¿Se deja por el culo?.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Pues si hamijos de mierda,, la psique esa nos sirve, gracias a la masturbatoria mano de la experiencia, para identificar, por sus rasgos faciales, si la tipa que nos queremos percutir se va a dejar follar el culo o no.

Llevemos toda nuestra experiencia tratando de encular fulanas para identificarlas en la internet.

AnJ-55605429860.jpeg

NO

mother-teresa.jpg

SI

60939ec993f150abcaf649ef614385fe.jpg

SI

momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_439120985_800x1200.jpg

NO

...
 


Las otras no te lo discuto, pero la mujer del Rey de España, se tiene que dejar follar el culo y lo que haga falta, que al Jefe del Estado no se le niega nada. Y si no recuerdo mal, la actual Reina se casó con el entonces Príncipe tras pasar por la cama de su profesor de instituto o de universidad. Ningún idiota se liga a una alumna y se casa con ella si no tiene claro que es una zorra a la que poder moldear en todas las fantasías que se le pasen por la cabeza.
 
Pues yo creo que Angelina tiene que ser una cerda en la cama, al igual que la diosa que llevo en mi avatar...
 
Pregúntale a ILG, que fue al mismo instituto. A la misma clase. Fue su delegado. Su compañero de pupitre. Creo que en el foro no lo ha contado, pero en el grupo de Whatsapp sí.
 
Pues yo creo que Angelina tiene que ser una cerda en la cama, al igual que la diosa que llevo en mi avatar...

Pues ya puede ser cerda, porqué de Diosa poco tiene.

02_galeria_landscape.jpg



Y ojo, que a mi me pone mucho, por esa sonrisa extraña, como forzada, y esa voz con un punto gangoso, pero es que uno es raro. Lo que tengo claro que nunca la definiría como Diosa.
 
Natalia Verbeke no era ni la más guapa de la clase, pero era la única que me llamaba por teléfono a casa :lol:

@Spawner, en el pupitre de detrás del mío.


Y la respuesta es SÍ.
 
Dejar se dejan todas.
Pero por otros.
Sobre todo las que crían desechos genéticos y cobran pensiones.

La Verbeke tiene pinta de haber roto más de un cabecero.
 
solo hay que saber ....

la cantidad de dinero por la que se dejan dar, pero absolutamente todas.
Si eres un alfa, gratis. Sino pagando evidentemente.

Fin del debate . Ale aprovechando la semana blanca de moderación, id a ver el debate!!.platanito.:pringui:
411969259013262
 
yo solo digo que la mayoria en una relacion y digo en una "relacion " ofrece la puerta de atras tarde o temprano...
 
yo solo digo que la mayoria en una relacion y digo en una "relacion " ofrece la puerta de atras tarde o temprano...

Yo creo justo lo contrario: es mil veces más fácil petarle el culo a una tía en una noche loca que a la misma en una relación estable (en la que se hará más la digna y tal)
 
Yo creo justo lo contrario: es mil veces más fácil petarle el culo a una tía en una noche loca que a la misma en una relación estable (en la que se hará más la digna y tal)
No estoy de acuerdo... En una noche loca y mas si vas con prisa en un wc público o con la novia de tu colega en la casa de ellos, vas a follar rápido el coño sin planteamientos de si te gusta o no tal o cual...
Sin embargo con la pareja una noche de borrachera con la confianza que se tiene y aprovechando la embriaguez, se puede penetrar el ojal mucho más fácil.
Hay 2 problemas: que ella este lo bastante borracha para dejarse pero no este tan borracha como para quedarse dormida y que tu no estés tan borracho como para no acordarte de lo ocurrido al día siguiente...
2 ml de alcohol son suficientes para joderlo todo...
 
No estoy de acuerdo... En una noche loca y mas si vas con prisa en un wc público o con la novia de tu colega en la casa de ellos, vas a follar rápido el coño sin planteamientos de si te gusta o no tal o cual...

¿Tú te follas a las novias de tus colegas?
 
No estoy de acuerdo... En una noche loca y mas si vas con prisa en un wc público o con la novia de tu colega en la casa de ellos, vas a follar rápido el coño sin planteamientos de si te gusta o no tal o cual...
Sin embargo con la pareja una noche de borrachera con la confianza que se tiene y aprovechando la embriaguez, se puede penetrar el ojal mucho más fácil.
Hay 2 problemas: que ella este lo bastante borracha para dejarse pero no este tan borracha como para quedarse dormida y que tu no estés tan borracho como para no acordarte de lo ocurrido al día siguiente...
2 ml de alcohol son suficientes para joderlo todo...

Disculpe pero no le sigo...
 
Disculpe pero no le sigo...
Parece que trato con críos trastornados...
Te hago un resumen:
Bajo mi punto de vista es más fácil follarle el culo a tu novia, por la confianza y eso, cuando está borracha que a una tía que te follas repentinamente.
Ya si no lo entiendes me da igual... Haber estudiao!
 
Debate de nivel éste que estamos leyendo.
 
Totalmente de acuerdo Spawner, reduciendo a las porculeadas entre novias borrachas y rollos de una noche.
 
Última edición:
Os ha ocurrido alguna vez de eso que estás tan tranquilo en el sofá de casa y REPENTINAMENTE os folláis a una desconocida? A mi hay días que entre 2 y 3 veces.
 
Follar el culo a una mujer es pecado, creo que deberían saberlo, caballeros.

Saludos cordiales.
 
Con la primera sesión sexual con una chica ya sabrás enseguida si estaría dispuesta a que le den por culo o no. Es dificil determinarlo a primera vista.
Depende de la escala de zorra que tenga la chica en su cosmovisión de la vida sexual .
Os pongo un ejemplo :
- Conocí a una tia que hacía de todo en la cama menos chuparla (el hecho de chuparla se lo reserva como los besos las putas para dejarte con algo de vidilla)...

Imaginad esa metodología y elevarla a un nivel muy superior en cuanto al sexo anal en muchas tias.

No se si me explico
 
Arriba Pie