Scarface the world is urs

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Alguno mas esta jugando al juego de Tony Montana?

La banda sonora esta de putin bolo, aunque aun no he tenido mucho tiempo de jugarlo y no manejo los controles el juego parece estar de putifa

Eso si, os advierto, que ni hay subtitulos en ingles ni en castellano por lo que si no teneis ni guarra no os enterareis de que va la hisoria, a no se que yo no sepa donde estan

Mola salvarle el culo a tony cuando el pav ese se la treta

Cuando salga en español me lo pillo, todavia no.

ed2k://|file|Xbox-Scarface.The.World.Is.Yours-.rar|2129357138|1F4047BF919609359774239A69CB0E2E|/

Elink para el juego de xbox, cuando lo pruebe os cuento; esperemos que dure mas que el reservoir dogs

Mi hermano casi lo ha terminado para PS2, para los que amamos esta pelicula, este juego es un orgasmo continuo con algunas pinceladas como por ejemplo tener disponible el coche de Al Capone.

Autentica creme.

Sam Rothstein rebuznó:
Deja al menos un e-link o torrent.
¿De dónde lo bajaste?

Yo me lo baje 1º de rapidshare pero debi de copia un archivo de menos porque el rar no se me abria

Lo volvi a bajar de rapidshare lo instale y l jugar me daba un error que yo pensaba que era del juego asi que lo borre, el problem er el crack

Luego me lo baje del torrent, bajand a toda hostia y va de putifa

Segun tengo entendido tiene montones de extras, lo que no se es si el guion del juego corre a cargo de stone o que...

Lo de la musica esta cojonudo, aunque no he escuchado todas mola poner a iggy mentras conduces. Ademas la buena es que aunque te bajes del coche sigue sonando

Espero que no salga en castellano y os jodais y lo jugueis en ingles bastardos

edito para decir que lo poco que he jugdo tony dice frases cojonudas

Aun estoy esperando a oir ese 'solo tengo mi palabra y mis cojones y no los rompo por nada'

Vi un documental de hip hoperos que salia uno con kla peli en una cja de platino, a cuanta gente se habria llevado por delante el betun

Edito por segunda vez, porque estoy de buen humor

https://www.phazeddl.com/

Aqui podeis encontrar varias descargas directas para scarface

en www.mininova.com Hay un monton de torrents para bajarse el jodido juego. Yo personalemnte prefiero la descarga direct, pero claro yo tengo una cuenta premium, de no tenerlan usaria el torrent que tambien va a toda pastilla

Como se hace para que no aparezcan los videos que salen al iniciar el juego? Joder es que son como 5 peliculitas de atracciones y mierdas que hay que brincarse antes de poder jugar :roll:

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Como se hace para que no aparezcan los videos que salen al iniciar el juego? Joder es que son como 5 peliculitas de atracciones y mierdas que hay que brincarse antes de poder jugar :roll:

Si le das a ente se van, es un coñazo pero son tres segundos cse

A mi este juego no me ha gustado demasiado, no me ha enganchado... Igual tengo que echarle mas rato.

Ayer a la noche me aparecieron los subtitulos, que realmente aun sabiendo ingles a veces bienen bien ya que hay vece que te acercas a a peña y aunque no se oiga te sale lo que dicen

Por otro lado cuando se negorilan y embiezan a cagarse no esta demas leerlos, eso si siguen en ingles

ed2k://|file|PS2-Scarface.The.World.Is.Yours.PAL.DVD-[www.indiceps2.com].rar|2659311255|92C6DAC6429201AD1440BB16E75DA676|/

Estoy bajándolo en PAL, espero que tenga selector de idioma para español.

Partiendo de la base de que el argumento del juego me parece sacrílego (Montana está vivo después de haberle cosido a balazos), espero que no defraude en cuanto a jugabilidad y diversión. Con que sea un GTA wannabe me conformo.

¿Alguien sabe si van a sacar el Scarface en español para PC?

El modo mis cojones o como mierda se llame es ¡LA LOCURA!.

oTeCaLo rebuznó:
Quentin rebuznó:

¿Entonces el de PS2 está en español? ¿Textos y voces?

El MULTI4 que circula por Internet esta en español los textos y subtitulados el audio.

Yo esperare a la version de PC y si tarda mucho me bajare por BT la version para PS2.

oTeCaLo rebuznó:
Quentin rebuznó:

¿Entonces el de PS2 está en español? ¿Textos y voces?

Las voces en inglés, con mezcla del espanglis tipico de la peli.

El juego me ha sorprendido, está bastante chulo. Los graficos muy buenos, mejores que el GTA.

Este juego es la puta polla y lo he bajado en PC y Xbox (putada que solo este para la 1) y me mola lo fluido que va, con el mogollon de banda y colgaos que se pegan de leches por las calles a su bola... eso si, un punto negativo es que vas por una calle y hay varios coches y peatones que vienen en tu direccion, giras la camara para mirar por si te persigue la p
oli o lo que cojones sea y SORPRESA! ni coches ni gente y te jodes si te estan persiguiendo porque tienes que irte a tomar por culo a mangar otro coche.
Una mencion especial a las conversaciones con la peña en general por la callle (creoq ue te dan un bonus de algo cuando completas muchas conversaciones). Eso si, no seais cabrones que si a ver si lo traducen y demas porque la gracia esta en el tema spanglish cubano ochentero y las gilipolleces que sueltan, sobre todo las putas cubanas de little havana.
Bueno, me voy a echar unos vicios :twisted:

Entonces a ver si me aclaro...
El de pc solo esta en ingles ( ni subtitulado ni pollas ) y el de xbox subtitulado??

Es pa saber cual bajarme

Los dos tienen subtitulos, aunque los que me he bajado los subs son en ingles. Ni idea de si habra alguno con subs en español

Yo me le he bajado para pc en inglés y no deja instalarle, hay que descomprimir los archivos en una carpeta y rula pero el caso es que el juego me va lento y con mi pc no creo q tendria que ir mal.

procesador 1.8ghz, grafica ati radeon 9250, 756 ram

Cuando este para descargar en castellano probaré otra vez pero quedarme sin poder disfrutar de este juego seria una putada es una de mis pelis favoritas me hago el harakiri en la picha

Pero entonces hay alguno con subtitulos en español o tampoco es muy necesario??

Buenas, resulta que me acabo de pillar el juego pero no se como amenzar a la peña, ni como pillar armas ni nada de nada...
¿ alguien me da unas pistillas ?

Atrás
Arriba Pie