Scandalff: la verdad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprenderás que desconfiemos ... Eres un paripeador .
Tampoco nos has contado nada de la tarjeta traslúcida de pl con la que te puedes comprar todos los dildos que quieras en los sexshop...

No hay ninguna deshonra en reconocer que te han pillado un olvido, que pensabas que no y era que sí. Reconócelo y pasemos a otra cosa.

Bela_Lugosi rebuznó:
No hay ninguna deshonra en reconocer que te han pillado un olvido, que pensabas que no y era que sí. Reconócelo y pasemos a otra cosa.

A ver si lo reconoce para que podamos deshonrarle.

Bela_Lugosi rebuznó:

Anda, deja de tocar los huevos.

ilovegintonic rebuznó:
¿Scandalff llegó a ser moderador? Primera noticia que tengo. Bebes de las fuentes mejor informadas, que hasta fallan en eso, y vive Dios que saberlo es tan fácil como mirar la lista de moderadores en la que él nunca apareció :lol::lol::lol::lol:

Por otro lado, Scandalff tenía más talla foril que la mitad del foro junta, y si volviese no sería yo el que no le recibiría con los brazos abiertos.

ilovegintonic rebuznó:
Jamás tuvo ni uno solo de los botones, jamás tuvo acceso al foro super secreto de la muerte o paguita de Torbe. Jamás pudo banear a nadie o cerrar un hilo sin mi permiso (vamos, que yo baneaba o los cerraba según mi exclusivo criterio).

Si eso es un moderador, que venga Dios y lo vea.

Puta.

Detecto falta de coherencia.
Es en estas concesiones en las que se resquebraja una dictadura.

Primero un no categórico y una lejanía indiferente, y después un colegueo que no encaja en tu perfil.

Conclusión: mientes(o no dices toda la verdad).

La verdad es que yo creo a ILG siempre me extrañó que hicieran moderador a Scandalff.
Vale, ya sé que da igual lo que yo crea. :lol:

¿te están apuntando con un arma detrás de la puerta?
si es un sí, tírate un pedo, si es un no hazte caca

Y lo de los tags de BSTT qué? De esa historia no sé nada.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿te están apuntando con un arma detrás de la puerta?
si es un sí, tírate un pedo, si es un no hazte caca

Tú has hecho caca hoy?

Empieza por ti mismo.

Detecto falta de coherencia.
Es en estas concesiones en las que se resquebraja una dictadura.

Primero un no categórico y una lejanía indiferente, y después un colegueo que no encaja en tu perfil.

Conclusión: mientes(o no dices toda la verdad).

¿Dónde está la incoherencia en decir que no lo fue y luego decir que fue un paripé?

¿Y tus tags? ¿Eh?

Cáncer de Colon rebuznó:
Tú has hecho caca hoy?

Empieza por ti mismo.

tú qué eres, el fantasma de patizambo?
que no me entere yo que lo tienes descuartizado en el congelador, que te lo hago comer con un embudo.

Independientemente de que fuera moderador o no, Scandalf como forero era muy bueno, las cosas como son. No conozco la historia de porqué se fue ni nada de nada, pero vamos, que recuerdo que leía algunos de sus post y me gustaba leerle.

Ya cómo interactuase con los foreros, la verdad es que ni idea ya que yo nunca lo hice ni por m.p. ni en el propio foro.

Sea como fuere, está muy feo meterse con alguien que no está y por lo tanto no se puede defender, eso supera en cobardía hasta al que insulta a otro a través de internet escondiéndose tras la pantalla de un ordenador, y luego cuando está cara a cara se mea (literalmente) encima pidiendo perdón. Pero insultar a quien no se puede defender, pues todavía peor.

Luego, lo de la forera, pues efectivamente suerte tuvo el tal Slk de no acabar con una más que merecida denuncia puesta, diga él lo que diga. Faltó nada para que lo hiciera, y hoy día no está la cosa para tonterías en esos aspectos.

Y para finalizar, pues ya digo que no he interactuado con él nunca, pero su evidente inestabilidad mental y falta de madurez lo hacen por un lado un forero ideal, pero por otro... lo del botón de "destruir forero" lo he apretado yo sobre la mesa más de una vez aun a sabiendas de que no existía. Y es que este elemento resulta profundamente hostiable, reconozcámoslo.

Lamentable que luego ande insultando a foreros con los que yo tampoco he interactuado nunca, como el Sr. Morzhilla, que es UN SEÑOR con todas las letras, y lo digo sin ánimo de peloteo porque de lo único que lo conozco es de sus post en el foro. Pero vamos, que con eso basta y sobra para saber que el Sr. Slk no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a saber estar y a forma de hacer las cosas.

Y ya está, otro "henemijo" foril más, que racha llevo. :face:

Darkiano rebuznó:
Independientemente de que fuera moderador o no, Scandalf como forero era muy bueno, las cosas como son. No conozco la historia de porqué se fue ni nada de nada, pero vamos, que recuerdo que leía algunos de sus post y me gustaba leerle.

Ya cómo interactuase con los foreros, la verdad es que ni idea ya que yo nunca lo hice ni por m.p. ni en el propio foro.

Sea como fuere, está muy feo meterse con alguien que no está y por lo tanto no se puede defender, eso supera en cobardía hasta al que insulta a otro a través de internet escondiéndose tras la pantalla de un ordenador, y luego cuando está cara a cara se mea (literalmente) encima pidiendo perdón. Pero insultar a quien no se puede defender, pues todavía peor.

Luego, lo de la forera, pues efectivamente suerte tuvo el tal Slk de no acabar con una más que merecida denuncia puesta, diga él lo que diga. Faltó nada para que lo hiciera, y hoy día no está la cosa para tonterías en esos aspectos.

Y para finalizar, pues ya digo que no he interactuado con él nunca, pero su evidente inestabilidad mental y falta de madurez lo hacen por un lado un forero ideal, pero por otro... lo del botón de "destruir forero" lo he apretado yo sobre la mesa más de una vez aun a sabiendas de que no existía. Y es que este elemento resulta profundamente hostiable, reconozcámoslo.

Lamentable que luego ande insultando a foreros con los que yo tampoco he interactuado nunca, como el Sr. Morzhilla, que es UN SEÑOR con todas las letras, y lo digo sin ánimo de peloteo porque de lo único que lo conozco es de sus post en el foro. Pero vamos, que con eso basta y sobra para saber que el Sr. Slk no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a saber estar y a forma de hacer las cosas.

Y ya está, otro "henemijo" foril más, que racha llevo. :face:

Relátanos tu caca de hoy, pls.

tumblr_nczrbxNoAG1r312weo1_500.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Dónde está la incoherencia en decir que no lo fue y luego decir que fue un paripé?

¿Y tus tags? ¿Eh?

En que lo podías haber dicho desde el principio, ahora parece que te hacías el sueco.

Lo otro no me lo preguntes, mejor cuéntamelo, en público o privado, cuando tú lo veas.

Darkiano rebuznó:

¿Te consta que no está? porque se dijo desde el primer post que forea con otro nombre. Alomejor alguien está guardando fotogramas de cada visita a este hilo. Este puede ser un hilo cebo.

En que lo podías haber dicho desde el principio, ahora parece que te hacías el sueco.

Con decir que no lo fue bastaba; luego, como os habéis puesto pesaditos, ya he contado el resto. Ni me hacía el sueco ni leches.

A todo esto, si Scandalff nos está leyendo que dé la cara.

En la épca de Franco se podía preguntar. Si se habido hecho caca. Hoy en dis es mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie