Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.277
Aún con eso.Pero si he estado mas tiempo baneau que posteando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún con eso.Pero si he estado mas tiempo baneau que posteando.
Bueno, si os gusta apostar...¿ creéis que conseguiré que @Ferris me de alojamiento para las Fallas? Ha dicho que se lo pensará, con su dinamismo y decisión eso es un sí, ya debe estar preparando ella caseta del perrosalón de invitados.
En camino.Buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
Yo hago caca cada 3 dias o ASIN.
Es muy típico de los obsesivos
¿ Quieres cagar varias veces al día?Ya tio....cuakdo oigo que alguien caiga 2 veces al dia....envidia.
recuerda que la 2a enmienda garantiza que todo ciudadano libre pueda portar armas de fuego para mantener una milicia armada que pueda defenderse de un gobierno corrupto, tirano e imperialista (como el que pueda haber ahora). La sociedad amerikana está enferma, la mitad del país es idiota y la otra está loca por las guerras, años de lavado de cerebro por parte de jewllywood, los intelectuales son silenciados para que los tontos no se sientan incómodos. Pensar está mal visto, pensar diferente está perseguido. ¡idiocrazy ya no es ficcioooooón, abrid los hogos!.Hablo de un pais en un estado de crispación lucha y armas.
América es gigante, y 3 paises en 1, pero gente con armas automáticas en la calle y siempre con movidas....
Serán el pais número 1 en muchas cosas pero en otras.....una mierda.
Sin ser alguien precisamente patriotico prefiero este sistema español 1000 veces.
No tienes ni pajolera idea. En USA, a medida que iban conquistando tierras a los indios y enviando colonos, el estado no podía garantizar la seguridad en un territorio tan vasto que se había añadido tan rápido, por eso dijeron que aquí el orden público se lo proporcionara cada cual con sus santas pelotas y un Colt en el cinto. De ahí vienen leyes que aun se conserva en algunos estados que permiten por ejemplo andar por la calle con armas colgando del hombro.recuerda que la 2a enmienda garantiza que todo ciudadano libre pueda portar armas de fuego para mantener una milicia armada que pueda defenderse de un gobierno corrupto, tirano e imperialista (como el que pueda haber ahora). La sociedad amerikana está enferma, la mitad del país es idiota y la otra está loca por las guerras, años de lavado de cerebro por parte de jewllywood, los intelectuales son silenciados para que los tontos no se sientan incómodos. Pensar está mal visto, pensar diferente está perseguido. ¡idiocrazy ya no es ficcioooooón, abrid los hogos!.
Y españa va camino soria viento en popa.
Joder, y no te sientes empalado? Casi no comes?Yo hago caca cada 3 dias o ASIN.
Es muy típico de los obsesivos
gracias, sara?No tienes ni pajolera idea. En USA, a medida que iban conquistando tierras a los indios y enviando colonos, el estado no podía garantizar la seguridad en un territorio tan vasto que se había añadido tan rápido, por eso dijeron que aquí el orden público se lo proporcionara cada cual con sus santas pelotas y un Colt en el cinto. De ahí vienen leyes que aun se conserva en algunos estados que permiten por ejemplo andar por la calle con armas colgando del hombro.
Algo habrías hechoPero si he estado mas tiempo baneau que posteando.
Pídele a la IA que ponga algo de ganchillo.
No tienes ni pajolera idea. En USA, a medida que iban conquistando tierras a los indios y enviando colonos, el estado no podía garantizar la seguridad en un territorio tan vasto que se había añadido tan rápido, por eso dijeron que aquí el orden público se lo proporcionara cada cual con sus santas pelotas y un Colt en el cinto. De ahí vienen leyes que aun se conserva en algunos estados que permiten por ejemplo andar por la calle con armas colgando del hombro.
Qué grandísimo país.

A mi no me facepalmees o me rollbackees los ojos, hijo de una hiena, que no soy cualquier mujer que haya coincidido contigo alguna vez![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.