Se requiere ayuda masculina.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
¿Entonces crees que el amor que sientes de ese modo no estaba ya dentro de ti?

La potencia para amar, salvo en aquellos cerebros incapaces de sentir la más mínima emoción, está en todos nosotros, pero necesitamos de un catalizador que nos incline a desarrollarla. Nos tienen que dar la oportuniad de amar, conocer a la persona que rompa el cascarón de nuestro corazoncito...Es como el maletilla que pide una oportunidad y hasta que no salta al ruedo y se pone delante del Mihura no demuestra si os torero o no. Las becerradas de los pueblos son muy divertidas, pero para salir por la puerta grande de Las Ventas, hace falta algo mas...

Siempre he tenido el convencimiento de que alto número de separaciones que vivimos tiene mucho que ver con todo esto. La gente usa, disfruta y cuando se cansa lo devuelve a la tienda ofendidos y defraudados...aquello ya no les divierte como al principio y no tienen la "motivación" necesaria para seguir con el mismo juguete. Cuando hay AMOR, hay "motivación"
 
Inclito rebuznó:
Nos tienen que dar la oportuniad de amar, conocer a la persona que rompa el cascarón de nuestro corazoncito...

Pues yo creo que la clave es justo esto. Hoy día es casi IMPOSIBLE que una persona no empiece una relación de otro modo que negando: se niega la capacidad de amar, se niega la capacidad de ser amado, niega el compromiso,...etc. Pero desde el primer día, siempre con miedo, siempre con reticencias y silencios; a eso algunos lo llaman madurez. Ja.

Mucha gente sigue esperando que otra persona abra el camino a su corazón, sin darse cuenta de que son ellos los primeros que deben dejar la puerta abierta. Llevo justo un año sin novia y estoy más confundido que nunca, siendo este el año que mejor se me han dado las mujeres en mucho tiempo. ¿Qué coño espera la gente? ¿Cómo coño es posible que un puto trabajo de mierda sea más importante que una relación? ¿Cómo se puede poner freno a un sentimiento en nombre del miedo?

Que os jodan, a vosotras/os y a vuestra madurez.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues yo creo que la clave es justo esto. Hoy día es casi IMPOSIBLE que una persona no empiece una relación de otro modo que negando: se niega la capacidad de amar, se niega la capacidad de ser amado, niega el compromiso,...etc. Pero desde el primer día, siempre con miedo, siempre con reticencias y silencios; a eso algunos lo llaman madurez. Ja.

Mucha gente sigue esperando que otra persona abra el camino a su corazón, sin darse cuenta de que son ellos los primeros que deben dejar la puerta abierta. Llevo justo un año sin novia y estoy más confundido que nunca, siendo este el año que mejor se me han dado las mujeres en mucho tiempo. ¿Qué coño espera la gente? ¿Cómo coño es posible que un puto trabajo de mierda sea más importante que una relación? ¿Cómo se puede poner freno a un sentimiento en nombre del miedo?

Que os jodan, a vosotras/os y a vuestra madurez.

¿Tu idilio con el cono Sur no brilla tanto como hace unas semanas? Ya sabias de que lado iba a caer la moneda...Jugaste sabiendo que ibas a perder, pusiste tu coranzoncito sobre la mesa y lo perdiste. Es un gesto de nobleza que no puedes esperar de una mujer...No le des más vueltas
 
El amor es para los feos. Los machos alfa parten los coños por los que los frikis suspirais y luego se van a jugar al golf entre carcajadas.


Amor, amor... amor asequible. Enamorándoos de una normalita porque sabéis que con una mujer de bandera no tenéis nada que hacer. No os atreveis ni a soñar ya.

Mira que he leído gilipolleces, pero dejar un trabajo por una mujer debería venir en el manual del NECESITADO.

Mucho poeta mariconazo con la casa llena de mierda y mucha película de Hollywood para niñas habéis visto.

sofia05.jpg


Ni a soñar con una así os atreveis ya.
 
El amor es para los feos. Los machos alfa parten los coños por los que los frikis suspirais y luego se van a jugar al golf entre carcajadas.


Amor, amor... amor asequible. Enamorándoos de una normalita porque sabéis que con una mujer de bandera no tenéis nada que hacer. No os atreveis ni a soñar ya.

Mira que he leído gilipolleces, pero dejar un trabajo por una mujer debería venir en el manual del NECESITADO.

Mucho poeta mariconazo con la casa llena de mierda y mucha película de Hollywood para niñas habéis visto.

sofia05.jpg

Ni a soñar con una así os atreveis ya.

pero que te ha pasado a ti con la chica esa? pretendes colarnos sus fotos en todos los hilos?
los guapos están sobrevalorados,que atraigan mas miradas y cuerpos mas elaborados que el resto no les resta su condición de humanos.Ojo,hablo de guapos a secas,no me meto en el tema de los guapos yolovalgo.
Creéis que no se ponen nerviosos ante la chica que les gusta,que no tienen miedo al rechazo o que no se quedan mirando a la nada pensando en su Amy?
 
Tamara rebuznó:
Creéis que no se ponen nerviosos ante la chica que les gusta,que no tienen miedo al rechazo o que no se quedan mirando a la nada pensando en su Amy?

Está *feo* decirlo, pero tiene razón. También somos humanos, los guapos.
 
*Mía* rebuznó:
A ver, necesito consejo porque estoy en una encrucijada y querría verlo desde el punto de vista "masculino"
Cómo se puede "reconquistar" a un tío que está confuso? Nos conocíamos desde pequeñitos y empezamos a salir durante medio año pero hace lo poco dejamos porque ultimamente teníamos algunas bronquillas y ahora él dice que está mejor así, que cree que es lo mejor haberlo dejado pero que está aún confuso, que aún le gusto. Él me está haciendo un lío y yo me muero por volver con él, estoy segura de que puede funcionar.

Como hombres, que creeis que podría hacer para (sí, lo se, suena mal) "reconquistarle"??
Por favor abstenerse de responder "cómele la polla" o todas las gracias q se os ocurran (sí, se que las pondreis...) Y por favor si no es mucho pedir alguno que haya tenido novia (NO valen las imaginarias)

No se porque respondo a chorradas como estas....en fin sera el unico post que realmente te puede ayudar.

Obviamente le gustas al tio, sino no te lo diria, simplemente retoma la relación como quieras, él esta deseando que lo hagas, todo eso de "cree que es lo mejor haberlo dejado ..." suena a puro orgullo por esas broncas que teniais, agacha la cabeza y deja que se sienta "hombre" asi mantendrá su orgullo intacto.
 
Perdone que le diga, si su gran (amor) le dice esto es que pasa de usted por que se esta comiendo otra coño no tiene nada que hacer lo siento.
 
Estimada Mia,
<O:p
Si es usted muy joven le recomiendo que lo deje estar, con el tiempo se le pasará el enamoramiento.<O:p
Sin embargo si ya tiene una madurez y está segura de su amor mi recomendación es la de no intentar conquistar a su amigo. Si él no estuviera genuinamente enamorado de usted acabarían con una dolorosa separación.<O:p
<O:p
Lo que puede usted hacer es quedarse cerca y esperar acontecimientos, trátele como si fueran verdaderos amigos sin agobiarle, si hay algo surgirá. En el peor de los casos las puertas están abiertas y acabarán ambos emparejándose con otros.<O:p
En este período tendrá que aceptar que él vaya con otras, que se enamore. Usted también tiene esa libertad.<O:p
<O:p
Yo diría que se puede dar un año o poco más para ver si hay algo.<O:p
<O:p
Si no hay nada no fuerce se haría un flaco favor a su amado y otro peor a usted. Las separaciones suelen sacar lo peor de cada uno.<O:p
<O:p
Por si le sirve de consuelo, es probable que yo haya esperado más de los años que tiene usted para conquistar una dama.... valió la pena.<O:p
 
dejale un poco a su aire y no estes todo el rato encima de el.si estas todo el rato encima no le vas a dar tiempo a echarte de menos y a darse cuenta que puede perderte,ahi es cuando si en verdad quiere volver contigo movera ficha el.
 
Me descubro ante la sabiduría de Neutral Malvado<O:p</O:p
Lo ha dicho con mucha coña, con las fotos y tal, pero todo tiene una profundidad alucinante<O:p</O:p
Yo no soy una mujer, y tengo un ejército de tíos babeando por mí.<O:p</O:p
Uso muchas de las cosas que este señor dice (aunque no era muy consciente), y funcionan. Vaya si funcionan...

PERO… eso sirve para el sexo. No para el amor.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Yo SÓLO creo en el amor a primera vista. O hay química en los primeros minutos, o todo lo demás es marear la perdiz. <O:p</O:p
No hay que convencer; hay que estar vencidos-convencidos, ambos, de antemano.<O:p</O:p
El amor no se trabaja. O hay, o no hay.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Me descubro igualmente ante Ínclito, una radiografía crudita. Los tíos son simples, pero no tontos. Y como dice patatas, hay mucho zorrerío, o sea, muchas ansias de manipular, de ser la que lleva la voz cantante, de tener el caramelito. <O:p</O:p
Putas hay pocas, pero zorras, muchísimas.<O:p</O:p
Aunque buena parte de la culpa es de los propios tíos, que lo ponen a huevo.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Y la otra gran verdad: que un clavo saca a otro clavo. Siendo tía, si estás medianamente potable y juegas tus cartas, lo tienes facilito.<O:p</O:p
¿Para qué dedicarte a una causa perdida? ¿Para hacerle desgraciado del todo...?<O:p</O:p

esto no es cierto, mujer. No, no lo es. El amor no surge a primera vista, ni de coña. Quien opine esto, no tiene ni puta idea de lo que es amor. Ni puta idea.
 
Lo que pienso del tema más o menos ya lo he ído explicando en este hilo, en anteriores mensajes. Tampoco tengo mucho más que decir.

Quizá insistir que hablo de amor con mayúsculas, y no de atracción ni seducción ni nada que tenga que ver con "gustarse".

Sé que hablar de esto se presta a la opinión personal, y a que cada cuál generalice partiendo de su experiencia particular; pero creo que el amor "laborioso", ese que sólo algunos espíritus selectos y currantes como abejitas llegan a paladear, está bastante mitificado.

Llevo ya más de una década con mi pareja, amor de flechazo, y la relación goza de buena salud. Y la hemos puesto bastante a prueba, de verdad.
Supongo que vivir conmigo no es fácil. Habiendo docenas de hombres, y algunas mujeres, con los que ejerzo como Dómina, en mi intimidad.

Si piensas de otra manera, y tienes argumentos, los leeré...

Lo he repetido...
 
Lo que pienso del tema más o menos ya lo he ído explicando en este hilo, en anteriores mensajes. Tampoco tengo mucho más que decir.

Quizá insistir que hablo de amor con mayúsculas, y no de atracción ni seducción ni nada que tenga que ver con "gustarse".

Sé que hablar de esto se presta a la opinión personal, y a que cada cuál generalice partiendo de su experiencia particular; pero creo que el amor "laborioso", ese que sólo algunos espíritus selectos y currantes como abejitas llegan a paladear, está bastante mitificado.

Llevo ya más de una década con mi pareja, amor de flechazo, y la relación goza de buena salud. Y la hemos puesto bastante a prueba, de verdad.
Supongo que vivir conmigo no es fácil. Habiendo docenas de hombres, y algunas mujeres, con los que ejerzo como Dómina, en mi intimidad.

Si piensas de otra manera, y tienes argumentos, los leeré...

Yo te lo voy a explicar.
El amor verdadero no puede nacer de una atracción física, porque entontes nos enamoraríamos de muchas personas. No puede ser sobre cualidades del carácter como el ser gracioso, el tener una personalidad arrolladora, etc.., ya que existen muchos individuos así y desde luego no nos podemos enamorar de todos. No puede versar sobre lo superficial que radica en nosotros, ya que esto lo compartimos con los demás. Luego el amor es por fuerza sobre aquello único e irrepetible, esto es, la esencia del individuo. Lo que te convierte a ti en alguien completamente distinto del resto de seres humanos, aquello de lo cual emanan todos tus sentimientos y emociones, tu forma de ser en el sentido más profundo del término, es la única fuente del amor verdadero.
Así, lo que eres le confiere a tu carácter un determinado matiz, de tal forma que todas sus manifestaciones tendrán la impronta que le confiera tu personalidad. Podrás ser graciosa, como muchas otras personas, pero de una manera única, podrás tener una personalidad arrolladora, al igual que otros muchos, mas no de la misma manera: lo que tú eres colorea la forma como los demás te conocen. Pero para enamorarse de una forma de ser, de la esencia íntima y única, del yo diferente al infinito tú, hace falta conocerlo, comprenderlo, captarlo en lo más profundo de su ser, y eso requiere tiempo.
El flechazo se da en un instante, pero en este período de tiempo solamente se puede aprehender lo más superficial del otro, luego es enamoramiento, mas no amor.
 
Estimados foreros:

Muchas gracias por su inestimable aunque en cierta forma desvariada ayuda.

Seguí vuestro consejo, y tras unas semanas y salir un poco por la noche descubrí que había olvidado las ventajas de ser mujer, entre ellas valerse de un buen vestido en las discotecas para que todos los hombres te suban el ego y se te coman con los ojos.

Y tras sesiones de folleteo con 3 amigos había recordado lo que era una buena tranca, citas de una sola noche, risas, coqueteos, y que, quizás y como me habiais dicho varios de vosotros que pesara que le quería no era más que porque no había otro.

Por eso, y sin que sirva de precedente, GRACIAS.

Zorra? tal vez, pero sincera ante todo.
 
*Mía* rebuznó:
A ver, necesito consejo porque estoy en una encrucijada y querría verlo desde el punto de vista "masculino"
Cómo se puede "reconquistar" a un tío que está confuso? Nos conocíamos desde pequeñitos y empezamos a salir durante medio año pero hace lo poco dejamos porque ultimamente teníamos algunas bronquillas y ahora él dice que está mejor así, que cree que es lo mejor haberlo dejado pero que está aún confuso, que aún le gusto. Él me está haciendo un lío y yo me muero por volver con él, estoy segura de que puede funcionar.

Como hombres, que creeis que podría hacer para (sí, lo se, suena mal) "reconquistarle"??
Por favor abstenerse de responder "cómele la polla" o todas las gracias q se os ocurran (sí, se que las pondreis...) Y por favor si no es mucho pedir alguno que haya tenido novia (NO valen las imaginarias)

Gracias!

Ponle celoso. Yo corté voluntariamente con un par de relaciones estables y relativamente prolongadas, plenamente convencido, pero ello no impidió que cuando me enteré de que estaban con otro me subiese por las paredes lamentándome de mi error. Se pasa con el tiempo, pero incrementa un poco más tu sensación de ser un imbécil.
 
Ama Eva rebuznó:
La estás proponiendo que se comporte como una zorra manipuladora

Pensaba que esa la actitud que fastidia y que se quiere evitar, pero al final, hay que rendirse a la evidencia: OS VA LA MARCHA...

No se trata de convertirse en una zorra manipuladora, no hay que ser premio nobel para sacar provecho de la ereccion de un hombre. Somos patéticamente predecibles cuando la excitación sexual entra en juego.. A diferencia de las mujeres, donde sus ciclos hormonales, su mayor permeabilidad a condicionamientos sociales, su carencia total de iniciativa y su mayor predisposición a las neurosis provocan una multitud de reacciones diferentes ante hechos semejantes, el hombre exhibe un catalogo de respuestas muy concretas y preestablecidas.

El hombre nunca te sorprende, sabes perfectamente que secuencia de acciones se desarrollan a partir de un determinado estímulo. Siempre ha sido, es y será asi. Ofrecelé sexo fácil y sin compromiso y aceptará. Siempre y en cualquier situación, sin remordimientos, sin preguntas, sin segundas intenciones. Si juegas con esta posibilidad, si sabes exhibirla hasta un determinado límite y retirarla en el momento oportuno pero a una distancia adecuada, manteniendo la opción y manejando las excusas y las promesas, tienes a corderito balando feliz tras de ti.

Pero si has perdido la posibilidad de ejercer este poder, si ya ha probado tu dulce fruto y ha saciado ya su hambre, si ni el corazón ni la polla le llevan hacia ti ni corren obedientes hacia tu silbido, no caigas en el ridículo de intentar poner celoso a alguien que no tiene ningún interés por lo que le ofreces. Dejaras de serle indiferente para acabar siendo patética y grotesca. Insisto una vez más, si un hombre quiere algo y lo puede tener, lo coge, sin mas. No hay razones ocultas a su negativa y su recelos, no esta cumpliendo con lo que se espera de él, no esta negociando para aumentar tu deseo ni siendo poco evidente para guardar las formas. Simplemente es que no le interesas, no hay mas.
 
No se trata de convertirse en una zorra manipuladora,
Mis cojones que no.

Ofrecelé sexo fácil y sin compromiso y aceptará. Siempre y en cualquier situación, sin remordimientos, sin preguntas, sin segundas intenciones.
¿Y? El problema es cuando no ofrece eso, sino que es un reclamo para ocultar otras intenciones.
Si juegas con esta posibilidad, si sabes exhibirla hasta un determinado límite y retirarla en el momento oportuno pero a una distancia adecuada, manteniendo la opción y manejando las excusas y las promesas, tienes a corderito balando feliz tras de ti.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, comportarse como una zorra manipuladora. Manejar excusas y promesas?
Al final va a tener razón el travelo, que últimamente acierta todas, el jodío.
Que a muchos os va la marcha. Y que las cosas son como son por la legión de anormales babosos que venderían a su madre por un polvo.
Penita más grande me entra.
 
Vaserqueno rebuznó:
Al final va a tener razón el travelo, que últimamente acierta todas, el jodío.

Yo siempre lo he pensado desde el primer post que escribio, este tio/tia tiene las cosas mas claras que todos nosotros juntos.

Leerle/la con atencion, porque merece mucho la pena.
 
Lo tremendo sin embargo es la segunda parte, cuando hablas de "... si ya ha saciado su hambre...": me gustaría saber cuántos de quienes se os supone conquistadores, REPETÍS sexo con la misma mujer.

Pues en mi caso no con muchas, sólo con las que fuera de la cama tienen conversación y son agradables, y esto en el caso de que no barrunte yo intenciones más allá del llevarnos bien, sin cafelitos a media tarde, sin paseos los domingos. Vaya, lo que se llama follamigas. Un polvo y unos alrededores al polvo agradables, pero nunca unos alrededores al polvo sin el polvo, ni un polvo como manera de atar. No tengo yo ahora ganas de novia ni quiero dar falsas ideas a nadie. Si tiene que llegar ya llegará.


Aún más: me gustaría saber cuántos de quienes la mujer os dice "Sí", despues llegáis a consumar. O si al contrario, resulta que en el momento que obtenéis ese "Sí", vuestro ansia de conquista ya se ha saciado.

Pienso que a muchos hombres (a una gran parte) en realidad NO OS GUSTA EL SEXO.
Lo que os gusta es LA CONQUISTA.
Lo que conlleva. La novedad, la curiosidad, la plenitud de vuestra autoestima...
Eso se llama donjuanísmo, y es una lacra del sexo masculino. Que justifica bastante la actitud opuesta de las chicas: hacerse las estrechas.

Muy cierto: es la versión masculina de esas tías que demandan atención halagos y propuestas para luego no hacer nada con ellas. Es la versión masculina de las que buscan la baba para subirse el ego.

Aunque es también muy cierto que la conquista es más divertida que la mera pose pasiva de receptáculo de babas y adulaciones. La conquista es un juego verbal, físico, una negociación muchas veces divertida y que demanda la puesta en juego de unas cartas, entre las que se suelen contar la inteligencia, la capacidad verbal o el estilo. Sin embargo lo otro no es más que el lucimiento pasivo de lo físico y la demanda, automática y porqueyolovalgo de la baba, sin que concurra en ella ninguna virtud ni ninguna habilidad.

Personalmente disfruto de la conquista. Sin embargo, para nada me sirve que me digan que sí si luego no voy a hacer nada. Me parece una pérdida de tiempo, para mí la conquista tiene que sustanciarse en algo, no tiene validez exenta. Léase, para entender mejor al tipo de hombre que busca el sí, que disfruta en la conquista y que luego no hace nada, Diario de un seductor, de Sören Kierkegaard, cosa que me parece bastante tonta y que desde luego se me queda coja de una de las dos patas, acaso la más importante.


Rastrer0 rebuznó:
Yo siempre lo he pensado desde el primer post que escribio, este tio/tia tiene las cosas mas claras que todos nosotros juntos.

Leerle/la
con atencion, porque merece mucho la pena.

Uyyyyyyyyyy, casi me pones una arroba. Esto es medio arrobismo, ¿eh? :lol:
 
Yo soy más de B, pero bueno, ya nos contarás qué tiene que ver con el hilo :lol:

Hilo, por cierto, que ya debería estar en la página dos, porque no avanza y lo resubes. Bueno, lo dejo abierto a ver si pasa algo, si no lo cierro y a otra cosa mariposa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie