cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.591
@Pionono hizo esa carrera, quedó penúltimo, delante de Rajoy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Pionono hizo esa carrera, quedó penúltimo, delante de Rajoy

"¡SOY BOMBITA!"Vamos @Max_Demian, deja las pastillitas de loco y vive el sábado LOKOOOOOoooooo! Qué marcha llevas, tío. Go go go! Hoy vas a ser el rey de la fiestaaaaaaaaa y vas a gozarrrrrrrrrrrrr. Vamos, menea el esqueleto y sé el amo de la pista. La noche es tuyaaaaaa, baila, baila como un cabrón, bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saca toda esa chispa, esa magia que llevas dentrooo000 y liga a todas las tías que te encuentres, que las tienes locaaaaaaaaaaasssss.
Miraaaaaaaaa, cuando llega el calor las chicas se enamoran es la brisa y el soooool. BailaAAAAAAAA, que eres el más marchoso y el más sandunguero de la pista
Eres bombita y eso ellas lo notaN. Vamos, Damián, que no pare la fiestaaaaaaa! Vive la noche LOKAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ver el archivos adjunto 209797Ver el archivos adjunto 209798Ver el archivos adjunto 209799
Estos también son bombita, pero tú eres el rey, el tigre de Coslada, el PUTO AMOOOOOOOOOO
"¡SOY BOMBITA!"
Joder, pues normal que esté desaparesido. se sabía donde vivía y donde trabajaba. Estaba geolocalizado. A Jesús se le fue de las manos.también el caro ex desaparecido, que vivía en la calle Ibiza que está al lado
Ratio de cagadas de una cincuentona random.Yo hago caca cada 3 dias o ASIN.
Es muy típico de los obsesivos
Si quieres a alguien que hace pop con el piano echate un ojo a Chili González, un vecino que vive a un par de calles, es más feo que una mierda y tiene una novia acojonante.
Pues espérate a cuando tengas 70 tacos y le provoques aún más rechazo a tu entornoYo tengo un "problema" con lo de estar en casa.
Cada vez me paso mas tiempo aislado en casa.Por un lado me encuentro cómodo y seguro en ella, por otro cuando paso el dia entero sin hacer nada tengo una sensación de haber perdido el dia.
Llevo así años, evitando planes o hacer cosas.
Imagino que es una mezcla de misántropia y que mi trabajo es dar vueltas en un cubo de cristal.
Yo tengo un "problema" con lo de estar en casa.
Cada vez me paso mas tiempo aislado en casa.Por un lado me encuentro cómodo y seguro en ella, por otro cuando paso el dia entero sin hacer nada tengo una sensación de haber perdido el dia.
Llevo así años, evitando planes o hacer cosas.
Imagino que es una mezcla de misántropia y que mi trabajo es dar vueltas en un cubo de cristal.

Se conoce que Hirohito se va a quitar el monsuki para darle lo suyo a esa vil cerda.Pues espérate a cuando tengas 70 tacos y no le provoques aún más rechazo a tu entorno
Ver el archivos adjunto 209808
Se conoce que Hirohito se va a quitar el monsuki para darle lo suyo a esa vil cerda.
Jejejejee.

De momento no tengo nada que hacer, bueno, sí, amargarme viendo como el domingo me devora por dentro.@En plan!! retrasao mental ¿qué vas a hacer hoy? ¿O ahora que eres funcivago ya no doblas el lomo los domingos ni aunque sea por recreo?
De momento no tengo nada que hacer, bueno, sí, amargarme viendo como el domingo me devora por dentro.
Yo solo soy feliz en el campo, como una alimaña. El trabajo rudo me libera la mente, me relaja el cuerpo y me da sosiego en el alma. No sirvo para ningún otro trabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.