SE ACABA LA MAGIA CUANDO TE CORRES?

PENTECOST rebuznó:
Vaya, vaya, tenemos por aquí otro adivino que no sabe ni por donde le da el aire. Fue bonito mientras duró. Venga, para el cesto :3
Le ruego me disculpe si le he ofendido. No era mi intención. Tan solo estaba opinando como hacen el resto de foreros. Déme una segunda oportunidad. Gracias.
 
759 rebuznó:
Eso es lo que le fastidia a vuestro líder. Os tiene etiquetados, y a la que os salís del tiesto no sabe como reaccionar. Creo que tú eres de Almería, por tanto, andaluz. Él piensa que sólo debes escribir paridas, y si escribes algo sensato y que él cree que no es acorde a tu personalidad, recurre al insulto fácil y gratuito para reconducir la situación y llevarla a su terreno.
Lo has clavado compañero 759...:121

759 rebuznó:
¿También de Hornachuelos como Pentecost?
De Córdoba capital.;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ajucles esta relativamente cerquita de mi.

Ya podría dejarse caer con alguna coca cola :lol:
Como si no me hubiera dejado caer ya con alguna Bechis, no aproveches...:lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Siempre digo lo mismo, pero estas cosas pasan por ir a pisos. En cambio en los clubs puedes tantear un poco a la chica previamente y ver si hay cierta conexión o no, lo cual influye mucho en este tema que se está tratando.

Bueno. El tema más bien es si se acaba o no la magia Tamariz una vez acabados los servicios sesuarles, o cuando has heyaculado. A mi, como ya comenté, sip, se me acaba en cierto modo… Yo cuando visito pagando a una mujer de vida alegre, no es para tener buen rollo con ella, hablar e intercambiar confidencias. En todo caso, el rollo, si lo hay, lo hay antes de y no después de. Una vez descargado, no es que tenga necesidad imperiosa de salir por patas, pero vaya, el tiempo es oro.

PENTECOST rebuznó:
…Pero disfrutarlas en conjunto mientras estás con ellas, no únicamente mientras follas…

Para disfrutarlas “en conjunto” mientras no fornicas o mientras no te la chupan y tal… son muy caras.

PENTECOST rebuznó:
Cuando se dice puticlubs queda mucho mejor que cuando se dice puticlubes, ya que en ese caso quedas como un pedorro ¿o no?
No hay que ser tan cerrado, hombre. Y si algo es para mejorar, bienvenido sea.

En fin. Luego de leer los lambetazos al escroto y aledaños que os habéis prestado mutuamente el Ajucles y tu, aunque si (es posible) suena mejor en el habla la palabra clubs que clubes, en el idioma cristiano es más correcto escribir clubes, por las razones que el de Córdoba ha dado.

759 rebuznó:
... En Hornachuelos seguro que hay gente que merezca la pena y gente que no.

Cite uste a uno sólo y le creeré.

omegaputero rebuznó:
Cierto y el penteco su relación ha sido con los andaluces del otro lado, seguro que el profesor que lo castigaba en clase por torpe, era: andaluz. El jardinero que lo tenía amargado que no le dejaba coger las rosas que tanto le gustaban a mi niño, era: andaluz. El médico que le recetaba aquel jarabe tan amargo para curarle la tuberculosis, era: andaluz. El tio del butano que se pasaba más tiempo en su casa que repartiendo, era: ...

Si. Y entrar en el foro y siempre, siempre, da igual la hora y el día, y encontrarse con un becerro como tu.

759 rebuznó:
Efectivamente le pueden caer mejor algunas culturas que otras. Vaya, que tengo la picha en carne viva con tanta paja… .

Vaya rollo que tienes, clonk.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bueno. El tema más bien es si se acaba o no la magia Tamariz una vez acabados los servicios sesuarles, o cuando has heyaculado. A mi, como ya comenté, sip, se me acaba en cierto modo… Yo cuando visito pagando a una mujer de vida alegre, no es para tener buen rollo con ella, hablar e intercambiar confidencias. En todo caso, el rollo, si lo hay, lo hay antes de y no después de. Una vez descargado, no es que tenga necesidad imperiosa de salir por patas, pero vaya, el tiempo es oro.

Para disfrutarlas “en conjunto” mientras no fornicas o mientras no te la chupan y tal… son muy caras.
Mira, esto es como los cincuentones que se sientan en su sillón favorito a tomar un whisky ¿o debo decir güisqui? :lol: Lo que mola es la ceremonia en sí, sentarse, relajarse y degustar el whisky poco a poco... pero en cambio, si te limitas a beberlo a toda prisa, a palo seco y no disfrutas todo lo demás, la experiencia queda un poco vacía. Así lo veo yo, al menos.

Nomegustalatele rebuznó:
En fin. Luego de leer los lambetazos al escroto y aledaños que os habéis prestado mutuamente el Ajucles y tu, aunque si (es posible) suena mejor en el habla la palabra clubs que clubes, en el idioma cristiano es más correcto escribir clubes, por las razones que el de Córdoba ha dado.
Las dos maneras son correctas y si una es un poco más correcta que la otra no tiene importancia ya que las dos sirven por igual. Lo único que ha pasado aquí es que Petete ha intentado corregirme sin antes contemplar las variables, y claro, la ha cagado.
 
PENTECOST rebuznó:
...Lo único que ha pasado aquí es que Petete ha intentado corregirme sin antes contemplar las variables, y claro, la ha cagado.

Mándale un beso, hombre! Seguro que te lo devuelve y le suma un abrazo y unas caricias. Que los dos sois hombre de bien. :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Mándale un beso, hombre! Seguro que te lo devuelve y le suma un abrazo y unas caricias. Que los dos sois hombre de bien. :lol:
Nome, ¿cuándo has visto tú a Pente bajarse del burro? ¡Ni para calarse la boina vamos!:lol: Si encuentras algún post en el que el ínclito haya rectificado en algo házmelo saber y le lamo el escroto...:114:137
 
PENTECOST rebuznó:
Ya deberías saberlo, pero creo que es pedirte demasiado. Así que venga, te lo explico.

Si no lo he hecho todavía es porque me gusta dar una oportunidad a todo el mundo, hasta que compruebo su capacidad. Pero ahora que veo de lo que eres capaz ya tienes mi indiferencia, al igual que hago con algún que otro andaluz. Enhorabuena :3

¿ceré yo, miarma?

omegaputero rebuznó:
Cierto y el penteco su relación ha sido con los andaluces del otro lado, seguro que el profesor que lo castigaba en clase por torpe, era: andaluz. El jardinero que lo tenía amargado que no le dejaba coger las rosas que tanto le gustaban a mi niño, era: andaluz. El médico que le recetaba aquel jarabe tan amargo para curarle la tuberculosis, era: andaluz. El tio del butano que se pasaba más tiempo en su casa que repartiendo, era: ...

... AN DA LUZ ... ja ja ja ... no me jodas; ¿el Pente es el bastardo de un andaluz?

PENTECOST rebuznó:
No lo hago.

Pero casualmente los más retrasados, palanganeros, porteras y acomplejados de este foro coinciden en una cosa: son andaluces. Lo cual no quiere decir que todos lo andaluces lo sean.

Saludos, clonc.

Merçi beaucoup ...

759 rebuznó:
Por lo que llevo leído del foro (las últimas 40 páginas de los hilos que tienen más de esas o todas en los hilos de reciente creación), pienso que es un papel adoptado, y magnificado por el hecho de que se dan cuenta que a usted digamos "le jode" la gente de esa región. Parece que no los soporta. Pero bueno, cada uno piensa y opina con libertad. Es más, juraría que algunos son de otra parte de España y fingen ser andaluces para fastidiarle. Por ejemplo ese que tiene una foto de Groucho Marx.
Saludos a usted también clonc (sigo sin saber qué es eso).

joé quillo pisha carajo ... qué, ¿zabe ya d'ande zoi?

Respecto del tema de este hilo, pues sí, un travelo que conoce al Pente me ha dicho que se acaba la magia cuando se corre sobre él ...

Auf wiedersehen,
 
Nomegustalatele rebuznó:
Sin mesura y con alevosía?

Muy bien preguntado N, las cosas hay que dejarlas claras, y además felicitarte por tu último acróstico de verdad que eres un crack.
 
omegaputero rebuznó:
Muy bien preguntado N, las cosas hay que dejarlas claras, y además felicitarte por tu último acróstico de verdad que eres un crack.

Gracias daun. Tu siempre por aquí... :lol:
 
ajucles rebuznó:
Con mesura y sin alevosía, tampoco te pases... Pero, ¿a que no encuentras ninguno?:lol:

Mesura, alevosía y nocturnidad. He echado quiquis marcando el reloj todas las horas, pero los de la noche tienen una magia especial.
 
omegaputero rebuznó:
Mesura, alevosía y nocturnidad. He echado quiquis marcando el reloj todas las horas, pero los de la noche tienen una magia especial.


Los mejores los de la mañana.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Los mejores los de la mañana.

Permitame decirle que no, los de la mañana son esos románticos de ver a la amada recien despierta, etc, etc, o los de prisita que me voy al trabajo.

Los de la noche son el culmen perfecto de una buena fiesta, aparado por la complicidad de la oscuridad dar rienda suelta al deseo y tener luego un cigarrillo que fumarse y el merecido descanso del guerrero después de tan dura batalla.
 
omegaputero rebuznó:
Permitame decirle que no, los de la mañana son esos románticos de ver a la amada recien despierta, etc, etc, o los de prisita que me voy al trabajo.

Los de la noche son el culmen perfecto de una buena fiesta, aparado por la complicidad de la oscuridad dar rienda suelta al deseo y tener luego un cigarrillo que fumarse y el merecido descanso del guerrero después de tan dura batalla.

Por la noche estas cansada, por la mañana fresquita y con más ganas de mambo.

Eso de deprisita que me voy al trabajo :99, se pone el despertador antes y se va con una sonrisa de oreja a oreja y bien relajadito al trabajo :lol:.

Y lo mejor de eso es cuando tu pareja se tiene que ir a trabajar y te deja a ti toda la cama enterita.:121
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por la noche estas cansada, por la mañana fresquita y con más ganas de mambo.

Eso de deprisita que me voy al trabajo :99, se pone el despertador antes y se va con una sonrisa de oreja a oreja y bien relajadito al trabajo :lol:.

Y lo mejor de eso es cuando tu pareja se tiene que ir a trabajar y te deja a ti toda la cama enterita.:121


Mmmmmm, a mi me gusta por la noche, por la mañana no, porque me despierto con mucha mala leche. Tengo muy mal despertar y si quiere merengue merengue me pongo peor. Saludos.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Mmmmmm, a mi me gusta por la noche, por la mañana no, porque me despierto con mucha mala leche. Tengo muy mal despertar y si quiere merengue merengue me pongo peor. Saludos.
A mí también me gusta más por la noche por la misma razón, porque tengo mal despertar. Pero mujer, si me piden guerra temprano, tampoco es para ponerse de peor leche; hay que ser condescendiente.
Creo que el mejor momento del día para una buena felación es con el empalme matutino. :lol:

Salu2
 
Aquí otro que tiene mal despertar, aunque suele ser cuando duermo solo (será la mala conciencia :lol:). En cambio cuando estoy acompañado me despierto de mejor humor y entonces tengo ganas de tema, ya que por la mañana es cuando me encuentro pletórico a todos los niveles. Por la noche no me va demasiado, generalmente.
 
AngelinaSensual rebuznó:
...por la mañana no, porque me despierto con mucha mala leche...

Imagínate que hoy se te olvida silenciar el móvil antes de acostarte y a las 8,30 de mañana te despierta Él, alicaído y tristec: "Angelina, soy Chinitas y quiero merengue. ¿Me puedo pasar?".

¿Qué harías morenar?, ¿cómo reaccionarías?

Salu2
 
billetito rebuznó:
Imagínate que hoy se te olvida silenciar el móvil antes de acostarte y a las 8,30 de mañana te despierta Él, alicaído y tristec: "Angelina, soy Chinitas y quiero merengue. ¿Me puedo pasar?".

¿Qué harías morenar?, ¿cómo reaccionarías?

Salu2
Si paga, follárselo... no te jode :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Si paga, follárselo... no te jode :lol:

Vita, no estamos hablando de un cualquiera, estamos hablando de Él.

Por otra parte, y mis fuentes son fiables, Chinitas se mueve por los alrededores de Lequeitio (no tiene RH negativo dado que es Álvarez por parte materna. Su madre debió nacer en un pueblo perdido de la sierra cordobesa que comienza con "H" :lol:) y para los de Bilbao 100 euros es calderilla: Él jamás regatearía nada a una buena puta. Tiene perfil de cliente generoso.

Mi preocupación es de otra índole: quiero que se reconcilie con Él mismo.

Salu2
 
Arriba Pie