¿¿Se ligar más cuando tienes novia??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etanol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
Las chicas no les gustan los perdedores, ellas cuando ven a un tio que no tiene novia piensan " bah, no merece la pena, sino tiene novia es que no debe valer mucho "
Sin embargo, cuando te ven con novia, piensan " vaya, si tiene novia, sera por algo.. "

tu follas muy poco, ¿no?
 
qPaKs rebuznó:
el_seko rebuznó:
Las chicas no les gustan los perdedores, ellas cuando ven a un tio que no tiene novia piensan " bah, no merece la pena, sino tiene novia es que no debe valer mucho "
Sin embargo, cuando te ven con novia, piensan " vaya, si tiene novia, sera por algo.. "

tu follas muy poco, ¿no?

La verdad es que si, una vez por semana mas o menos, es que follar siempre con la misma mujer, me cansa tela, al principio de la relacion caia uno cada noche, pero yo no me conformo con meterla en caliente cada noche, yo necesito ver chochos nuevos, magrear otras tetas....
En la variedad esta el gusto.
 
Phantasio rebuznó:
Bah, no es ley de Murphy.

Es simplemente suma de factores:

- Competitividad inherente al sexo femenino.
- Dejas de ser un tipo "que anda buscando".
- Te revaloriza el ver que alguien está contigo (por algo será...)
- Al no andar interesado, creas interés por que te "intereses".

En el caso de tias que antes no te hacían ni caso y ahora sí, es normal. Antes tu estabas detrás de ella y ahora estás detrás de otra. Eso para algunas es jodido, pierden "terreno" y deben ponerle remedio. Pero como decía alguien por aquí, si lo dejas con la otra lo normal es que estas pasen de ti a las primeras de cambio. Y la otra, claro.

Vaya, no te habia leido, es a lo que me referia, pero mucho mas detallado :wink:
 
Está claro que si, al menos en la mayor parte de los casos.

Debe ser algo químico, supongo que les dará morbo que tu vayas mas sobrado y pases mas de ellas. Ya se sabe que cuanto mas pasas de una chica, mas suele interesarte por ti.

Ademas parece que cuanto mas buena esté tu novia, mas ligas con otras.

Durante dos años estuve saliendo con una chica de esas 10. En mi vida he ligado tanto como en esa época, y desde luego que no lo buscaba porque estaba enamoradísimo de la mía.

Una vez en una disco, una tía que no estaba nada mal no hacía mas que mirarme (yo estaba abrazado a mi tremenda novia), al rato la chica esa pasó justo por detrás de mí y me rasgó en la espalda con las uñas de tal manera que hasta quedó algo de marca y yo me hice el despistado para no molestar a mi novia que era mogollon de celosa. Peazo zorronas que son algunas...
 
Decididamente SI pasa. Las razones ya las habéis apuntado más o menos entre todos.

Joder a mí me ha pasado cada movida tremenda. De estar más tirado que la una y no comerme nada en 6 meses y luego tener novia y las lobas a por mí pero a saco paco. Y no exagero. Una vez una pava en una discoteca, tras no parar de mirarme mientras estaba abrazado a mi novia, se me espatarró en la barra cuando fui a pedir una copa. Pero descaradísimo. O tías que conoces que no te hacen mucho caso y venir a saludarte cuando estás con la novia y meterte el beso casi en el morro para que lo vea la otra. Y de estas un montón. Con novia se liga MUCHO más. De hecho, si tenéis mucha confianza con una amiga pedidle que se haga pasar por vuestra novia un par de veces en un garito al que soláis ir. Ya veréis los resultados. Son así de hijas de puta competitivas y además, cuanto más sobrado va uno más liga. Cuanto más desesperado, menos. La vida es injusta.

Puta ley de Murphy, putas zorras y putas feromonas. Joder luego dicen de nosotros que si somos unos cerdos y unos salidos, pero no me jodas si es que lo ponen a huevo, se queda uno con el coco y el rabo hecho un lío y diciendo (joder, si me pasara esto cuando estoy solo...) PERRAS! :D
 
No tener novia y que se sepa es estar baneado públicamente de cara al follar.
Las tias no es que se compliquen mucho a la hora de juzgarte y a no ser que proyectes una imagen potente de que sabes llevar la situación ellas ya te catalogan de puto looser, triste, "algo tendrá", "Si, tia, yo le noto que es chungo" y olvídate del tema.
Para colmo, si no estás muy listo y frecuentas siempre a la misma gente y los mismos ambientes entonces te pondrán la etiqueta de mendigo/perdedor del puto jueguecito de las sillas y de ahí es jodido salir.

Una vez tienes novia, resulta que has aprobado el examen del criterio de alguna zorra y de pronto "eres alguien". Antes no existías en el puto mundo, no eras digno y de pronto "has espabilado".

Por lo general el criterio de las zorras es infantil, cruel y se basa en la mierda que supura su solitaria neurona, así que tampoco seas muy duro contigo mismo si no follas en mucho tiempo.
Ahora bien, está en tu mano el no caer ahí. Evita frecuentar siempre el mismo tipo de "amigos" y ambientes. Queda de puta madre decir "hoy no puedo que tengo plan", me explico? Que esas putas vean que tienes vida mas allá de estar ahí aguantándoles su mierda de conversación. Es positivo estar tirando caña en distintos ambientes, te aporta posibilidades y si un día dos zorras ven que se están rifando tu atención estarás jugando con ventaja.

Y vete de putas, eso es esencial. Tienes que estar desahogado y con los apetitos saciados. Lo último es que se te note el hambre, la zorra común huye de eso al momento, lo huelen.
 
No tener novia y que se sepa es estar baneado públicamente de cara al follar.
Las tias no es que se compliquen mucho a la hora de juzgarte y a no ser que proyectes una imagen potente de que sabes llevar la situación ellas ya te catalogan de puto looser, triste, "algo tendrá", "Si, tia, yo le noto que es chungo" y olvídate del tema.
Para colmo, si no estás muy listo y frecuentas siempre a la misma gente y los mismos ambientes entonces te pondrán la etiqueta de mendigo/perdedor del puto jueguecito de las sillas y de ahí es jodido salir.

Una vez tienes novia, resulta que has aprobado el examen del criterio de alguna zorra y de pronto "eres alguien". Antes no existías en el puto mundo, no eras digno y de pronto "has espabilado".

Por lo general el criterio de las zorras es infantil, cruel y se basa en la mierda que supura su solitaria neurona, así que tampoco seas muy duro contigo mismo si no follas en mucho tiempo.
Ahora bien, está en tu mano el no caer ahí. Evita frecuentar siempre el mismo tipo de "amigos" y ambientes. Queda de puta madre decir "hoy no puedo que tengo plan", me explico? Que esas putas vean que tienes vida mas allá de estar ahí aguantándoles su mierda de conversación. Es positivo estar tirando caña en distintos ambientes, te aporta posibilidades y si un día dos zorras ven que se están rifando tu atención estarás jugando con ventaja.

Lo último es que se te note el hambre, la zorra común huye de eso al momento, lo huelen.



AMEN.
 
Última edición:

Amén con reservas Tocha. Totalmente de acuerdo en que si tienes pareja ganas puntos con las mujeres ya que consideran que algo debes tener. Pero el no tenerla no te descarta totalmente. Es que a veces os ponéis de un extremista que tampoco es plan. Las circunstancias de una persona soltera son tan variadas que hasta que no te encuentras en una conversación en la que estás empezando a conocer a alguien y se empieza a hablar de temas más personales no sabes con que te pueden sorprender (y esto es aplicable tanto a hombres como a mujeres, que entre una "loca de los gatos" y una recién divorciada hay bastante trecho, el mismo que entre un "perfil forero" y un divorciado :lol:)

Evita frecuentar siempre el mismo tipo de "amigos" y ambientes. Queda de puta madre decir "hoy no puedo que tengo plan", me explico? Que esas putas vean que tienes vida mas allá de estar ahí aguantándoles su mierda de conversación. Es positivo estar tirando caña en distintos ambientes, te aporta posibilidades y si un día dos zorras ven que se están rifando tu atención estarás jugando con ventaja.

Además, lo que quoteo no tiene nada que ver con tener pareja o no tenerla. Para mi está definiendo una manera de actuar a la hora de ligar relacionada con la seguridad en uno mismo.
 
Última edición:
Bajo mi experiencia personal no. Siempre me ha pasado que tras quedarme sin pareja , cuando se corre la voz entre mis amistades... me funden el teléfono chicas que conozco y están solteras.
 
Claro que se liga mas! Las mujeres te ven mas apetecible si antes ya te ha seleccionado otra :face:

Es algo matemático, de todas formas, ellas "huelen" a distancia quien es un buen ALPHA y quien no lo es, así que a veces liga mas el chulo que no se compromete con ninguna porque es el arquetipo que busca para una noche.

Pero vamos, que si, que es más atractivo alguien que ya ha sido seleccionado previamente. Lo prohibido es tentador.
 
Última edición:
Arriba Pie