Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I'm sad
:sadpepe:
Otro mes esperando que la cosa cuaje.

¿Acaso no culmina el Cabesa ?
Me estoy empezando a poner nervioso. A partir de ahora cuando tenga que pedirle algo cambiaré el modo de invocarle

K#rma y @Rhodium MARICÓN !
 
Para mí que le está dando por la retaguardia y no se entera.
Que conste que yo se lo avisé unos post más atras.
Es un dicho foril muy común entre nuestros hermanos conforeros de León, lo dicen mucho entre ellos, les hace mucho jjjjj y tal:
- Por el culo no preñan.
 
Amigos, visita hecha al ginecólogo.

No muy allá. Tengo baja reserva ovárica así que me el dice el doc. que ya puedo ir dándole caña.

Cumplo 30 años en agosto, veremos a ver si puedo soplar velas en estado de buena esperanza.

Nos tenemos que poner con todas las armas.

1713894711770.jpeg


Ya podéis hacer chistes, hijos de puta y reiros de mí y de mi desgracia, que yo estoy viniendo aquí con el corazón en la mano siendo sincera con vosotros. 😢
 
Ya podéis hacer chistes, hijos de puta y reiros de mí y de mi desgracia, que yo estoy viniendo aquí con el corazón en la mano siendo sincera con vosotros. 😢

Ese chiringuito está clausurado, no hay nada que hacer y la justicia humana no podrá evitarlo!

Mua ja ja ja!
 
Última edición:
Amigos, visita hecha al ginecólogo.

No muy allá. Tengo baja reserva ovárica así que me el dice el doc. que ya puedo ir dándole caña.

Cumplo 30 años en agosto, veremos a ver si puedo soplar velas en estado de buena esperanza.

Nos tenemos que poner con todas las armas.

Ver el archivos adjunto 161044

Ya podéis hacer chistes, hijos de puta y reiros de mí y de mi desgracia, que yo estoy viniendo aquí con el corazón en la mano siendo sincera con vosotros. 😢

He aquí la prueba, una vez más, de lo loca del coño que estás. Todo escrito en un mismo párrafo.

@Sekhmet, ¿te has comprado ya los test de ovulación para lanzar el dardo los días más fértiles? ¿O vas más bien por la estrategia de follar como una coneja?

Me doy por respondido.
 
Ese chiringuito está clausurado, no hay nada que hacer y la justicia humana no podrá evitarlo!

Mua ja ja ja!

Ríete.

Yo creo que es una señal de Dios para que deje de postergarlo, deje de poner la excusa del trabajo, el piso, etc. deje de darle tantas vueltas y me ponga ya.

Estoy a tiempo, dice el doc.

No me fío mucho de los docs. Pero no queda de otra.

Y yo os cuento una cosa que es dolorosa porque me he comprometido con vosotros en este hilo.
 
Va a ser niña, se llama Sarah, será muy lista y opositará a jueza o investigadora en alguna universitat de prestigio.

Muchos findes se irá con sus amigas de conciertos, principalmente de grupos indies. El primer páis que visitará será Italia, y quedará prendada de Roma y de Giovanni, un chulazo que conoció en la dolce vitta una discoteca de mala muerte.

Será de pocos novios, perderá la virginidad en un volskwagen sirocco ya que los padres del chico son muy conservadores, y con 23 tendrá su primera relación sería y será con el que se casará (probablemente se llame Hugo o Alvaro), vivirán felices en algún adosado de un pueblo de la zona norte de Madrid (Albobendas o similar).

Tendrá una marca de nacimiento en el muslo derecho y su bebida favorita será la piña colada con un chorrito de cointreau.
 
Última edición:
Lo más barato del IVI hasta lo más caro:

Inseminación Artificial​

La técnica de baja complejidad en la que se introduce la muestra de semen en el útero.
Desde 840 €

FIV Genetic​

Analizamos tus embriones para evitar la transmisión de enfermedades genéticas.
Desde 8.645 €

El IVI es de los mejores de España, el pero es que tiene sólo dos grandes laboratorios, uno en Valencia y otro en Murcia , elige hijo :lol:
Ah, espera , hay uno pequeño en Madrid centro y otro aún más céntrico, en Alcorcón .
 
Amigos, visita hecha al ginecólogo.

No muy allá. Tengo baja reserva ovárica así que me el dice el doc. que ya puedo ir dándole caña.

Cumplo 30 años en agosto, veremos a ver si puedo soplar velas en estado de buena esperanza.

Nos tenemos que poner con todas las armas.

Ver el archivos adjunto 161044

Ya podéis hacer chistes, hijos de puta y reiros de mí y de mi desgracia, que yo estoy viniendo aquí con el corazón en la mano siendo sincera con vosotros. 😢

Escucha: me da asco el baboseo que te hacen estos mierdas, pero como forera y mujer de culo gordo algo dentro de mí me insta a ayudarte.
Si quieres me saco una foto de la cuca, la imprimes y la dejas junto a la mesita de la noche durante el repugnante acto de la cópula.
Nunca falla.
 
Con 30 años te puedes quedar embarazada perfectamente.
Sin ánimo de cotillear ¿ follas con una persona o vas por clínica?

Vamos por lo tradicional.

Por ahora el doc. no me ha sugerido nada de FIV ni estimulación. Únicamente el ácido fólido y esos comprimidos extraños.

No me ha dado la impresión de que lo dé por imposible, pero sí que me ha dicho que haría bien en ponerme ya, y en dos años, el siguiente. Que si a los 35 es cuando a la mayoría se le empiezan a poner difíciles las cosas, pues a mí antes.

Pese al disgusto hay que ser optimistas, aún soy relativamente joven y parece que estos test de ovulación son fiables y ayudan.
 
Amigos, visita hecha al ginecólogo.

No muy allá. Tengo baja reserva ovárica así que me el dice el doc. que ya puedo ir dándole caña.

Cumplo 30 años en agosto, veremos a ver si puedo soplar velas en estado de buena esperanza.

Nos tenemos que poner con todas las armas.

Ver el archivos adjunto 161044

Ya podéis hacer chistes, hijos de puta y reiros de mí y de mi desgracia, que yo estoy viniendo aquí con el corazón en la mano siendo sincera con vosotros. 😢

Ligueros rojos, sekhmet, de esos que tambien llevan la mierda esa de tira que va de cintura a muslo.

Que nunca me hacéis caso y luego siempre tengo razón.
 
Última edición:
A los 35 vas a un centro de semen-ización y te preñan sin que te bajes la bragas , incluso con 40.
El problema no es el cuerpo, es que si pares a los 50 tendrá 20 cuando tengas 70, tenerlo vas a tener , sea mediante rabo humano o con la jeringa, pero mucho mejor a los 30, con 50 llegas en plena forma para llevarte pesambres porque el puto niñato quiere irse de juerga o la nena quiere irse a Zara.
 
A los 35 vas a un centro de semen-ización y te preñan sin que te bajes la bragas , incluso con 40.
El problema no es el cuerpo, es que si pares a los 50 tendrá 20 cuando tengas 70, tenerlo vas a tener , sea mediante rabo humano o con la jeringa, pero mucho mejor a los 30, con 50 llegas en plena forma para llevarte pesambres porque el puto niñato quiere irse de juerga o la nena quiere irse a Zara.

Gracias, amigo.

Sé que los demás también os alegraréis si traigo al forero puro de oliva.
 
Yo es que lo de un test para ver cuando hay que follar me suena a broma, a que sois subnormales o que hay problemas en esa relación.

Si con 30 años necesitas que el test de un científico os diga cuando follar... 2 personas sanas y jóvenes pues follan todos los días, varias veces.

@Rhodium, qué cojones pasa aquí?
No te pone porque sigue más gorda que una mula pero eres como @THORNDIKE que quieres tener descendencia para meterte en su familia y heredar?
Tanto puto ordenador te ha dejado la pollilla como un cacahuete seco y solo echas agüilla?
 
Última edición:
Y también esto:

Ver el archivos adjunto 161051

Y ácido fólico.

El sábado me bajó la regla, así que según mis cálculos, el lunes estaré ovulando. Seguiré informando.


Justo te iba a recomendar esto. Ya he escuchado a más de una compañera que eso es habitual cuando te quieres quedar embarazada para ayudar.

De todas maneras, ¿no estabas tomando anticonceptivos? Hasta que no pasen un par de meses desde que dejes de tomarlos no se te regularizará en condiciones el ciclo menstrual.

No te comas la cabeza con eso, todavía eres joven. Darle matraca de la buena y para tu cumple ya tenéis al protoforero listo.
 
Ligueros rojos, sekhmet, de esos que tambien llevan la mierda esa de tira que va de cintura a muslo.

Que nunca me hacéis caso y luego siempre tengo razón.

Solo imaginarme a la española media vestida sexi y me entran los escalofríos en la nuca y me empiezan a sudar los pies.
 
Solo imaginarme a la española media vestida sexi y me entran los escalofríos en la nuca y me empiezan a sudar los pies.

Si si.

1506546460.0.x.jpg



Una pesadilla que entre a tu cama y te toque. Menos mal que eso no me ha ocurrido nunca. Qué asco solo de pensarlo, oye...
 
Última edición:
Arriba Pie