SE SIENTE COÑO, USTED TAMBIÉN MUNDELE......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
HABALADO POR HUN SERBIDOR

Ahora bien, aquí jugamos todos y debería haber divertimento para cada una de las partes. Las reglas restantes, salidas directamente de mis cojones, serán:

- Toneti y Nueces abrirán hilo, como exige aquí nuestro golpista freelance.

- Si uno no cumple, BAN de 1 mes, directo y sin pan.

- Si ninguno de ellos cumple, el BAN de 1 mes irá para BLOOD.

- Plan siniestro y reservado, para mayor lol del hilo.

Así que ya saben los implicados: visto bueno a la iniciativa y adelante, piensen que el LOL de este fin de semana está en sus sucias manos; yo les invito a participar de la fiesta. A mi manera, pero les invito.

Lo que Mundele nos cuenta es justo y necesario.

Confío en los chicos seleccionados, hacen un buen tandem.

os5v9s.jpg

No sé qué será de mí, pero que tú te comes un mes de ban por ponerme el del pito más pequeño lo saben los Tonetis.

Nueces rebuznó:
No sea tan astuto y malévolo y concrete la jugada, demiurgo de tres al cuarto. De momento lo único que está medio claro es el ban de un mes para Blood. Pero esto ya lo he visto en la película de Batman en la que sale el Joker que se suicidó (gracias, Subforo Cine) y no me gusta lo que esconde. Exijo (a Mundele) saber a qué atenerme.

2dkkchj.jpg

30m5y0x.jpg

Yo perdería menos tiempo "perdiendo el tiempo", y haría más por obedecer al Ojo.

Hola Fracas,

por si no se os ocurre de qué habrir un hilo, ahi va mi idea: El gran hilo de los suicidios
De todos es sabido que cuando alguien se suicida no aparece en las noticias, para no ponerlo de moda y que haya una avalancha de suicidios. Pero en PL no estamos de acuerdo :99 . Los suicidios merecen tener un lugar donde publicarse, y este foro es el lugar idóneo. Hediondo me apolla, ¿verdad que sí?

El color rojo pasión está empezando a hacer efecto

Nueces rebuznó:
No sé qué será de mí, pero que tú te comes un mes de ban por ponerme el del pito más pequeño lo saben los Tonetis.

Para levantar este Foro tenemos que trabajar como Tonetis :lol:

Yo apoyo la siembra, riego, cuidados, poda y fumigación de cualquier hilo que de entrada no apeste por todos lados a que su creador precise Zyklon B en vena.

Ésa es la Ley.

Vamos Carlton, vamos nu-heces, lo teneis bien facilito; os han puesto una prueba de las de "apruébate chaval, que miro para otro lado". Sus propongo una multiple cúpula del trueno entre clones de poca monta, o directamente entre reputados foreros, al estilo Champions League con sus Cuartos, Semifinales, y Final. Hagan emparejamientos divertidos y varíen un poco la temática: en lugar de que gane quien más diga que el otro es maricón, pues quien más se lo curre con un poema scat, una refrotada de excrementos por el peshote, una pintada graciosa en un lugar público notorio...no sé, denle al coco. Banes como flanes a los que vayan cayendo así como a las incomparecencias y ale. ya tenemos el gallinero otra vez entretenido y limpio de polvo, que no de paja. ... Y sino un hilo sobre: -Shemales -El foro ya no es lo que era -Noticia que acabo de leer y quiero hablar sobre ello -Pido elecciones a mod y rocker -Me cago en los catalanes -Mano derecha vs agujero en el colchón FIGHT!!! -Deformaciones infantiles

Jamonez rebuznó:
-Mano derecha vs agujero en el colchón FIGHT!!!

Sólo con eso se podría resucitar a toda la Internet junta. Vamos, los putos 2 Mb completos.

Está por lo tanto en manos de Toneti decidir quién se lleva un ban de un mes: Si prefiere que se lo coma Blood, no abrirá hilo; si quiere que Nueces nos deje descansar un mes, "+ Crear Nuevo Tema".

Que chulo, esto es como cuando en el cole preguntaban la leccion a tres o cuatro cada dia y no sabias que dia iba a tocarte, pero fijo que algun dia pringabas. Encima aqui son tus compis quienes deciden tu posible cero-ban con el consiguiente: "te espero a la salida".

pastanaga rebuznó:
Está por lo tanto en manos de Toneti decidir quién se lleva un ban de un mes: Si prefiere que se lo coma Blood, no abrirá hilo; si quiere que Nueces nos deje descansar un mes, "+ Crear Nuevo Tema".

Lo dices como si yo no tuviese preparado en la recámara un hilo apoteósico, muy del gusto de quien realmente decide los banes, listo para postear por si Toneti comete el error de abrir un hilo.

Aquí estamos ante una clásica variación del dilema del prisionero. Voy a darle uso a las nuevas herramientas del foro:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Toneti no abre hilo[/TD]
[TD]Toneti abre hilo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nueces no abre hilo[/TD]
[TD]Ban para Blood[/TD]
[TD]Ban para Nueces[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nueces abre hilo[/TD]
[TD]Ban para Toneti[/TD]
[TD]Algo malo seguro para todos[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Así que de momento lo más sensato es que Toneti y yo cooperemos, cosa que además implica el mínimo esfuerzo, y luego ya Mundele dirá.

Nueces rebuznó:
[TR]
[TD][/TD]
[TD]blah[/TD]
[TD]blah[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]blah[/TD]
[TD]blah[/TD]
[TD]blah[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]blah[/TD]
[TD]blah[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

hows-it-gonna-end.jpg

:lol:

Nueces rebuznó:
Lo dices como si yo no tuviese preparado en la recámara un hilo apoteósico, muy del gusto de quien realmente decide los banes, listo para postear por si Toneti comete el error de abrir un hilo.

Aquí estamos ante una clásica variación del dilema del prisionero. Voy a darle uso a las nuevas herramientas del foro:

[TR]
[TD][/TD]
[TD]Toneti no abre hilo[/TD]
[TD]Toneti abre hilo[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nueces no abre hilo[/TD]
[TD]Ban para Blood[/TD]
[TD]Ban para Nueces[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nueces abre hilo[/TD]
[TD]Ban para Toneti[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Así que de momento lo más sensato es que Toneti y yo cooperemos, cosa que además implica el mínimo esfuerzo, y luego ya Mundele dirá.

Mendel te daría besitos de caramelo en el glande.

aPOLLAndo la idea de MilMierdas, yo doy unas ideas (de mierda) para hilo, sabiendo muy en el fondo que Nuheces y Tonteti son handaluse como yo.
Si yo fuera popular y tuviera hamijos foriles pues pondría hilo, pero como soy un triste escribo esto para dármelas de importante. Ya sabeís, como el chico ese que se llama Phil en la pandilla y es el eterno terciario (ni siquiera secundario) y siempre que va la pandilla a un lado él va a la cola?

Pues eso.

Ideas de hilo:

Muñecas hinchables: Todo el mundo (más este foro) ha visto/tocado/palpado/intentado penetrar un artilugio de satanás como este. A muchos se les ha regalado o hemos regalado estos cacharros. Podríamos hablar largo y tendido sobre ello, poner expes de muñecas propias (y de otros) y además saber más del hamijo foril sabiendo cuales son sus gustos muñequiles. No es lo mismo una muñeca de famosa que la típica oveja hinchable. Podríamos aderezar esta ensalada de mierda con fotos de shemales hinchables o experiencias en el hilo de los puteros, que seguramente ya habrán puesto algo de ello allí.

Cuánto tiempo llevaís sin follar?:
Este hilo, derivaría del primero, proyectando enormes tsunamis de tristeza y ascopenismo. LOL asegurado. Sería más bien carne del rapiñas, pero allí están todas las vecinas cagando sobre Niandrasferatu y StaLKer telefónico.

Hilo de foreros muertos:
Yo no salgo del general y del rapiñas, ni falta que me hace. Hace tiempo que no veo a Yonki Afeminado, Ruettiger, El Pouto Topo, George Constanza (que no termina de agonizar) GatosVivos, Julian Ross. La misión del posteador es esclarecer su muerte o si no obligarles a forear again. Hablénles de las bondades del nuevo color del foro. Secuestren a algún ser querido suyo. Hagan chantaje con fotos de sus padres fornicando, no se HAGAN ALGO.

Hilo de como ahostiar a la parienta: Porqué si, hablamos de como aguantar a la novia y tal, pero los foreros que no catan hembra deberemos saber como dejarle el morro fino cuando solicite los servicios básicos que debe el hombre de remunerarle por ser parte activa en la pareja. Técnicas, amenazas, puteos... Señores, que tenemos que recuperar la sabiduría perdida por culpa de estos 8 años.

Retraso Interforil: Estos dos sucnors, podrían ir buscando entre otros foros las perlitas de aquellos que forean cosas comprometidas con el mismo usuario y así enseñarnoslas a los que somos tan vagos que no somos capaces de leer, seleccionando lo más loleante, como la pagafantización de Ou_Fak.

Un bechi, me voy a hacerle mamadas a mi vecino.

Spawner rebuznó:
Mendel te daría besitos de caramelo en el glande.

Pues no las tengo todas conmigo.

Aquí estamos ante una clásica variación del juego "Simón dice". Mundele dice que "Toneti y Nueces abrirán un hilo". Luego emplea la palabra "cumplir", pero, ¿qué quiere decir con "cumplir", es una referencia a la apertura en sí del hilo o al contenido del mismo? Lo lógico es que fuese a la apertura del hilo, ya que si no Mundele estaría sugiriendo que si Toneti y yo abriésemos dos hilos de mierda que no cumplan, Blood sería baneado y eso no tendría sentido. Claro, que tampoco se puede obviar el lugar en el que nos encontramos.

Si todos vamos a por el "no-ban" nos obstaculizamos y aumentan las probabilidades de llevarnos un ban, pero si todos pasamos del "no-ban", aumentan nuestras probabilidades de liarnos con Niandra. Lo sé porque lo vi en una peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maldigo la Teoría de Juegos y a su creador. Yo te maldigo
Johann von Neumann.

Nueces rebuznó:

Recuerda que juegas con la idea de que no haya un hideputa que se haga un user falso tuyo( o del negro) y que postee una mierda con tal de joder el chiringuito.

yo digo que abrais los hilos toneti y tu, pero despues de que se pase el plazo y le caiga el pufo a blood, asi, todos contentos.

Aporto "masuno de rigor con dos líneas, carente de contenido y por tanto de valor para el resto de foreros", subnormal cuyo nombre infecto no repetiré dixit.

Comeme el rabo, envidioso lameculos hijodeputa, que quiere ser moderador no te jode el niñato....:99:face:

Dicho lo cual, no me gusta el nuevo frame del foro, me siento observado a todas horas por la cara comic de Turbo....ea, lo he dicho.

Mil Mierdas rebuznó:
Hola Fracas,

por si no se os ocurre de qué habrir un hilo, ahi va mi idea: El gran hilo de los suicidios
De todos es sabido que cuando alguien se suicida no aparece en las noticias, para no ponerlo de moda y que haya una avalancha de suicidios. Pero en PL no estamos de acuerdo :99 . Los suicidios merecen tener un lugar donde publicarse, y este foro es el lugar idóneo. Hediondo me apolla, ¿verdad que sí?
Cuando regrese de trabajar en la economía sumergida,le daré la razón.Desarollaré el tema con datos.Eso es manipulación,y no lo de La Secta o La Razón.Amén hijo de puta.

turmion2 rebuznó:

Cuánto tiempo llevaís sin follar?:
Desde diciembre.De lo que se deduce que mi contador de 2012 está a cero.Y he rechazado proposiciones de Torrelavegueras e incluso se me han quitado las ganas de visitar casas de lenocinio.
Pero el récord lo tiene un colega mío.
(¿Dónde está el Spoiler?)
Bueno.Pues lleva la nada desdeñable cifra de 15 años sin untar el churro.Nada más escucharle,saqué dinero de debajo de las piedras para putas y taxi.Pues bien.Se negó.Se ha vuelto asexual.

Ahora le entiendo.Vale más una paja de anfetas de hora y media que un polvo con una Yuleima que huele a garbanzos y a sexo barato mal echao.

Respect!
15 años.
15 calendarios.
A cero.
Y no es forero.
Mi haiku en tu pecho.

El Puto Terry rebuznó:
Pero wey, con lo bonito que es que te digan los foreros lo mucho que se acuerdan de tu padre. Lee a Rafapal y lo entenderás.

Todavía no te han baneado, hijo de la gran puta?

Mucha puta maricona veo yo por aqui, que si "yo te doy ideas para un buen hilo" "no se si abrirlo de esto o de lo otro" "le voy a preguntar a la puerca de mi madre primero", sinceramente por que mama el nabo captar la atencion de los desequilibrados de por aqui, pero los que tanto presumis de ser la ELITE de internet deberiais abrir hilos a golpes de polla VS teclado, no lloriquear como niños. La ostia puta si hasta vi hace poco un hilo de victoria`s secret.

/50€ a que gana el negro, ese si tiene cojones y saber estar

POSEO SINDROME rebuznó:
Mucha puta maricona veo yo por aqui, que si "yo te doy ideas para un buen hilo" "no se si abrirlo de esto o de lo otro" "le voy a preguntar a la puerca de mi madre primero", sinceramente por que mama el nabo captar la atencion de los desequilibrados de por aqui, pero los que tanto presumis de ser la ELITE de internet deberiais abrir hilos a golpes de polla VS teclado, no lloriquear como niños. La ostia puta si hasta vi hace poco un hilo de victoria`s secret.

/50€ a que gana el negro, ese si tiene cojones y saber estar

¿Y tu? ¿Tienes cojones, medio mierda?
¿Te hace una cúpula? Si te parece mal un hilo ten huevos y dilo en el propio hilo, como hicieron otros. Peléate conmigo en vez de hacer de analista de pacotilla. Ni cien mensajes tiene el subnormal este. Viene, deja su mierda, y se va.
Abre un hilo sobre tu ludopatía y las maquinitas, que es original y nos interesa mucho.
Payaso.

Abre hilo pedazo de mierda que me vas a comer la polla tantisimo que vas a perder el sentido del gusto.

Que muevan estos posts los mods y creen el hilo ellos. O que nos baneen directamente.
A ver, mierdecilla, ¿que has hecho tú en esta puta casa para venir de malote y hacer un análisis ridículo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie