¿Se puede ser guapo y caer bien a la gente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revientabragas rebuznó:
yo soy wuapo y ademas el rey de la callle pringaossssssssssss

hombre! el rey d la calle, al fin te has dao cuenta q la única solución era hacerte chapero, mu bien chavalote, q te sea leve

al Vips decirle q si tan wapo es y tan weno esta...puede ser tb mu wena persona...pero ir x ahí presumiendo d belleza, cuerpazo y tal...no indica precisamente q seas un tio tan majo, sino mas bien un tio un tanto creido

En primer lugar no tiene mucha logica que un supuesto relaciones publicas, con cara de niñatillo y una vida tan exitosa ande por estos foros.

En segundo lugar, como no eleves un poco el nivel de los posts... voy a empezar a creer que el termino "tonto" se te va a quedar corto.

Y en tercer lugar para ser tan narcisista hay que tener mucho mas que una cara bonita y el coche de papa.

Tengo un vecino que es medico, habla 5 idiomas, gana mas que tu y yo juntos, tiene un coche (que se lo ha pagado el) que mas quisiera tenerlo tu papi, una mujer que mas quisieras follartela (y yo tambien), y te lo puedes encontrar perfectamente conmigo en el bar tomandonos un cortado o unas bravas.

Anda nen, que una cara bonita no te va a durar toda la vida, pero un buen cerebro si... asi que ya tardas en espabilar

Claaaaaaaaaro q se puede ser guapo y caer bien, sinó mirarme a mi, claro ejemplo d lo q digo.

Atrás
Arriba Pie