¿Se está extinguiendo la raza blanca?

Kraftschlag rebuznó:
sale una mulata así de entre 20 millones, y vosotros pringaos de mierda, no vais a oler a una mulatilla así en vuestra puta vida. En cambio bellezas blancas abundan, salid a la calle

por partes:

a mi las negras no me molan, pero porque huelen raro y estan como con la espalda torcida hacia atras, como raras.

Eso no quita para que el otro dia viera una con unas tetas como mi cabeza que con lagrimas en los ojos estuve a punto de gritar "que viva evander holifield" que por lo menos, es un negro con dos cojones.

Por otra parte, las bellezas blancas abundan porque aqui porcentualmetne son mas. Vete a Ghana a ver cuantas cajeras guapas y blancas te encuentras en el Carrefourombo o lo que haya alli.

Y ademas, que me la bufa, que llendo caliente me enrollado con pivas que cuando me la estaban chupando no distinguia entre su bigote y mi pubis, y no me ha pasado nada.

SKINCCCP rebuznó:
Vamos a ver.

En europa contando rusia y esos paises hay unos 700 millones de habitantes. que el 95%, por decir algo, son blancos.

En america y canada supongo que hay unos cuantos millones de blancos. En sudamerica tambien (chile brasil, argentina, uruguay...) Australia y demas paises por ahi perdidos de mayoria blanca yo creo que salen unos cuantos cientos de millones de habitantes blancos.

en el mundo somos 6000 millones.

Pensar que la tasa de mortalidad es mas alta en "no blancos" y los chinos follan poco y no tienen muchachada.

EL porcentaje es mucho mayor.

Los blancos existiran por los siglos de los siglos.

Y teniendo en cuenta que a los árabes también se les suele considerar raza blanca, el porcentaje será bastante mayor que un 8%... Pero imagino que aún así estará descendiendo.

¿Nadie conoce alguna fuente que de estimaciones sobre porcentajes de razas?

Benito rebuznó:
Y ademas, que me la bufa, que llendo caliente me enrollado con pivas que cuando me la estaban chupando no distinguia entre su bigote y mi pubis, y no me ha pasado nada.

Palabra del Señor.

FedeRiko rebuznó:
¿Desde cuándo los Españoles son considerados blancos?

Sacando un 5% que no tenga en su linaje un moro/gitano, el resto son claramente mestizos.

Parece que la invasión de indígenas a su puto país los hace sentir más arios repentinamente... jojo son muy graciosos ustedes :lol:

División azul, la carne de cañón más patética en la historia de todas las guerras.

te gusta hablar sin saber, es un buen hobby para perder tiempo

eres sudaca?

Das Ich, Kraftschlag......me da ternura cuando dos boluditos se creen los salvadores de "su raza" y llaman a la pureza de su "raza". Pobrecitos...son como Korki, el retrasado de la serie de TV. No los contradigan que si no se desconpensan y se golpean a si mismos. :roll:

Meko rebuznó:
Das Ich, Kraftschlag......me da ternura cuando dos boluditos se creen los salvadores de "su raza" y llaman a la pureza de su "raza". Pobrecitos...son como Korki, el retrasado de la serie de TV. No los contradigan que si no se desconpensan y se golpean a si mismos. :roll:

Hola, tití :3 ya te ha alimentado hoy la ONU?

cover-marmoset.jpg

Meko rebuznó:

eh, tocanos una cancion con una cacerola! :lol:

Pues no, la ONU me debe ya varias semanas de raciones (malditos ladrones!) y nunca fui bueno con la cacerola. Estaba demasiado ocupado laburando y estudiando en la universidad como para preocuparme en aprender a tocarla. :D
Cosas interesantes que se aprenden en la universidad....como la historia. Todavia les quedo algo de toda la comida que les mandamos durante los años 40 a precio regalado? :twisted:

Meko rebuznó:
Pues no, la ONU me debe ya varias semanas de raciones (malditos ladrones!) y nunca fui bueno con la cacerola. Estaba demasiado ocupado laburando y estudiando en la universidad como para preocuparme en aprender a tocarla. :D
Cosas interesantes que se aprenden en la universidad....como la historia. Todavia les quedo algo de toda la comida que les mandamos durante los años 40 a precio regalado? :twisted:
¿A esto le llamas universidad? animalitos...
choza.jpg

Pues si, son tan primitivas que hasta vienen españoles a hacer postgrados en supervivencia en selva y como potabilizar su orina. Educacion for export!!! :D :P

Meko rebuznó:
Pues si, son tan primitivas que hasta vienen españoles a hacer postgrados en supervivencia en selva y como potabilizar su orina. Educacion for export!!! :D :P
Es lo que tu dices, van a aprender como se vive en la selva, no iban a ir a aprender por ejemplo una ingeniería superior en telecomunicaciones. Pero eso más que ir a la universidad vendría siendo ir de colonias.

Meko rebuznó:

putos murcianos :lol:

Meko rebuznó:

Van los que quieren jodeputa quien lo lea sacarse un master en etologia, y los veterinarios.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta como se fue a la mierda y se desvirtuo este hilo.

Meko rebuznó:
:twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta como se fue a la mierda y se desvirtuo este hilo.
Yo lo hice con anterioridad, todos los supremacistas se callaron cuando mencione el hilo del Talante, ahora que no lo ubico. :cry:

Meko rebuznó:

fremencopia.jpg

Noooooooooooooooooooo............Dune nooooooooooooooooooooo!!!!!!! Debo....resistir.....ataque....de frikisssmmooo....arrrrggg!!!!

:twisted:

Kraftschlag rebuznó:
txus__ rebuznó:
Yo no soy racista. Es decir, ni quiero que se prohiban matrimonios interraciales ni voy a decirle a la gente lo que tiene que hacer. Lo cual no quita para que piense que los rasgos físicos euromediterráneos, nórdicos o eslavos son más bellos que los del resto del mundo y que sería una pena perderlos. Pero parece inevitable porque sólo nacen 1,5 hijos por mujer en Europa (se necesitan 2,1 para mantener la población) y la inmigración es muy pujante. Si es lo que tiene que pasar, y no hay más remedio, bienvenido sea

Típico ejemplo de estúpido y fracasado conformista, tu resignación hacia un hecho que puede ser dominado me repugna.

Eres escoria.

La "gente" de tu ideologia perdio la guerra por imbecil e incompetente y ahora es una minoria de la que se rien hasta los niños de 6 años.

Tu, para llegar a escoria, tendrias que hacer oposiciones (que nunca ganarias).

Se me vienen las memorias del puto juego de la Megadrive.....demasiado friki!

Es evidente que la raza blanca va en retroceso respecto a otras razas, solamente tenéis que ver que son países blancos los que tienen las tasas de natalidad más bajas del mundo. Asimismo son los países blancos y desarrollados donde ese nefasto experimento de las "sociedades multirraciales" se está implantando con trágicas consecuencias a largo plazo. En definitiva o empezamos a tener hijos o se anuncia una nueva barbarie a manos de los infraseres.

Atrás
Arriba Pie