Filimbi Muerto por dentro Registro 12 May 2008 Mensajes 30.748 Reacciones 305 15 Mar 2012 #51 Morzhilla rebuznó: pero si te he hecho una consulta y pasas. Haz clic para expandir... Acabo de verla, ya te he contestado
Morzhilla rebuznó: pero si te he hecho una consulta y pasas. Haz clic para expandir... Acabo de verla, ya te he contestado
Cachondo Mental Spanish Stallion Registro 19 Mar 2007 Mensajes 14.571 Reacciones 2.790 15 Mar 2012 #52 Black Adder rebuznó: Algo has hecho muy mal cachondo, Haz clic para expandir... Eso yo creo que es uno mismo el que lo sabe o lo intuye, pero sí, resulta evidente el estancamiento en el tema de mujeres. Tal vez que el círculo de amistades en el que me movía era nefasto. Pero si poco ligabas con 25, con mayor edad imagino que será aún menos.
Black Adder rebuznó: Algo has hecho muy mal cachondo, Haz clic para expandir... Eso yo creo que es uno mismo el que lo sabe o lo intuye, pero sí, resulta evidente el estancamiento en el tema de mujeres. Tal vez que el círculo de amistades en el que me movía era nefasto. Pero si poco ligabas con 25, con mayor edad imagino que será aún menos.