Se puede saber mediante...

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Necesito ayuda,y es que por ciertos motivos necesito saber los datos de una persona solo sabiendo su movil.La pregunta es muy sencilla¿hay forma bien sea llamando a algun sitio,o desde internet o donde sea de conocer ciertos datos de una persona por pequeños que sean mediante un numero de telefono?.Es lo unico que tengo de esa persona y necesitaria saber si existe alguna forma de poder hacer lo que os cuento,gracias familia. :oops:

Claro. Tienes que llamar y preguntar. A mí me funciona.

A eso le llaman una guia inversa de telefono, y aunque ví alguna en soporte informatico hace algunos años, creo que ahora mismo es una herramienta ilegal, y si le haces esta pregunta a quién te la pueda responder (o sea el operador telefónico), te va a ddecir que naranjas, ya sabes la privacidad y esas cosas.
¿Has probado a llamar al número y tal?

La cuestion ensí es una chorrada,es un personaje que le ha dado por llamar a mi novia y mandarla sms a su movil desde algo asi como una semana,cuando llamo yo nunca m lo coje,pero aun asi el cerdo sigue llamandola y mandandola sms,el tipo le ha dicho a mi novia que le dieron un numero equivocado y resulto que se encontro con ella,llamó vio que era una chica y ya no la deja en paz.Apesar de mis cientos de sms y mis llamadas a su movil insistiendo en que la deje el individuo sigue molestando,simplemente preguntaba por eso.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La cuestion ensí es una chorrada,es un personaje que le ha dado por llamar a mi novia y mandarla sms a su movil desde algo asi como una semana,cuando llamo yo nunca m lo coje,pero aun asi el cerdo sigue llamandola y mandandola sms,el tipo le ha dicho a mi novia que le dieron un numero equivocado y resulto que se encontro con ella,llamó vio que era una chica y ya no la deja en paz.Apesar de mis cientos de sms y mis llamadas a su movil insistiendo en que la deje el individuo sigue molestando,simplemente preguntaba por eso.

Yo saque todos los datos de un mongui diciendole que le habia tocado en un sorteo de su operador un movil ultimomodelo y tenia que darnos la direccion a la que queria que le enviasemos su movil y la hora de entrega que estaria disponible, si pones a una tia a decir eso con buena voz y labia y llamas con numero oculto tienes muchas probabilidades de sacar todos sus datos.

LLama a ese telefono y pregunta por alguien, eusebio por ejemplo, y cuando te diga que se ha confundido preguntale, con quien hablo entonces?
tal vez te suelte el nombre

edito, es mejor la solucion de armani

Creo que los móviles tienen una opción para bloquear las llamadas entrantes de según que números y si no la tienen es que me lo acabo de inventar y deberían dar esa opción en la próxima generación de móviles.

Gracias.

si lo que dices es cierto, con que tu neska no borre las llamadas ni los sms durante unos dias y acuda a la comisaria mas cercana con cara de asustada se puede preparar el hommo ese...

Armani rebuznó:

Yo saque todos los datos de un mongui diciendole que le habia tocado en un sorteo de su operador un movil ultimomodelo y tenia que darnos la direccion a la que queria que le enviasemos su movil y la hora de entrega que estaria disponible, si pones a una tia a decir eso con buena voz y labia y llamas con numero oculto tienes muchas probabilidades de sacar todos sus datos.

prácticamente infalible...

Frutero enmascarado rebuznó:
si lo que dices es cierto, con que tu neska no borre las llamadas ni los sms durante unos dias y acuda a la comisaria mas cercana con cara de asustada se puede preparar el hommo ese...

Ella esta guardando todos los sms y llamadas de este individuo.Yo he probado a llamarle desde diferentes numeros y el retarded no contesta al telefono,es mas,suele colgarlo,pero acto seguido la llama a ella o manda un sms.Hoy la mando un sms diciendola que tenia una moto verde y blanca y que la queria invitar a cenar,es una situacion de lo mas absurda por su parte.Mi novia me ha dicho que tiene voz de hombre y no de chaval,si sigue asi el amigo en unos dias iremos a una comisaria o como bien dicen aqui miraremos lo de restringir un numero de movil especifico(el del tipo claro).
Pd: Muy buena idea la de armani

bueno pero si vas a hacer lo que dice Armani deberias quedarte una semanita sin llamar, mandar sms ni nada... Para que no se escame

Cojonudo.

De un fijo si que se puede seguro ( a mi me los "facilitaron" ) pero de un movil no se, el que me hizo el apaño del fijo y me dio todos los datos del paisano fue un colega/conocido que no me quiere decir como hacerlo ( tampoco es algo que me intrigue ), imagino que por el burro circulara una guia inversa de esas, puede que exista algo parecido pero con moviles, puedes probar a buscar.
Sino la opcion de Armani parece bastante cojonuda.
Saludos cordiales.
PD: Y cuando sepas quien es el palomino ¿Te acercaras a donde viva con un bate de baisbol a darle pal pelo por mandarle sms a tu novia o es solo por curiosidad?. En caso de represaria queremos fotos :lol:

Ella esta guardando todos los sms y llamadas de este individuo.Yo he probado a llamarle desde diferentes numeros y el retarded no contesta al telefono,es mas,suele colgarlo,pero acto seguido la llama a ella o manda un sms.Hoy la mando un sms diciendola que tenia una moto verde y blanca y que la queria invitar a cenar,es una situacion de lo mas absurda por su parte.Mi novia me ha dicho que tiene voz de hombre y no de chaval,si sigue asi el amigo en unos dias iremos a una comisaria o como bien dicen aqui miraremos lo de restringir un numero de movil especifico(el del tipo claro).

Haced la prueba de la comisaria...

Llamad desde alli con otro movil, para que vean que le responde a ella

Coges el movil de tu novia, quedas con el tio y cuando aparezca, sin decirle nada lo mandas calentito a casa, veras como se le quitan las ganas...

Otra opcion es instalar un programilla en el movil que te haga de filtro a ciertos numeros, creo que uno de ellos se llama Blacklist, pero en la mula fijo que estan.

Padrino rebuznó:
De un fijo si que se puede seguro ( a mi me los "facilitaron" ) pero de un movil no se, el que me hizo el apaño del fijo y me dio todos los datos del paisano fue un colega/conocido que no me quiere decir como hacerlo ( tampoco es algo que me intrigue ), imagino que por el burro circulara una guia inversa de esas, puede que exista algo parecido pero con moviles, puedes probar a buscar.

En el emule circula Iberinfo XXI, un programa con una base de datos de números de teléfono fijos bastante útil para estos casos. Te dice el nombre y la dirección del contratante de la línea, aunque está bastante, bastante desactualizado.

Para el caso del móvil no sirve, pero bueno, quizá a alguien le venga bien conocerlo.

Trespollas rebuznó:
Coges el movil de tu novia, quedas con el tio y cuando aparezca, sin decirle nada lo mandas calentito a casa, veras como se le quitan las ganas...

Es lo mejor, y mas efectivo, y si tienes algun amigo madero no te hace falta ni que le pegues la paliza (eso incluso podria traerte muchos problemas). Te cuento, a una amiga le pasaba lo mismo con un pavo que no la dejaba de llamar ni mandare sms para quedar con ella. Un dia quedo con el, no sin antes avisar a un par de amigos que son maderos. Justo cuando el nota aparecio llegaron los otros dos, lo identificaron, le pillaron todos sus datos y lo dejaron marchar, no sin antes avisarle de que si volvia a molestarla irian a por el. Fue mano de santo, nunca mas la molesto.

Necesito ayuda,y es que por ciertos motivos necesito saber los datos de una persona solo sabiendo su movil.La pregunta es muy sencilla¿hay forma bien sea llamando a algun sitio,o desde internet o donde sea de conocer ciertos datos de una persona por pequeños que sean mediante un numero de telefono?.Es lo unico que tengo de esa persona y necesitaria saber si existe alguna forma de poder hacer lo que os cuento,gracias familia. :oops:

Tienes que tener contactos como los detectives privados. Por lo general los datos de números de móviles sólo los dan las compañías telefónicas a los cuerpos de seguridad.

Puede que haya algún listado circulando ilegalmente pero lo veo difícil.

Pepillo32 rebuznó:

Tienes que tener contactos como los detectives privados. Por lo general los datos de números de móviles sólo los dan las compañías telefónicas a los cuerpos de seguridad.

Puede que haya algún listado circulando ilegalmente pero lo veo difícil.

un amigo mio trabajó en atención al cliente de telefonica/movistar en barcelona. siempre me contaba que cuando se aburría miraban lo que se gastaban los famosos y a quien llamaban. por esa regla de tres, si conoces a alguien en telefonica, vodafone o amena puedes saberlo todo sobre cualquier numero

wenas!, me he bajado el programa Iberinfo en la mula, lo he grabao en un cd y tal... pero donde cojones se mete el serial una vez instalado????... gracias!! ;)

Queremos saber el desenlace

Creo que hablo por todos si te digo que queremos saber el desenlace de tu historia, cómo se resuelve y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), si ese individuo recibe su merecido ja ja ja

Joder tronco, dile que queden, que tu novia acepte y cuando el pavo aparezca le revientas la cabeza, ¿no?

Muy buena la idea de Armani :lol:

Me parece que con el programa Skype o VOIP o ahora no me acuerdo se hacian llamadas a fijos o moviles y salia la llamada conmo numero oculto,asi que puedes hacer 2 cosas:

1 . utilizar la ingenieria social y hacer lo que dicen mas arriba diciendole que le ha tocado algo o que eres de alguna otra empresa y sacar todos tus datos a partir de alli

2 - Joderle la marrana llamando a las tantas de la noche,bromas pesadas con el movil hasta el punto de hartarse,que no te lo coge pones a repeticion el programa a base de bien que cada x tiempo le llame,son ganas de joder como el las tiene de hacerlo con tu novia.

Atrás
Arriba Pie