Se esta gestando el nuevo diseño de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé mucho de cómo se podría hacer técnicamente, pero creo que lo más práctico sería que los comentarios a los artículos precisaran de aprobación para ser publicados. Más o menos que al escribirlo se mandase a una cuenta de correo y los que lleven el cotarro lo aprobasen para que apareciera en la web.

si, es buena idea, entrar a un sitio de la web especifica donde tu apruebes o deniegues los comentarios, y q el invitado tenga la opcion de registrarse o escribir como invitado, pero siempre poniendo un correo, q luego puede aparecer o no en la web

si se mira eso, es dificil q surja forochat
y podria la gente aportar informacion muy interesante sobre los temas tratados

A mi me parece mala idea lo de los comentarios en los artículos.

-Primero, porque ya está el foro. En ese caso podrias enlazar, en cada artículo, a un post del foro que hayas creado previamente sobre ese tema, para que participen (y de paso ya se registran en el foro)
-Segundo, porque ir aprobando comments es el trabajo mas coñazo que hay, y quita mucho tiempo, para nada.
-Tercero y último, porque la gente que te escribe ya está aquí.

si, campano tiene razon, aprobar mensajitos es un coñazo y ya tenemos el foro, superanimado donde la gente opina de todo

Teniente CAMPANO rebuznó:
En ese caso podrias enlazar, en cada artículo, a un post del foro que hayas creado previamente sobre ese tema, para que participen (y de paso ya se registran en el foro)

Esa idea me parece bastante buena.

Todas mis ideas son cojonudas porque soy cojonudo.
Vosotros tambien.
Este foro es cojonudo.

Todas mis ideas son cojonudas porque soy cojonudo.
Vosotros tambien.
Este foro es cojonudo.

y guay tb eres

00040.jpg

pille la idea de una movida q dice un tio cuando llamas a alguien al movil, q antes de q coja la interfecta, sale esa voz, de un sarason diciendo esa frase tan mema

mola la memez, la memez mola tb

Hola,

una idea Torbe, podrias ir actualizando el campo Ubicación del avatar para que tus fans sepamos dónde localizarte :) :D :)

¿sigues en Jamón?

Ah! y otra idea, podrias escribir un articulo sobre CAMPANO y/o crear un RINCÖN DEL CAMPANO. :lol:

mondobcn rebuznó:
Ah! y otra idea, podrias escribir un articulo sobre CAMPANO y/o crear un RINCÖN DEL CAMPANO. :lol:
ç

Hijo de puta.
Lo del rincón de campano suena a castigo y yo he sido un niño bueno. :oops:

mondobcn rebuznó:
Hola,

una idea Torbe, podrias ir actualizando el campo Ubicación del avatar para que tus fans sepamos dónde localizarte :) :D :)

¿sigues en Jamón?

mi ubicacion siempre es secreta, o en su defecto rodeado de tias guenas

el gran campano es el rey del foro, y si el quiere, podra tener un espacio en el nuevo diseño de PL, que la idea es captar para mi secta a varios plumillas que vayan metiendo sus articulos para el gran publico

quiero ser el escriba de balaguer de internet

¿Escribà de Balaguer? :lol: :lol: :lol:
¿Dónde está Torbe?
Estas navidadades con su familia, en su corral de Bilbado.

Soys cojonudos, sin mariconadas.

Estoy planificando algo serio para opinar en este hilo. :roll:

Yo me apunto a lo que sea.
Siempre y cuando mi culo quede intacto.

Yo me apunto a lo que sea.
Siempre y cuando mi culo quede intacto.

los q mas lejos han llegado en españa sufren de culo escocido... cariño :-o

Torbe rebuznó:
los q mas lejos han llegado en españa sufren de culo escocido... cariño :-o

En ese caso prefiero que seas tu el que tenga que "abrirme nuevas espectativas".

:oops:

jeje vale, vale, forochat STOP

sigamos con las ideas brainstormianas para una nueva PL mejor

Campano va a terminar siendo la sigueinte Cerdilla

Pagaria MUCHOS dinero por verlo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo opino que el sistema de aprobacion de comentarios por articulos es algo " engorroso " y que lo mas acertado es hacerlo todo siempre dentro del foro, tal y como se ha venido hasta el dia de hoy comentando todos los articulos, algunos con hilos memorables como el de las malnacidas de Torrolavega.

sencilla, sin florituras y de fácil acceso a los contenidos .... PERFECTA !!

jajaja el campano siempre en la vanguardia de todo

sobre las otras webs... popchild mola pero no tengo ni idea de pixel art

el resto es rollo flash, la primera mola el menu de arriba

Torbe rebuznó:
sobre las otras webs... popchild mola pero no tengo ni idea de pixel art

el resto es rollo flash, la primera mola el menu de arriba

esa era la idea, pillar ideas de aquí y de allá sin copiar literalmente ninguna otra web :wink:

Atrás
Arriba Pie