Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos @Max_Demian, deja las pastillitas de loco y vive el sábado LOKOOOOOoooooo! Qué marcha llevas, tío. Go go go! Hoy vas a ser el rey de la fiestaaaaaaaaa y vas a gozarrrrrrrrrrrrr. Vamos, menea el esqueleto y sé el amo de la pista. La noche es tuyaaaaaa, baila, baila como un cabrón, bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saca toda esa chispa, esa magia que llevas dentrooo000 y liga a todas las tías que te encuentres, que las tienes locaaaaaaaaaaasssss.

Miraaaaaaaaa, cuando llega el calor las chicas se enamoran es la brisa y el soooool. BailaAAAAAAAA, que eres el más marchoso y el más sandunguero de la pista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres bombita y eso ellas lo notaN. Vamos, Damián, que no pare la fiestaaaaaaa! Vive la noche LOKAAAAAAAAAAAAAA!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

nk.webpbsb.webpbsb1.webp
Estos también son bombita, pero tú eres el rey, el tigre de Coslada, el PUTO AMOOOOOOOOOO

:melol: "¡SOY BOMBITA!"

Editado cobardemente:
Vamos @Max_Demian, deja las pastillitas de loco y vive el sábado LOKOOOOOoooooo! Qué marcha llevas, tío. Go go go! Hoy vas a ser el rey de la fiestaaaaaaaaa y vas a gozarrrrrrrrrrrrr. Vamos, menea el esqueleto y sé el amo de la pista. La noche es tuyaaaaaa, baila, baila como un cabrón, bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Saca toda esa chispa, esa magia que llevas dentrooo000 y liga a todas las tías que te encuentres, que las tienes locaaaaaaaaaaasssss.

Miraaaaaaaaa, cuando llega el calor las chicas se enamoran es la brisa y el soooool. BailaAAAAAAAA, que eres el más marchoso y el más sandunguero de la pista

Eres bombita y eso ellas lo notaN. Vamos, Damián, que no pare la fiestaaaaaaa! Vive la noche LOKAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ver el archivos adjunto 209797Ver el archivos adjunto 209798Ver el archivos adjunto 209799
Estos también son bombita, pero tú eres el rey, el tigre de Coslada, el PUTO AMOOOOOOOOOO

:melol: "¡SOY BOMBITA!"

Si quieres a alguien que hace pop con el piano echate un ojo a Chili González, un vecino que vive a un par de calles, es más feo que una mierda y tiene una novia acojonante.

Yo tengo un "problema" con lo de estar en casa.

Cada vez me paso mas tiempo aislado en casa.Por un lado me encuentro cómodo y seguro en ella, por otro cuando paso el dia entero sin hacer nada tengo una sensación de haber perdido el dia.

Llevo así años, evitando planes o hacer cosas.

Imagino que es una mezcla de misántropia y que mi trabajo es dar vueltas en un cubo de cristal.
Pues espérate a cuando tengas 70 tacos y le provoques aún más rechazo a tu entorno
Yo tengo un "problema" con lo de estar en casa.

Cada vez me paso mas tiempo aislado en casa.Por un lado me encuentro cómodo y seguro en ella, por otro cuando paso el dia entero sin hacer nada tengo una sensación de haber perdido el dia.

Llevo así años, evitando planes o hacer cosas.

Imagino que es una mezcla de misántropia y que mi trabajo es dar vueltas en un cubo de cristal.
1000036914.webp

Editado cobardemente:
qvmt1.jpg

Le meto una hostia al chino ese que no se la acaba y la tiene que compartir contigo. Salís los dos vestidos con camisa planchada y metida por dentro del pantalón agarrados de la mano.

Yo solo soy feliz en el campo, como una alimaña. El trabajo rudo me libera la mente, me relaja el cuerpo y me da sosiego en el alma. No sirvo para ningún otro trabajo.

Me acuerdo que en 8º de EGB nos hicieron un test o algo así para ver qué queríamos estudiar o hacer con nuestras vidas después del último año de enseñanza obligatoria. Y a mí me salió que mi trabajo ideal tendría que ser al aire libre, ya por entonces esos test detectaron que no podía trabajar en sitios agobiantes, ni de cara al público y de servicio. También me salió que tendría que ser un trabajo tipo artesano, ni arquitecto ni carpintero; ebanista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie