SEGURITAS,esos acomplejados que no pudieron entrar a policia

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAIN80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRADOCK rebuznó:
Bradley rebuznó:
Y estriñe. No te olvides de que estriñe. :?

Ah, pues a mi me quita la tos de puta madre.

Pues yo llevo como tres meses con tos, y pasando por diversos brevajes entre ellos el bisolvon (que lleva codeina, esencialmente), lo unico que he sacado es un estreñimiento por su culpa y alguna palpitacion no deseada. Hoy vuelvo al medico, a ver si es alergia... o algo peor. :?

DraaK rebuznó:
codeina+paracetamol=adios a la resaca

Ya ves, cuando necesitas estas cosas no las tienes y cuando las tienes no sabes para que valen.

Eso si, me lo apunto para la proxima.

No te dará un chungo el jigado, el prancreas o algun organo inerno al mezclar esas mierdas y el bebercio no?

Edito, para Bradley,
Pide en la farmacia "Lasa" es el que mas codeina trae (creo).
Antes hacia falta receta, pero te lo daban si le tosias en la cara al farmaceutico.
Creo que le quitaron un ingrediente, Zabala, o algo así. :lol:

(vale, vale, es malo, pero obvio)

El Puto Brujo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Por otro lado los jodidos minusválidos son unos hipócritas de mierda. Por un lado nos intentan decir que son iguales que nosotros y que pueden trabajar igual que otro que no sufra de alguna minusvalía. No quieren que les miren distinto por su tara, pero luego resulta que necesitan zonas especiales para aparcar, el estado te subvenciona si les contratas y demás gilipolleces que me producen nauseas. Lo dicho, que les jodan.

ahí hablaste, punto blanco con ojos
Creo que diste en el clavo con esa afirmación.
Pon a un mutilado en silla de ruedas a trabajar en una obra, y así vemos lo igual que es

Yo le tengo tirria a los cojos.. son todos unos putos amargados.. verídico.
conoceis algún cojo de buen rollito??

NO HAY

El del medio
1162502615_0.jpg

Langui, de La Excepción :P

Fijaros en mi avatar, asi os van a dejar el culo los vigilantes con su porra
si no seria por los seguratas no podriamos ni salir a la calle, ya que la puta policia no hace nada, quien realmente evita que violen a vuestras mujeres o madres son ellos , enteraros bien desgraciados hijos de la gran chingada!!!

Aprende primero las reglas gramaticales y la conjugación de los verbos y luego, si acaso, te permites el lujo de insultarnos.

Lo del codeisan lo preguntaba porque me habian dicho que tomado en grandes cantidades(el bote entero) tenia efectos similares a fumar opio.

viene en tabletas y como toda sustancia quimica tiene su catalizador (o potenciador) , que puede ser cualquier bebida con gas tipo sprite coca cola schweppess o a lo bestia con alcohol o red bull , y si decides tomarte una caja entera dime a que sala de urgencias te pueden enviar flores para mandarte un ramo con una cinta en la que vaya dibujado su correspondiente nelson ha ha

Ya hice la prueba, pero era jarabe, no tabletas, y el único efecto percibido fué un regusto dulzón. Por eso preguntaba, la próxima vez me lo tomaré en cubata.

Bradley rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Bradley rebuznó:
Y estriñe. No te olvides de que estriñe. :?

Ah, pues a mi me quita la tos de puta madre.

Pues yo llevo como tres meses con tos, y pasando por diversos brevajes entre ellos el bisolvon (que lleva codeina, esencialmente), lo unico que he sacado es un estreñimiento por su culpa y alguna palpitacion no deseada. Hoy vuelvo al medico, a ver si es alergia... o algo peor. :?

prodpic_codeisansyrup.gif

Yo tomaba este y me iba bien, salvo una vez que si que la puta tos era por culpa de la alergia, me mandaron un jarabe con antiestamínico y se me fué, no sera nada hombre ya verás. Saludos

Pues ayer fui al medico y me mando a parte de unos sobrecillos cada 24h, una radiografia de torax y un electro. De esta no la cuento. :?

Pues ayer fui al medico y me mando a parte de unos sobrecillos cada 24h, una radiografia de torax y un electro. De esta no la cuento. :?

vete montando el foro celestial bradley. descanse en paz :D

vete montando el foro celestial bradley. descanse en paz :D

Atrás
Arriba Pie