aPOLLAndo la idea de MilMierdas, yo doy unas ideas (de mierda) para hilo, sabiendo muy en el fondo que Nuheces y Tonteti son handaluse como yo.
Si yo fuera popular y tuviera hamijos foriles pues pondría hilo, pero como soy un triste escribo esto para dármelas de importante. Ya sabeís, como el chico ese que se llama Phil en la pandilla y es el eterno terciario (ni siquiera secundario) y siempre que va la pandilla a un lado él va a la cola?
Pues eso.
Ideas de hilo:
Muñecas hinchables: Todo el mundo (más este foro) ha visto/tocado/palpado/intentado penetrar un artilugio de satanás como este. A muchos se les ha regalado o hemos regalado estos cacharros. Podríamos hablar largo y tendido sobre ello, poner expes de muñecas propias (y de otros) y además saber más del hamijo foril sabiendo cuales son sus gustos muñequiles. No es lo mismo una muñeca de famosa que la típica oveja hinchable. Podríamos aderezar esta ensalada de mierda con fotos de shemales hinchables o experiencias en el hilo de los puteros, que seguramente ya habrán puesto algo de ello allí.
Cuánto tiempo llevaís sin follar?: Este hilo, derivaría del primero, proyectando enormes tsunamis de tristeza y ascopenismo. LOL asegurado. Sería más bien carne del rapiñas, pero allí están todas las vecinas cagando sobre Niandrasferatu y StaLKer telefónico.
Hilo de foreros muertos: Yo no salgo del general y del rapiñas, ni falta que me hace. Hace tiempo que no veo a Yonki Afeminado, Ruettiger, El Pouto Topo, George Constanza (que no termina de agonizar) GatosVivos, Julian Ross. La misión del posteador es esclarecer su muerte o si no obligarles a forear again. Hablénles de las bondades del nuevo color del foro. Secuestren a algún ser querido suyo. Hagan chantaje con fotos de sus padres fornicando, no se HAGAN ALGO.
Hilo de como ahostiar a la parienta: Porqué si, hablamos de como aguantar a la novia y tal, pero los foreros que no catan hembra deberemos saber como dejarle el morro fino cuando solicite los servicios básicos que debe el hombre de remunerarle por ser parte activa en la pareja. Técnicas, amenazas, puteos... Señores, que tenemos que recuperar la sabiduría perdida por culpa de estos 8 años.
Retraso Interforil: Estos dos sucnors, podrían ir buscando entre otros foros las perlitas de aquellos que forean cosas comprometidas con el mismo usuario y así enseñarnoslas a los que somos tan vagos que no somos capaces de leer, seleccionando lo más loleante, como la pagafantización de Ou_Fak.
Un bechi, me voy a hacerle mamadas a mi vecino.