Segundo fracachat 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desasnaros un poco y disfrutad de la belleza un poco.

¿Pero qué era eso de los contenedores marítimos?

Joder Miliu, no puedes poner sin explicación alguna una foto así de inquietante y esperar que continuemos con nuestra vida como si nada.

>No lo sentís, no lo notáis? Está por todas partes, se puedo hasta oír y ver. Todo está impregnado con ese hedor, se nota en el gusto, el tacto, en todo. Es el asco que da la vida, que nos ahoga lentamente.

¿Pero qué era eso de los contenedores marítimos?

Un poco de belleza, nada más.

Joder Miliu, no puedes poner sin explicación alguna una foto así de inquietante y esperar que continuemos con nuestra vida como si nada.

No es inquietante, es bella. Como Carla Bruni.

No es posible que la guardia civil y la policía nacional lleve vehículos rotulados de manera tan zafia y tan cutre.
O las ambulancias, es para potar.

Cuando les da por cambiar la Arial, te ponen una tipografía futurista de mierda sacada de dafont.com

Los mossos d'esquadra en cambio es para ver con qué gusto están rotuladas las lecheras, dan ganas de que te arresten.

El logo de la EMT de Valencia y el diseño en general de los autobuses de la ciudad es para llorar. No tanto los amarillos que van a los pueblos.

Acabo de llegar del templo de trabajar la espalda. Ha sido bastante reconfortante. Tres ejercicios para amplitud y otros tres para profundidad.

Después una hora de cardio mientras disfrutaba un capítulo nuevo de "FALLOUT"

Ahora comeré y veré er Beti-Vishareal. y después forearé.

GRANDIOSO SÁBADO.

Una vez me monté en un bus de Valencia ciutat y olía como en los 90 .
Anecdotón real:
- ¿ Esta línea va por Mestalla , ande el furbo?
-Sí.
- Otra cosa.
- Que
- ¿ Funciona con horchata?
- No
- Bueno, me vale.
- Siéntese en la última fila que voy a tirar una mascletá detrás mía.
- Entendio señor conductor.

Esto es de la policia?
No, son trenes.

Pero desde luego molaría mucho más que los trenes y los contenedores fueran así.

Fíjate el logo de MSC. Millones de contenedores y barcos con el logo de MSC, la mayor naviera del mundo, por delante de los chinos.

Y ya ves qué cutrez. Igual por eso son tan ricos, porque la belleza les da igual.

Tú a lamer ano, que me duele la espalda.
ujalá fuera tan fácil quitarse los dolores del cuerpo, eh?
con veinte años nos chupaban la polla o nos comíamos algún conejo y se nos quitaban todas las penas del corazón o cualquier pequeña semilla de crisis existencial. nada dolía después de varear olivos y doblar el lomo pa llenar canastos de aceituna mientras duraba el sol. el dolor de espalda se pasaba con un baño en la piscina, una vuelta en moto, pasarme la bola del piercing de la lengua de una muchacha que huele a vainilla por los dientes y bajarme un kiko de éxtasis con un 4roses cola.

si te duele la espalda es porque te has sentado mal durante el concierto, marikón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una vez me monté en un bus de Valencia ciutat y olía como en los 90 .
Anecdotón real:
- ¿ Esta línea va por Mestalla , ande el furbo?
-Sí.
- Otra cosa.
- Que
- ¿ Funciona con horchata?
- No
- Bueno, me vale.
- Siéntese en la última fila que voy a tirar una mascletá detrás mía.
- Entendio señor conductor.
-¿Este autobus pasa por Mestalla?
-Sí.
-¿Y cuánto vale?
-3 euros
-Bajaos todos que lo compro. Me lo quedo.

@Ferris

No, son trenes.

Pero desde luego molaría mucho más que los trenes y los contenedores fueran así.

Fíjate el logo de MSC. Millones de contenedores y barcos con el logo de MSC, la mayor naviera del mundo, por delante de los chinos.

Y ya ves qué cutrez. Igual por eso son tan ricos, porque la belleza les da igual.

Menudo puto loco (eres).

Esto es una puta mierda.

Si quieres a alguien que hace pop con el piano echate un ojo a Chili González, un vecino que vive a un par de calles, es más feo que una mierda y tiene una novia acojonante.

A mí me mola bastante Minor Fantasy o Oregano.

Bueno @miliu, digo que estás loco pero si para ti es importante podemos crear un movimiento y plantarnos en la Casa Blanca o en el Capitolio para que hagan los trenes como a ti te gusta.

South Park nos ha enseñado tanto.
Jejeje

Los trenes y los contenedores Marsk son un tema interesante, si no os importa, me rasco los huevos, me huelo la mano y entro en la conversación.

G-z5hMxXsAAeJAR

Fin de semana lluvioso. He ido por la mañana al gym (donde voy a ver pollas) con mi chaval, he hecho media hora de sauna como un autentico homosexual pervertido, he comido sepia. He visto al Mandril y he disfrutado escuchando como pitaban al negro bufón subnormal. Luego esta tarde me he comido unos cacaos y un pastelito de Kinder, su puta madre que buenos que están.

Y nada más, aquí leyendo a los literatos que pululan y escuchando música.

Si sigue lloviendo me quedaré hasta tarde escuchando música deprimente o seguiré leyendo el Quijote (tercera vez que cae).

Joder, que bien se está en casa.

Yo tengo un "problema" con lo de estar en casa.

Cada vez me paso mas tiempo aislado en casa.Por un lado me encuentro cómodo y seguro en ella, por otro cuando paso el dia entero sin hacer nada tengo una sensación de haber perdido el dia.

Llevo así años, evitando planes o hacer cosas.

Imagino que es una mezcla de misántropia y que mi trabajo es dar vueltas en un cubo de cristal.

Yo tengo un "problema" con lo de estar en casa.

Cada vez me paso mas tiempo aislado en casa.Por un lado me encuentro cómodo y seguro en ella, por otro cuando paso el dia entero sin hacer nada tengo una sensación de haber perdido el dia.

Llevo así años, evitando planes o hacer cosas.

Imagino que es una mezcla de misántropia y que mi trabajo es dar vueltas en un cubo de cristal.
Bueno, esa sensación de perder el tiempo la tengo yo también si realmente siento que pierdo el tiempo. Pero qué es perder el tiempo... para mi no lo es ver un partido de fútbol, leer, ver una puta serie o escuchar un disco. Ahora, estar todo el día mirando mierda en internet, haciendo click aquí y allá, mirando videos de mierda... pues sí, eso es perder el tiempo.

Vamos, lo que hacen los chavales de hoy en día a todas horas.

Bueno, esa sensación de perder el tiempo la tengo yo también si realmente siento que pierdo el tiempo. Pero qué es perder el tiempo... para mi no lo es ver un partido de fútbol, leer, ver una puta serie o escuchar un disco. Ahora, estar todo el día mirando mierda en internet, haciendo click aquí y allá, mirando videos de mierda... pues sí, eso es perder el tiempo.

Vamos, lo que hacen los chavales de hoy en día a todas horas.

Si se hacen cosas creativas es posible que para nada sea perder el tiempo.

Pero no se....solo hago que evitar planes con gente.

Por otro lado creo que si tan mal lo pasase no lo haría.

En fin, cosas del carácter de cada uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie