Screeners Vs Cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa esta clara: Si se que va a ser una mierda no la veo, es ganas de malgastar el tiempo; si la peli es buena se va al cine y se ve y ya te la pillas meses mas tarde en dvdrip o lo que sea..

Exacto. Y es que a mi la excusa de que solo estrenan mierda no me vale. Siempre hay alguna cosa de calidad en la cartelera. Y si no el cine no se ha inventado hoy, hay multitud de clasicos en dvdrip de todos los generos y estilos para ver. Y si ya las habeis visto esta el jodido cine asiatico.

Casi na.

Jeje yo tambien tengo una coleccion tochisima, por lo menos 3 maletas de las grandes llenas de dvd's con divx dentro...
A ver si hacemos un pando-intercambio algun dia, Estaria bien que cada uno subiese su peli favorita ( tarda una noche ) y luego postearamos los pandos para enriquecernos culturalmente

Feverish rebuznó:
A ver si hacemos un pando-intercambio algun dia, Estaria bien que cada uno subiese su peli favorita ( tarda una noche ) y luego postearamos los pandos para enriquecernos culturalmente

Pero que sea consensuado previamente, que sino, me veo la coleccion de tarantino 14 veces, jejeje.

Sobre todo podría ser interesante tambien para intercambio de temporadas de series. Lo que pasa es que ya hablamos de mas cantidad de datos.

Por cierto, el pando este es de fiar? no he trabajado con el nunca. :?

Pues si, esta de puta madre ademas si el pando en cuestion que estas bajando no lo baja "demasiada" gente te pilla facilmente y sin parar los 400 k/s o mas ( con 4 mb de Línea )..
De todas formas hice un F.A.Q. en el subforo informatica y videojuegos donde se explica todo
https://foropl.com/viewtopic.php?t=72302

Pruebalo y me dices, a ver si la gente se anima

Si a mi me parece de puta madre que cada uno haga lo que le de la gana al ver una peli.
Pero lo que no entiendo es que la gente se indigne porque otra persona se baje el screener de una pelimierda porque quiere verla sin darle al film los 6 euros que no se merece.

Pues cambiemos el debate a:

Screeners vs Dvdrip o DVD o Xvid

No entiendo tanta urgencia en ver una pelimierda.

Rarito rebuznó:
Pues cambiemos el debate a:

Screeners vs Dvdrip o DVD o Xvid

No entiendo tanta urgencia en ver una pelimierda.

A lo primero, te diré que Screeners con calidad DVD pueden salvar una pasta ante un fiasco.
En cuanto a calidad el xvid no pierde con respecto al Mpeg2 (DVD).

A lo segundo,¿ y la satisfacción que da cuando ves una pelicula y aunque sea una mierda le das al stop y piensas, que wapo, no me ha costado ni un duro?.

Feverish rebuznó:
Organízalo en un topic de informática y crea uno en cine con un enlace. Ya sabes, tendrías que editar tu primer topic para ir poniendo los pandos y tenerlo todo mas o menos organizado.

Seguramente seria uno de los topics mas importantes de los que se ven últimamente.

Atrás
Arriba Pie