Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tu que opinas Madeira?
Me gustaría saber quiénes de vosotros tendríais las pelotas a partir de las doce de seguir foreando como lo habéis hecho esta semana.
Burócrata, por ejemplo.
Me gustaría saber quiénes de vosotros tendríais las pelotas a partir de las doce de seguir foreando como lo habéis hecho esta semana.
Burócrata, por ejemplo.
Burócrata, por ejemplo.
¿En cuanto a la frecuencia o a la altísima calidad de lo posteado? Especifica pl0x.
La sociología tiene clarísimo que los resultados varían si el sujeto del experimento es consciente o no del mismo.
O igual podíais pensar en hacer de ahora en adelante lo que habéis hecho esta semana: abrir hilos y forear con libertad, y también en no hacer otras cosas: forochatear tantísimo y hacer el Burócrata.A las 12 de la noche habrá que tomarse unas uvas o algo, ¿no?
O igual podíais pensar en hacer de ahora en adelante lo que habéis hecho esta semana: abrir hilos y forear con libertad, y también en no hacer otras cosas: forochatear tantísimo y hacer el Burócrata.
No les va a pasar nada por lo que han hecho esta semana, pero se agradecería que dieran menos el puto coñazo con su puto pueblo, que da asco ya el tema.¿Qué les va a pasar a los catetos granaínos? Dan ascopena.
No les va a pasar nada por lo que han hecho esta semana, pero se agradecería que dieran menos el puto coñazo con su puto pueblo, que da asco ya el tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.