SATANIA, LA BOMBA....

• Iniciador del tema Iniciador del tema EpSyLoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EpSyLoN

Guest
Primero k nada un efimero saludo a toda la bola de freaks k nos reunimos en este foro :pla

ke ha pasado kon la deidad de SATANIA, pk ya no sigue kon ese post mitiko en el kual nos daba un regalo a todos los machos de este foro??

hago una atenta invitacion a SATANIA a ke nos haga unas fotos por favor de su eskultural kuerpo, ke me estoy volviendo loko pr esa mujer, es ke esta bellisima, y el ke diga lo kontrario es chupi o gay 8)

Métase el puto teclado SMS por el cráter y váyase a tomar por el culo.
Una cosa es cometer faltas de ortografía, cosa involuntaria en la mayoría de los casos y la otra es provocarlas a conciencia, acelerando así el proceso de empobrecimiento y contaminación de nuestro amado idioma.

TU NI MAESTRO DE ESPAÑOL ERES PA KORREGUIR A NADIE, TENLO PR SEGURO KE TENGO MEJOR ORTOGRFIA K TU SIMIO, PERO ASI ESKRIBO PR AHORRAR TIEMPO, KOMO TU LO DIJISTE, PERO EL ASUNTO DEL TEMA NO ES ESTE...... SINO SATANIA. ASI K DEJA DE JODER GENTE Y VE A LA VERGA PUTO 8)

SEGUIMOS KON LO DE SATANIA.....

es usted un pajillero
a buen seguro tendra usted el antebrazo al estilo popeye de tanto darle palizas al calvo

babosa-2-p.jpg

¿Cúando un nuevo holocausto? atajemos la proliferación de hilos babosos, chupis y demás.

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO SUBIR LAS FOTOS, TENGOUNA COMPILACION DE SATANIA, ES ALGO POBRE PERO ES ALGO... A VER SI ALGUIEN PUEDE ENRIQUECER CON MAS FOTOS... PERO OCUPO ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SUBIRLAS :roll: COMPRENDAN SOY NUEVO :? [/img]

EpSyLoN rebuznó:
TU NI MAESTRO DE ESPAÑOL ERES PA KORREGUIR A NADIE, TENLO PR SEGURO KE TENGO MEJOR ORTOGRFIA K TU SIMIO, PERO ASI ESKRIBO PR AHORRAR TIEMPO, KOMO TU LO DIJISTE, PERO EL ASUNTO DEL TEMA NO ES ESTE...... SINO SATANIA. ASI K DEJA DE JODER GENTE Y VE A LA VERGA PUTO 8)

SEGUIMOS KON LO DE SATANIA.....

Explicame como coño se ahorra tiempo poniendo una "k" en lugar de una "c".

Deja d pedir fotos puto gayolo. Y quita las mayusculas retrasado.

ENiGMA rebuznó:
hay una tecla en el teclado a la izquierda de la "a" que pone "Bloq Mayus". Su función es cambiar el modo de escritura a minúsculas. Si no usas BlocMayus, BlocMayus se pone triste. BlocMayus es tu amiga. Pulsa una vez BlocMayus, por un foro mejor, gracias.

Este no sabe de la existencia del hilo de fotos de SATANIA?¿ y aun asi que pelotas esta pasando en el foro que ultimamente se reproducen como setas los hilos chupibabosones de gente como el mediamierda autor del hilo?¿ :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie