Se ha comentado...

Enjuto Mojanuto

Aborto de Forero
Registro
15 May 2008
Reacciones
0
Dios bendiga a los loles

Me gustaría deciros que se comenta por las calles que los foreros de PL son una panda un tanto extravagante. Como resulta que soy nuevo y no tengo pruebas fehacientes de que así sea, si me lo permitís, me tomaré la licencia de preguntaros a vosotros, el honorable y respetado "general", cuales son vuestros sentimientos y opinión hacia este vuestro foro. También podeis darme algunos consejos insultarme o pedirme que os de el dinero de mi almuerzo, en definitiva se trata de que os expreséis. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Gracias por vuestro tiempo

6854pemdc.jpg

Veras que pronto vienen a felicitarte por expresarte tan libremente.

Enjuto Mojanuto rebuznó:
Como resulta que soy nuevo y no tengo pruebas fehacientes de que así sea, si me lo permitís, me tomaré la licencia de preguntaros a vosotros

No sé si además de no tener personalidad es usted subnormal, o es que nunca le han dicho que antes de abrir hilo para preguntar en un foro hay que usar la búsqueda.

No sé si además de no tener personalidad es usted subnormal, o es que nunca le han dicho que antes de abrir hilo para preguntar en un foro hay que usar la búsqueda.
Oye, le estoy dando a que no me ha gustado tu respuesta porque has dicho un improperio así sin venir a cuento y no se contabiliza. Quiero ejercer mi derecho como forero a quejarme.

Podrías poner alguna fuente de eso que comentas? O acaso te crees que aqui nos creemos lo que cuentan por ahí?

Ya le he dado un rato, como veo que eres el primero en tener esto implantado, asumo que es una prueba o algo así y que está modificado para que no se pueda votar en negativo. Podría comprobarlo votando positivo, pero no quiero que tu respuesta (en la que faltas al respeto al chaval, reitero) se ponga en tres votos positivos porque no te lo mereces.

Somos colegas de todas formas. Un abrazo.

Me cago en Dios...uno ve a la polla en mesa de cristal y no deja nunca de sorprender por muchas veces que haya sido vista...pedazo de borrachera y es miércoles...y mañana a las 7 tengo que estar en plenas facultades...puta crisis...antes esto no pasaba...perra vida...

HOygan!!

¿Como pudeo saver si estoi conetado a eso de la Interne?

¡Alguno me excucha!

Hoygan!!

Si, riete, pero si le quitas el rabo MELAFO yo y el foro entero. Y tengo mis dudas de que con rabo igual cae.

Salvo por los photoshops de humor negro oscuro este foro no tiene proyección internacional ni nada.

Enjuto Mojanuto rebuznó:
Dios bendiga a los loles

Me gustaría deciros que se comenta por las calles que los foreros de PL son una panda un tanto extravagante. Como resulta que soy nuevo y no tengo pruebas fehacientes de que así sea, si me lo permitís, me tomaré la licencia de preguntaros a vosotros, el honorable y respetado "general", cuales son vuestros sentimientos y opinión hacia este vuestro foro. También podeis darme algunos consejos insultarme o pedirme que os de el dinero de mi almuerzo, en definitiva se trata de que os expreséis. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Gracias por vuestro tiempo
Si,si.Es el segundo tema mas hablado después de la crisis.
1 min.Son diez cents.

Atrás
Arriba Pie