A
an-to
Guest
Siempre que follo hasta que no me corro no se acaba el polvo , mi pregunta es , se correran las tias ? ellas dicen que si aveces otras que no.. :?:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
an-to rebuznó:Siempre que follo hasta que no me corro no se acaba el polvo , mi pregunta es , se correran las tias ? ellas dicen que si aveces otras que no.. :?:
an-to rebuznó:Siempre que follo hasta que no me corro no se acaba el polvo , mi pregunta es , se correran las tias ? ellas dicen que si aveces otras que no.. :?:
an-to rebuznó:¿se correran las tias ?
an-to rebuznó:es que yo no follo con tias [/list]
an-to rebuznó:pues me lo petan ami , por cierto soy chica eh
an-to rebuznó:pues me lo petan ami , por cierto soy chica eh
an-to rebuznó:Gilipollas, mejor me lo pones, si tu te corres y eres tía, ¿para que coño preguntas?
lo_camano rebuznó:3 posts para ser baneado por clon de un baneado.
follagallinas rebuznó:pues...........escaneate las tetas.
parece mentira que nadie se lo haya dicho aun.
mi niña,comes solomillo o marisco????.
te han comido el coñete alguna vez o solo te han dado badajo?????.
te han enculao las nalgas??????????.
son preguntas que debes respoder,asi podremos ayudarte mas,con esta informacion.y a la vez nos pondremos berracos perdidos.
pero no olvides que debes enseñaenos las jubres como sintoma de que quieres que seamos tus amiguetes entrañables del foro.
de nada.
WHITE KNIGHT rebuznó:follagallinas rebuznó:pues...........escaneate las tetas.
parece mentira que nadie se lo haya dicho aun.
mi niña,comes solomillo o marisco????.
te han comido el coñete alguna vez o solo te han dado badajo?????.
te han enculao las nalgas??????????.
son preguntas que debes respoder,asi podremos ayudarte mas,con esta informacion.y a la vez nos pondremos berracos perdidos.
pero no olvides que debes enseñaenos las jubres como sintoma de que quieres que seamos tus amiguetes entrañables del foro.
de nada.
Follagallinas, si te lees el hilo completo seguro que borras todo tu post. Es un consejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.