Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Las mentiras de ILG.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:No hay ninguna deshonra en reconocer que te han pillado un olvido, que pensabas que no y era que sí. Reconócelo y pasemos a otra cosa.
Bela_Lugosi rebuznó:No hay ninguna deshonra en reconocer que te han pillado un olvido, que pensabas que no y era que sí. Reconócelo y pasemos a otra cosa.
ilovegintonic rebuznó:¿Scandalff llegó a ser moderador? Primera noticia que tengo. Bebes de las fuentes mejor informadas, que hasta fallan en eso, y vive Dios que saberlo es tan fácil como mirar la lista de moderadores en la que él nunca apareció
Por otro lado, Scandalff tenía más talla foril que la mitad del foro junta, y si volviese no sería yo el que no le recibiría con los brazos abiertos.
ilovegintonic rebuznó:Jamás tuvo ni uno solo de los botones, jamás tuvo acceso al foro super secreto de la muerte o paguita de Torbe. Jamás pudo banear a nadie o cerrar un hilo sin mi permiso (vamos, que yo baneaba o los cerraba según mi exclusivo criterio).
Si eso es un moderador, que venga Dios y lo vea.
Puta.
MarcoKra rebuznó:La verdad es que yo creo a ILG siempre me extrañó que hicieran moderador a Scandalff.
No lo sabes? Soy hermana de Iris.Max_Demian rebuznó:Tú quién se supone que eres, arpía.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿te están apuntando con un arma detrás de la puerta?
si es un sí, tírate un pedo, si es un no hazte caca
Max_Demian rebuznó:Y lo de los tags de BSTT qué? De esa historia no sé nada.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Detecto falta de coherencia.
Es en estas concesiones en las que se resquebraja una dictadura.
Primero un no categórico y una lejanía indiferente, y después un colegueo que no encaja en tu perfil.
Conclusión: mientes(o no dices toda la verdad).
Bela_Lugosi rebuznó:Los borró Scandalff en su etapa de moderador fantasma.
Cáncer de Colon rebuznó:Tú has hecho caca hoy?
Empieza por ti mismo.
ilovegintonic rebuznó:¿Dónde está la incoherencia en decir que no lo fue y luego decir que fue un paripé?
¿Y tus tags? ¿Eh?
Darkiano rebuznó:Independientemente de que fuera moderador o no, Scandalf como forero era muy bueno, las cosas como son. No conozco la historia de porqué se fue ni nada de nada, pero vamos, que recuerdo que leía algunos de sus post y me gustaba leerle.
Ya cómo interactuase con los foreros, la verdad es que ni idea ya que yo nunca lo hice ni por m.p. ni en el propio foro.
Sea como fuere, está muy feo meterse con alguien que no está y por lo tanto no se puede defender, eso supera en cobardía hasta al que insulta a otro a través de internet escondiéndose tras la pantalla de un ordenador, y luego cuando está cara a cara se mea (literalmente) encima pidiendo perdón. Pero insultar a quien no se puede defender, pues todavía peor.
Luego, lo de la forera, pues efectivamente suerte tuvo el tal Slk de no acabar con una más que merecida denuncia puesta, diga él lo que diga. Faltó nada para que lo hiciera, y hoy día no está la cosa para tonterías en esos aspectos.
Y para finalizar, pues ya digo que no he interactuado con él nunca, pero su evidente inestabilidad mental y falta de madurez lo hacen por un lado un forero ideal, pero por otro... lo del botón de "destruir forero" lo he apretado yo sobre la mesa más de una vez aun a sabiendas de que no existía. Y es que este elemento resulta profundamente hostiable, reconozcámoslo.
Lamentable que luego ande insultando a foreros con los que yo tampoco he interactuado nunca, como el Sr. Morzhilla, que es UN SEÑOR con todas las letras, y lo digo sin ánimo de peloteo porque de lo único que lo conozco es de sus post en el foro. Pero vamos, que con eso basta y sobra para saber que el Sr. Slk no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a saber estar y a forma de hacer las cosas.
Y ya está, otro "henemijo" foril más, que racha llevo.![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Dónde está la incoherencia en decir que no lo fue y luego decir que fue un paripé?
¿Y tus tags? ¿Eh?
Darkiano rebuznó:Sea como fuere, está muy feo meterse con alguien que no está y por lo tanto no se puede defender, eso supera en cobardía hasta al que insulta a otro a través de internet escondiéndose tras la pantalla de un ordenador, y luego cuando está cara a cara se mea (literalmente) encima pidiendo perdón. Pero insultar a quien no se puede defender, pues todavía peor.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:En que lo podías haber dicho desde el principio, ahora parece que te hacías el sueco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.