¿Se aproxima la 3º Guerra mundial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammett rebuznó:
Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.

Sólo los mutantes sobreviviremos.

¿Q secretos escondera la isla?

lost_desktop2_1280_1024.jpg

De cara a una posible guerra mundial, es importante que tú o tu familia tenga casas en islas o sitios alejados de los centros logísticos de la civilización. Yo si hubiese una guerra mundial me iría a vivir a mi casa de Formentera con los míos. Porque la vivir en la de Ibiza o la que tienen mis tíos en Córcega sería exponerse demasiado.

tios, la tercera guerra mundial no va a ser por pretoleo, tenemos la tecnologia suficente para remplazarla, la 3 gm va a ser en internet.

Covadonga rebuznó:
De cara a una posible guerra mundial, es importante que tú o tu familia tenga casas en islas o sitios alejados de los centros logísticos de la civilización. Yo si hubiese una guerra mundial me iría a vivir a mi casa de Formentera con los míos. Porque la vivir en la de Ibiza o la que tienen mis tíos en Córcega sería exponerse demasiado.

Que hubiera una guerra mundial o una epidemia y tú y tu familia escapárais con vida, seria un ejemplo de la ley de Murphy.

Por cierto, Covadonga te lo pusieron en pago a una promesa hecha a la virgen?

micropene II rebuznó:
tios, la tercera guerra mundial no va a ser por pretoleo, tenemos la tecnologia suficente para remplazarla, la 3 gm va a ser en internet.

¿¿Una partida masiva al Starcraft??

Mirad, tal y como están ahora diseñados los organismos supranacionales, ningún país en su sano juicio se atrevería a usar un arma nuclear contra ningún otro, debido a que EE.UU, que desgraciadamente se ha convertido en la policía del mundo, activaría los mecanismos de la ONU primero, y luego de la OTAN, para borrar de la faz de la tierra al país atacante en cuestión.

El segundo factor que hace muy dificil un holocausto nuclear es precisamente la dificultad de neutralizar a la vez y eficazmente a todos los países integrantes de la OTAN, y por extensión a todos los paises del primer mundo capitalista.

Mucho se tendría que esforzar una hipotética potencia atacante, para organizar un ataque nuclear masivo y evitar la posiblidad de respuesta de todas las demás potencias. En caso de fallar, aunque fuera en uno de sus objetivos, tendría que darse por jodida.

No lo veo factible, la locura nuclear estuvo muy presente en la Guerra Fría, pero si en aquel tiempo de verdaderas barbaridades nadie tuvo los cojones suficientes para apretar el botón, no creo que ahora se haga, cuando ni siquiera existe ese clima de tensión nuclear, y cuando los convenios van dirigidos a eliminar progresivamente las cabezas nucleares.

Próxima guerra mundial: Terrorismo y choque de culturas.

Si, sin duda alguna estamos ante el prologo de la 3ª guerra mundial, iniciada sin duda por Estados Unidos con la Invasión a Irak.
Estamos todos condenados al olvido eterno en el infierno. La humanidad es una hija de la gran putisima.

Dr James Moriarty rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hammett rebuznó:
Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.

Sólo los mutantes sobreviviremos.

¿ incluido Folladicto?

Folladicto ha demostrado ser inmune a la sífilis, la gonorrea, el herpes genital y el SIDA. O ha puesto un callo de cojones, que viene a ser lo mismo. Ergo, tiene muchas papeletas para sobrevivir.

¿Y que tal una oferta 2x1 de 3ª guerra mundial?

Es decir, choque de civilizaciones con apocalipsis nuclear. :cry:

Lo que está claro es que somos demasiados seres humanos en el mundo y todos queremos llevar un nivel de vida elevado cosa que es imposible a nivel mundial, incluso a nivel nacional, así que aquí va a haber hondonadas de hostias y de bombas.

Occidente VS Oriente. Subnormales, perdón, musulmanes VS ateos, agnósticos y judeocristianos. Blancos VS Gente que no usa Calgonit Ultra.

Llegó el Mortal Kombat amigos.

La tercera guerra mundial es ( porque ya estamos en ella) por medio del terrorismo y el choque de culturas, no hay otra manera de hacerlo, ya que si no te da de hostias los USA como quieras hacer guerra abierta ( que no tendrásn ayuda para los de Nueva Orleans, pero para pegar tiros, años y años sin descansar). Y lo del petróleo, no es que se acabe, que también sino que se acaba el petróleo cuya extracción es barata, lo que encarece el coste. Además, con la industrialización de China, India y en menor medida Brasil, y sus coches particulares, que van a consumir pero tela ( creo que uno de los errores de la propiedad privada es el derecho a poseer un coche, puto Ford), lo del papel higiénico, nada tranquilos, no usan, no son como los occidentales, tiran mas de agua para limpiarse el culo...así que el Amazonas desaparecerá a su ritmo habitual, un poco más rápido. Y el agua será el petroleo del siglo XXI, a hostias por ella.

Y lei por ahí que no se acordaban del nombre del dictador caníbal, ¿ Mobutu seseseko ese sería?

Das Ich rebuznó:
Hambre, desastres naturales, guerras, injusticias varias, ansias de poder, odio... Todo esto está a la orden del día. Cada vez que abro un periodico para leer como va el mundo termino cerrandolo al poco tiempo, no puedo evitar que la mala hostia y la impotencia se apoderen de mi. Siempre veo lo mismo, cada vez me da mas asco todo esto, y lo peor de todo es que aun nadie ha sido capaz de encontrar una solución para terminar con toda esta mierda, más bien al contrario, esto cada vez empeora más.

Por eso creo que tan solo hay una salida y que esta llegará en pocos años.
¿Hasta cuando podremos aguantar los atentados terroristas, las invasiones de nuestras cidades por parte de los inmigrantes ilegales, las guerras entre paises de distintas culturas, la incompetencia de nuestros gobiernos y de las fuerzas del estado?

¿Estallará una tercera guerra mundial? ¿Habrán pequeñas batallas antes de la próxima gran guerra? ¿Existe alguna solución más eficaz? Lo que tengo muy claro es que en esta sociedad hace falta un cambio radical y, al paso que vamos, eso no va a tardar mucho en producirse.

Es muy comun que gente piense que el fin del mundo esta cerca y ocurrira durante el periodo en el que uno vive. Es una manera de intentar dar una trascendencia a la propia existencia que no tiene.

Vamos, que tu mama es un pelin puta.

"No se como será la tercera guerra mundial, lo que si se es como será la cuarta: a pedradas"

Atrás
Arriba Pie