Se acaba la semana. Últimas horas. GO GO GO GO GO GO GO GO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Melofo:oops:

¿Pero cómo va a ser Madeira? En esta semana el auténtico Madeira habría escrito 3456 mensajes. Y esto es un #dato

Está muy desmejorado Madeira.

Heavy posting week, madafackas. Nos hemos convertido en expertos en muchas cosas de las que antes no éramos. Yo por ejemplo no tenía ni idea de jugar al Risk y ahora lo peto.

Última edición:
Y de falcatas y de lucha medieval.

Si el escritor de juego de tronos sacase su propio risk este podría llamarse Risk y Martin

Me gustaría saber quiénes de vosotros tendríais las pelotas a partir de las doce de seguir foreando como lo habéis hecho esta semana.

Burócrata, por ejemplo.

No te preocupes, a partir de las 12 volvemos a la cueva y dejamos el monopolio a los sabandeños.

Me gustaría saber quiénes de vosotros tendríais las pelotas a partir de las doce de seguir foreando como lo habéis hecho esta semana.

Burócrata, por ejemplo.

¿En cuanto a la frecuencia o a la altísima calidad de lo posteado? Especifica pl0x.

4eeb6f5fab185a07050f554edc96fbca.jpg

La hermana de @Burócrata es una que se encuentra a veces @Bruce Harper en el tren.

Burócrata, por ejemplo.

En cambio, a Cáncer, ha sido dejarle hacer lo que le saliera de las pelotas y no se le ha visto ni postear :lol:.

Y Barley, pulgapedorra y Scandalff han vuelto para votar ;)

4eeb6f5fab185a07050f554edc96fbca.jpg

La hermana de @Burócrata es una que se encuentra a veces @Bruce Harper en el tren.

Tias como esta en el tren todos los dias. Mas tapadas. Pero la que menos, da para 3 pajas seguidas. Las tias usan mucho mas el tren que los tios. Siempre suelo ir con hembras al lado o delante. Los tios son mas de ir en su coche to reshulon a todos los sitios, aunque se dejen medio sueldo en gasolina, multas, averias y mantenimiento. Yo porque debo ser medio femenino o algo, pero no es lo normal

Última edición:
Yo quitaré el avatar de @rendder. Perdió la apuesta cuanto tuvimos que pillar quilos y también cuando los bajamos.
Suficiente escarnio es para él que sea un skinyfat.

.

Burócrata, por ejemplo.

Pero esta semana ha sido una anormalidad en sí misma de la que todos son conscientes. Es imposible extraer ninguna conclusión válida, todo el experimento está viciado de origen. La sociología tiene clarísimo que los resultados varían si el sujeto del experimento es consciente o no del mismo.

¿En cuanto a la frecuencia o a la altísima calidad de lo posteado? Especifica pl0x.

La frecuencia nunca es un problema. Nunca. Lo es la baja calidad. Burócrata, de todos vosotros, es el que más ha hecho el imbécil y el que más pobremente ha foreado. Con diferencia. Si hubiera tenido que banear a uno, hubiera sido él sin duda alguna.

La sociología tiene clarísimo que los resultados varían si el sujeto del experimento es consciente o no del mismo.

Cierto, así es.

A las 12 de la noche habrá que tomarse unas uvas o algo, ¿no?

A las 12 de la noche habrá que tomarse unas uvas o algo, ¿no?
O igual podíais pensar en hacer de ahora en adelante lo que habéis hecho esta semana: abrir hilos y forear con libertad, y también en no hacer otras cosas: forochatear tantísimo y hacer el Burócrata.

O igual podíais pensar en hacer de ahora en adelante lo que habéis hecho esta semana: abrir hilos y forear con libertad, y también en no hacer otras cosas: forochatear tantísimo y hacer el Burócrata.

¿Qué les va a pasar a los catetos granaínos? Dan ascopena.

Atrás
Arriba Pie