En plan!!
Veterano
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 1.617
Porque soy una rata cobarde de mierda y bajo el ala de mama Estado se muere más plácidamente lo que me quede de vida.¿Y entonces por qué no vuelves a eso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque soy una rata cobarde de mierda y bajo el ala de mama Estado se muere más plácidamente lo que me quede de vida.¿Y entonces por qué no vuelves a eso?
Me acuerdo que en 8º de EGB nos hicieron un test o algo así para ver qué queríamos estudiar o hacer con nuestras vidas después del último año de enseñanza obligatoria. Y a mí me salió que mi trabajo ideal tendría que ser al aire libre, ya por entonces esos test detectaron que no podía trabajar en sitios agobiantes, ni de cara al público y de servicio. También me salió que tendría que ser un trabajo tipo artesano, ni arquitecto ni carpintero; ebanista.
ya por entonces mis capacidades eran limitadas.
El verdadero sueño de mi vida es vivir en el monte aislado y ser autosuficiente. Aunque ahora que lo pienso en cierta manera sí que lo he logrado, porque aunque vivo en un pueblo en realidad estoy aislado socialmente. Puede, fíjate lo que te digo, que esté viviendo mi sueño y no lo supiese hasta ahora que acabo de hacer la reflexión.
Vamos @Max_Demian, deja las pastillitas de loco y vive el sábado LOKOOOOOoooooo! Qué marcha llevas, tío. Go go go! Hoy vas a ser el rey de la fiestaaaaaaaaa y vas a gozarrrrrrrrrrrrr. Vamos, menea el esqueleto y sé el amo de la pista. La noche es tuyaaaaaa, baila, baila como un cabrón, bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saca toda esa chispa, esa magia que llevas dentrooo000 y liga a todas las tías que te encuentres, que las tienes locaaaaaaaaaaasssss.
Miraaaaaaaaa, cuando llega el calor las chicas se enamoran es la brisa y el soooool. BailaAAAAAAAA, que eres el más marchoso y el más sandunguero de la pista
Eres bombita y eso ellas lo notaN. Vamos, Damián, que no pare la fiestaaaaaaa! Vive la noche LOKAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ver el archivos adjunto 209797Ver el archivos adjunto 209798Ver el archivos adjunto 209799
Estos también son bombita, pero tú eres el rey, el tigre de Coslada, el PUTO AMOOOOOOOOOO
"¡SOY BOMBITA!"
Ver el archivos adjunto 209818
Sí venís, os invito a una de callos. En la mesa hay gente de entre 30 y 80 años. Algo aprenderiais, inútiles.
Yo ya me tome mi te con galletas y voy a currar 4 horitas.
Trabajar un domingo, ufff ahora entiendo muchas cosas.
Pero si es lo más sano y cabal.
Trabajar un domingo, ufff ahora entiendo muchas cosas.
Te lo repito o te hago croquis.
Trabajo 5 dias a laa semana, 25 horas.
normal que te sientas fuera de lugar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.