¿Se puede ser putero y querer a tu pareja?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Veis interesante la seccion de clasificados en PDF??


  • Votantes totales
    9
PENTECOST rebuznó:
Si esos hombres tienen algún tipo de remordimiento es por lo que te digo de la presión de los valores sociales actuales. Pero por ejemplo, preguntemos a nuestros abuelos si les parecía normal o no irse de putas. O pregúntaselo a cualquier hombre proveniente de países que todavía no están contaminados por el feminazismo. A ver qué te dicen.
Aquí estoy con el retorcido de Pente, al menos en parte. La monogamia en el hombre es una imposición social, forzada y antinatural por supuesto... No hay nada de anormal en irse de putas teniendo pareja estable, ya que el "amor" libre está mal considerado socialmente, amén de ser bastante más peligroso. Lo que ocurre es que casi ninguno respondemos al patrón de conducta nietzscheano del superhombre, por lo que los remordimientos a veces afloran...
 
SI SE PUEDE.....

Mala_Vida rebuznó:
Vale venga tú ganas. Aunque deja la verborrea porque me parece que estás solo en este debate, no creo que nadie vea coherente tener pareja y estar ventilandose putas. Otra cosa es que muchos lo hagan, pero de ahí a decir que lo vean normal o que no tienen remordimientos lo dudo mucho si de verdad quieres a tu pareja.

Siento contrariarle,jefe-espero que no sea motivo de ban-pero en este caso pienso igual que pente.

Los hombres somos por naturaleza infieles y pienso que sabemos discernir entre sexo y amor.Considero que tener sexo en exclusividad con la pareja;sería tener billete fijo hacía la monotonía.

Evidentemente cuando uno comienza ilusionado una relación,donde todo es amor,-por lo menos en mi caso-ni se me ocurre ponerle los cuernos a mi pareja,pero cuando se me pasa el "apollardamiento"-que me suele durar unos dos añitos-paso al dicho de:"ancha es Castilla" y no por ello dejo de querer a mi pareja.Lo único que ha cambiado es el hecho de que yo necesito más sexo pero mi corazón se lo sigo reservando a ella;no veo contradicción en ello.

Quizá por connotaciones morales y algún que otro remordimiento-que en mi caso suele durar poco-impuesto por esta sociedad monogámica;no está bien alardear de tener aventuras con otras mujeres,ya sean lumis ó amiguitas,cuando uno está casado o emparejado.

Resumiendo:yo si veo perfectamente coherente el echo de tener pareja e irse de lumis.:lol:
 
Yo le doy la razón a nuestro gran líder Geghis. En esta falsa sociedad si afirmas que eres putero está mal visto (al menos fuera del grupo de amiguetes que van contigo al club-puti), pero si dices que eres maricón hasta te proponen como presentador de programas de máxima audiencia y si te apellidas vázquez hasta por pares los colocan.
 
atanatosII rebuznó:
Siento contrariarle,jefe-espero que no sea motivo de ban-pero en este caso pienso igual que pente.

Los hombres somos por naturaleza infieles y pienso que sabemos discernir entre sexo y amor.Considero que tener sexo en exclusividad con la pareja;sería tener billete fijo hacía la monotonía.

Evidentemente cuando uno comienza ilusionado una relación,donde todo es amor,-por lo menos en mi caso-ni se me ocurre ponerle los cuernos a mi pareja,pero cuando se me pasa el "apollardamiento"-que me suele durar unos dos añitos-paso al dicho de:"ancha es Castilla" y no por ello dejo de querer a mi pareja.Lo único que ha cambiado es el hecho de que yo necesito más sexo pero mi corazón se lo sigo reservando a ella;no veo contradicción en ello.

Quizá por connotaciones morales y algún que otro remordimiento-que en mi caso suele durar poco-impuesto por esta sociedad monogámica;no está bien alardear de tener aventuras con otras mujeres,ya sean lumis ó amiguitas,cuando uno está casado o emparejado.

Resumiendo:yo si veo perfectamente coherente el echo de tener pareja e irse de lumis.:lol:
Makina por descontado que tienes razon.

La pregunta es SE PUEDE SER PUTERO Y QUERER A LA PARIENTA?

Creo que todos queremos a la parienta, pero que entendemos por querer???.
Aqui personalmente y basandome en mis valores: cuando quieres a una persona, no la engañas, ni juegas con sus sentimientos asi que mi respuesta personal es NO se peuede ser putero y querer a la parienta.
Despues me monto mi pelicula personal para justificar mi vida secreta de putero al igual que todos teneis las vuestras porque al fin y al cabo tenemos que vivir con nosotros mismos.
Por eso a nivel personal digo que soy un cinico de campeonato cuando vivo mi otra vida (me refiero a la otra de NOputero) y hago el paripe a la sociedad y a mi señora.

saludos.
 
PENTECOST rebuznó:
...simple instinto de conservación..

PENTECOST rebuznó:
...en temas sexuales ya que estamos en las antípodas los unos de los otros.

PENTECOST rebuznó:
Para un hombre libre de influencias sociales castradoras como las que vivimos en este siglo, sí lo es. Y mucho además.

PENTECOST rebuznó:
...la presión de los valores sociales actuales...

PENTECOST rebuznó:
...pregúntaselo a cualquier hombre proveniente de países que todavía no están contaminados por el feminazismo.

ajucles rebuznó:
... La monogamia en el hombre es una imposición social, forzada y antinatural por supuesto...

atanatosII rebuznó:
...Los hombres somos por naturaleza infieles

Yo sigo viendo un poco de acomplejamiento en todas estas palabras. Pero lo digo sin hacrituz, oija! Hay que viajar más!.

nirvanaputero rebuznó:
...Despues me monto mi pelicula personal para justificar mi vida secreta de putero al igual que todos teneis las vuestras porque al fin y al cabo tenemos que vivir con nosotros mismos. Por eso a nivel personal digo que soy un cinico de campeonato cuando vivo mi otra vida (me refiero a la otra de NOputero) y hago el paripe a la sociedad y a mi señora. saludos.

Si hace falta te lamo el escroto, pero tengo que decírtelo: te expresas de punta madre. :121

Saludos. N.

P.D. Mala, sigues hamando y fornicando con la brasi esa de la que nos presumías?
 
omegaputero rebuznó:
Yo le doy la razón a nuestro gran líder Geghis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Genghis_Khan_ThronePortrait.jpg
 
Nomegustalatele rebuznó:
. También es cierto que se ven las cosas de forma muy distinta cuando uno nunca ha tenido una pareja estable, se han querido y ha habido un cierto nivel de complicidad que cuando si se han tenido parejas de ese tipo. Empatía, y tal…
¿Te has 'namorao o es sólo la flojera primaveral?
Mala_Vida rebuznó:
Si me parece muy bien que necesites variedad sexual, pero no lo pintes como que es lo más normal y correcto del mundo, tontodelhaba.
Tú aún más 'namorado.
atanatosII rebuznó:
Evidentemente cuando uno comienza ilusionado una relación,donde todo es amor,-por lo menos en mi caso-ni se me ocurre ponerle los cuernos a mi pareja,pero cuando se me pasa el "apollardamiento"-que me suele durar unos dos añitos-paso al dicho de:"ancha es Castilla" y no por ello dejo de querer a mi pareja.Lo único que ha cambiado es el hecho de que yo necesito más sexo pero mi corazón se lo sigo reservando a ella;no veo contradicción en ello.
Efectivamente, cuando uno está enamorado ni se plantea tener relaciones con alguien que sea su 'namorada. Como bien dices, el 'namoramiento (según estudios sociológicos) dura una media de 6 meses a 3 años; pasado ese tiempo de ofuscamiento uno vuelve a tener el variado apetito sexual de siempre.

omegaputero rebuznó:
Yo le doy la razón a nuestro gran líder Geghis. En esta falsa sociedad si afirmas que eres putero está mal visto (al menos fuera del grupo de amiguetes que van contigo al club-puti), pero si dices que eres maricón hasta te proponen como presentador de programas de máxima audiencia y si te apellidas vázquez hasta por pares los colocan.
Pues claro, tampoco nadie cuenta a todos sus vecinos y compañeros de trabajo el pajote que se ha hecho la noche anterior viendo un peliculón de Celia Blanco. Ni tampoco vas contando a todo hijo de vecino el polvazo que has echado a la parienta la noche anterior. Sólo se lo cuentas a personas muy afines o que han compartido contigo intimidades similares. Al igual que a los puteros les cuentas que has ido de putas. Son cosas que pertenecen a la esfera íntima, si te calzas una o dos veces a tu novia o si te calzas a una o a dos putas. Irte de putas teniendo pareja o sin pareja es circunstancial ya que es sólo sexo.
Como decíais, para las mujeres es difícil de entender. Ellas están dispuestas a dar sexo a cambio de recibir amor y nosotros estamos dispuestos a dar amor a cambio de sexo. Pero si podemos recibir sexo variado y de calidad sin tanta parfernalia y complicación pues hasta estamos dispuestos a pagar por ello.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
¿
Como decíais, para las mujeres es difícil de entender. Ellas están dispuestas a dar sexo a cambio de recibir amor y nosotros estamos dispuestos a dar amor a cambio de sexo. Pero si podemos recibir sexo variado y de calidad sin tanta parfernalia y complicación pues hasta estamos dispuestos a pagar por ello.
Salu2

Disculpa pizzero, estoy de acuerdo que nosotros somos lo bastante gilipollas de dar amor a cambio de sexo, no hay nada mas que ver los relatos de los puteros que nos tenia que importar solo el ñacañaca con las lumis y ves cada valoración y contamiento de la experiencia que dice uno pero este tío se esta colgando de las babas de una puta.

Y que las tías den sexo a cambio de amor, tampoco es cierto al cien por cien cuantas lavadoras, examenes, viajes, dar por culo a la otra, se han conseguido a cambio de sexo y sin ser la susodicha una prosti sino tipas normales como puedes ser tu.
 
omegaputero rebuznó:
Disculpa pizzero, estoy de acuerdo que nosotros somos lo bastante gilipollas de dar amor a cambio de sexo, no hay nada mas que ver los relatos de los puteros que nos tenia que importar solo el ñacañaca con las lumis y ves cada valoración y contamiento de la experiencia que dice uno pero este tío se esta colgando de las babas de una puta.

Y que las tías den sexo a cambio de amor, tampoco es cierto al cien por cien cuantas lavadoras, examenes, viajes, dar por culo a la otra, se han conseguido a cambio de sexo y sin ser la susodicha una prosti sino tipas normales como puedes ser tu.
Cuando puedas, por favor, me explicas este masuno o me lo traduces al castellano. Es que estoy un poco espeso y no lo he entendido. Gracias.
Salu2
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Mala, sigues hamando y fornicando con la brasi esa de la que nos presumías?

Pues claro, veo que te has perdido mis últimas contestaciones a Pente.
 
elpizzero rebuznó:
Cuando puedas, por favor, me explicas este masuno o me lo traduces al castellano. Es que estoy un poco espeso y no lo he entendido. Gracias.
Salu2

Vamos hombre, un tipo que sabe leer acrósticos difíciles, (aunque te ha faltado cintura https://foropl.com/hablan-los-puteros/153606-acrosticos-memorian-maduro.html#post1052823926) ¿no sabe interpretar el post del fundador de la linea subnoc?
Ya te pongo en contacto con nuestra imagen en estos menesteres y él gustosamente te lo explica.
 
ajucles rebuznó:
Aquí estoy con el retorcido de Pente, al menos en parte. La monogamia en el hombre es una imposición social, forzada y antinatural por supuesto... No hay nada de anormal en irse de putas teniendo pareja estable, ya que el "amor" libre está mal considerado socialmente, amén de ser bastante más peligroso. Lo que ocurre es que casi ninguno respondemos al patrón de conducta nietzscheano del superhombre, por lo que los remordimientos a veces afloran...

Totalmente de acuerdo. Quizá el concepto clásico que del amor tenemos es otra anormalidad. Quizá, tal como dice la canción que recientemente me recordaba una puta, "love is (a wonderful) losing game".

Salu2
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues claro, veo que te has perdido mis últimas contestaciones a Pente.

Si hombre, si! Pero como a veces juegas al despiste...
Entiendo entonces que estás completamente retirado del parapente?

omegaputero rebuznó:
Vamos hombre, un tipo que sabe leer acrósticos difíciles, (aunque te ha faltado cintura https://foropl.com/hablan-los-puteros/153606-acrosticos-memorian-maduro.html#post1052823926) ¿no sabe interpretar el post del fundador de la linea subnoc?
Ya te pongo en contacto con nuestra imagen en estos menesteres y él gustosamente te lo explica.

A mi, si no te importa, podrías también traducirme del daum al cristiano? Es que soy de la misma escuela que el pizzero...
 
omegaputero rebuznó:
Vamos hombre, un tipo que sabe leer acrósticos difíciles, (aunque te ha faltado cintura https://foropl.com/hablan-los-puteros/153606-acrosticos-memorian-maduro.html#post1052823926) ¿no sabe interpretar el post del fundador de la linea subnoc?
Ya te pongo en contacto con nuestra imagen en estos menesteres y él gustosamente te lo explica.
Sí, por favor, busca un traductor o intérprete del daum al cristiano, como dice N.
Podemos hacer un intercambio: Cintura por materia gris.
A ver si va a estar en lo cierto tu primo afable cuando dice que te pierdes en un +1 de + de 1 línea.
No es coña, de verdad, es que no entiendo el significado de lo que dices. Hasta ahora sólo me había pasado con chinitas y pocos más.
¿Cuando has escrito estos últimos posts estabas sobrio?

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Sí, por favor, busca un traductor o intérprete del daum al cristiano, como dice N.
Podemos hacer un intercambio: Cintura por materia gris.
A ver si va a estar en lo cierto tu primo afable cuando dice que te pierdes en un +1 de + de 1 línea.
No es coña, de verdad, es que no entiendo el significado de lo que dices. Hasta ahora sólo me había pasado con chinitas y pocos más.
¿Cuando has escrito estos últimos posts estabas sobrio?

Salu2

No es cambiar a por b, no es cambiar cintura por materia gris, yo no necesito cambiar nada, eres tu el que no se entera, eres tu el que pide luz al farero. Y perdona que no te siga diciendo más cosas pero tengo un resacón que es la ostia.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Si hombre, si! Pero como a veces juegas al despiste...
Entiendo entonces que estás completamente retirado del parapente?

Se puede decir que sí. :lol::lol::lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Por eso mismo, porque ya no los tengo...Además, la vida son etapas, primate. :lol::lol:
Exactamente, homosexual. La vida son etapas, y tú estás en la etapa de vulgar quinceañero con la brasilera. Pero ya volverás al redil, ya...
 
Abén Humeya rebuznó:
Que pesados con lo del cinismo. Parece ser que desde que andamos por este planeta, al personal no le ha dado otra perra que olvidar que somos y de donde venimos. Todo sea por adecuar nuestro comportamiento hacia derroteros más acordes con la sociedad imperante. Salvo ciertas sociedades étnicas o el uso de un poder agresivo que han permitido, permiten y permitirán ver con buenos ojos el lenocinio, por lo demás, nos toca bailar con la más fea. Así que seguiremos en este plan. Cada cual con su conciencia.
:121 Te voy a dar un mini punto por este post, pero no te lo creas demasiado que después te me subes a la chepa.

soyelpizzero rebuznó:
... estoy moretti...
Bonito avatar. ¿De qué me sonará...? :53
 
Abén Humeya rebuznó:
Que pesados con lo del cinismo. Parece ser que desde que andamos por este planeta, al personal no le ha dado otra perra que olvidar que somos y de donde venimos. Todo sea por adecuar nuestro comportamiento hacia derroteros más acordes con la sociedad imperante. Salvo ciertas sociedades étnicas o el uso de un poder agresivo que han permitido, permiten y permitirán ver con buenos ojos el lenocinio, por lo demás, nos toca bailar con la más fea. Así que seguiremos en este plan. Cada cual con su conciencia.
Muy sensato, y cada cual con su conciencia, pero que voto usted si o no?
 
Pues voy a aportar mi opinión, yo a la encuesta e respondido que si, claramente, es mas creo que echar un polvo con una lumi, no es ni ponerle los cuernos a tu pareja, y voy mas allá, no es mi caso, porque aun no e vivido la experiencia, pero tengo una teoría, estoy seguro que muchos matrimonios están sustentados y duran mas gracias a que los maridos se van de putas y se desahogan. Porque no me digan que 5, 8 o 10 años, comiéndote el mismo conejo no cansa, que si que habrá excepciones y tal, y luego viene la conciencia social, y que feo esta ser un putero. Y para concluir, como ya se ha dicho, los hombres somos infieles por naturaleza y eso es una realidad como un castillo de grande. Creo que escuche hace un tiempo, una encuesta, 1 de cada 3 hombres reconocía haber sido infiel a su pareja al menos una vez, pienso que si fuera 100% real, serian 2 de cada 3, y el tercero no lo hará por falta de tiempo o de dinero:lol:.

omegaputero rebuznó:
Yo le doy la razón a nuestro gran líder Geghis. En esta falsa sociedad si afirmas que eres putero está mal visto (al menos fuera del grupo de amiguetes que van contigo al club-puti), pero si dices que eres maricón hasta te proponen como presentador de programas de máxima audiencia y si te apellidas vázquez hasta por pares los colocan.

Tienes toda la razón, vivimos en una sociedad llena de hipocresía.
 
Arriba Pie