Orcos.

yassin.story.jpg

juajuajajajja, está clavado el cabron

Los orcos no han sido, estoy segura, en cambio esos ents.... nunca me fié de su aparente pacifismo. A la hora de la verdad no han sabido ejercer como custodios pero si como asesinos.. tomaré nota.

snow rebuznó:
Los orcos no han sido, estoy segura, en cambio esos ents.... nunca me fié de su aparente pacifismo. A la hora de la verdad no han sabido ejercer como custodios pero si como asesinos.. tomaré nota.

a mí los ents me resultan entrañables, son una mezcla entre fraggle rock y forrest gump en la forma de hablar.

p cierto, todavía no vi el retorno del rey...alguien sabe si la siguen poniendo en algún cine del centro?

Han sido Grima y los Hobbits, es un hecho documentado. Todo lo demás es una campaña de desinformación orquestada por el Gobierno Popular y Urdaci.

estos isralelitas cabrones son unos asesinos tios!

cualkkiera rebuznó:
a mí los ents me resultan entrañables, son una mezcla entre fraggle rock y forrest gump en la forma de hablar.

p cierto, todavía no vi el retorno del rey...alguien sabe si la siguen poniendo en algún cine del centro?

del centro de donde??? seguramente en https://www.lanetro.com/ lo averigues

BRUNO rebuznó:
estos isralelitas cabrones son unos asesinos tios!

Isralelitas?? Los israelies son asesinos por matar a un lider espiritual como ese creador de kamikazes, pero los palestinos seran unos santos por reventar autobuses de crios

Laerthes rebuznó:
Han sido Grima y los Hobbits, es un hecho documentado. Todo lo demás es una campaña de desinformación orquestada por el Gobierno Popular y Urdaci.

Que equivocado estás la culpa la tienen Sarda y los rojos :lol:

Aqui estan los verdaderos protagonistas sin retoques digitales

party11.jpg

Hay que reconocerles el detalle a los israelitas de haberle matado una vez acabada la trilogía, menudo problemon si no para Peter Jackson, quien hubiera hecho sino de Saruman, por cierto se parece también a don cicuta.
Un,dos,tres.jpg

XytraX rebuznó:
Aqui estan los verdaderos protagonistas sin retoques digitales

party11.jpg

Jojojojojojojojojo

Una pena lo de Saruman... Los ents no se yo... Demasiado lentos... Para mi que ha sido uno de estos 5...

Osama%20bin%20Laden.JPG

Gizmo_666 rebuznó:

juajuasss. mi instinto maternalista irrefrutable me dice que acabe con la vida de los hija de la grandísima puta que crearon esas aberraciones. millones de niños en el mundo y sus repercusiones en la edad postpuber, me lo agradecerán.

bebe002.jpg

por un mundo mejor.

Seguramente acabó con él Peter Jackson porque le pedía mucho dinero por cada peli en la que actuaba :lol: :lol: :lol:

Muerte rapida para mi gusto....aunque dicen las malas lenguas que murio de una infeccion escrotal.....si eres un hijo de mil perras como este,bien se encargaran cada uno de los espiritus errantes que condenó antes de tiempo,a darle por el culo,siempre de cara a la meca,durante cada uno de los minutos de su pesumbrosa y eterna existencia.....en el reino de los cabrones.

Saludos.MovemenT.

Atrás
Arriba Pie