Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es totalmente falso y si fuera verdad, que no lo es,

Pero cómo no va a ser totalmente cierto que si a un crío de siete años le pones Laura de nombre y le vistes con falda y vestidos de mujer rosa, la gente se va a burlar de él?
Pero en qué realidad paralela vives?
Es tan cierto como que dos más dos son cuatro, qué es lo que no entiendes del mundo que te rodea?

Editado cobardemente:
Pero cómo no va a ser totalmente cierto que si a un crío de siete años le pones Laura de nombre y le vistes con falda y vestidos de mujer rosa, la gente se va a burlar de él?
Pero en qué realidad paralela vives?
Es tan cierto como que dos más dos son cuatro, qué es lo que no entiendes del mundo que te rodea?
yo no me burlaría de un niño llamado Laura :pensativo:

Una niña trans de 11 años del CEIP César Barrios de Lepe, Huelva, comenzó a sufrir insultos y ataques por parte de algunos alumnos del colegio. Enseguida el equipo directivo y docente tomó cartas en el asunto y la respuesta de todo el centro en apoyo de la niña y para remover conciencias contra la transfobia se ha hecho viral: el director y muchos de sus profesores han recibido a los alumnos vestidos con faldas y con las uñas pintadas. La niña, que cursa quinto de Primaria, comenzó a recibir insultos y burlas de algunos alumnos y hasta llegaron a prohibirla entrar en los baños de los niños.

Fake news según John Mc ENEMIGO DE LA REALIDAD Clane.
Se dedica a invisibilizar la valiente lucha de los niñxs tranxxs este cabrón, su lucha no tiene mérito porque el acoso no existe.

yo no me burlaría y mi hijo tampoco porque lo he educado bien y no hay que hacer esas cosas. todos tus argumentos se basan en mentiras :lol:

No me gustan nada los nombres indefinidos, no digamos ya los que valen para hombre o mujer.

¿Cómo les puedes llamar a tu hij@ Montaña? ¿O Lluvia?
En mi juventud conocí a un tipo que se llamaba Proyecto (no troleo). Era cacalán, muy estirado, muy soso, y seguramente medio tonto.
En Madrid también he conocido a varias mujeres que se llaman Valle, y alguna que se llamaba Peña. Aún así eso es mejor que se llamen África, que hay muchas, que eso más que un nombre proprio es un insulto.

Es como si llamo yo a mi hijo Boletín
Boletín Osborne.

K#rma y chistaco facíl marca ACME

todos tus argumentos se basan en mentiras :lol:

Lo que no te consiento es que quites valor a la valiente lucha de les niñes trans diciendo que nadie se burla de elles, así que su valiente lucha no tiene mérito alguno porque a ningún problema se enfrentan.
No te da puta vergÜENZA?

Mentiras como la noticia que he puesto?
la noticia que has puesto -con un laismo- podrá ser verdá o podrá ser mentira pero la culpa de esa situación es de los padres de los niños que hacen bullying, es muy sencillo de entender cuando tu mentalidad no es misógina.

el foco de atención no son los niños trans llamados laura, son los padres de los niños que hacen bullying. OSEA TÚ

la noticia que has puesto -con un laismo- podrá ser verdá o podrá ser mentira pero la culpa de esa situación es de los padres de los niños que hacen bullying, es muy sencillo de entender cuando tu mentalidad no es misógina.

el foco de atención no son los niños trans llamados laura, son los padres de los niños que hacen bullying. OSEA TÚ

No sé qué dices de laísmo, yo no cometo esos errores propios de madrileños de mierda y sus "la dije cuatro cosas", confundiendo complemento directo con indirecto.
El foco de atención es que si tú vistes a tu niño de mujer en contra de su voluntad por un desideratum tuyo, ese niño, mucho más temprano que tarde, va a sufrir burlas en su entorno.

Editado cobardemente:
ningún niño bien educao va a hacerle bullying a alguien por ser diferente. en pekín y en pokón. LA CULPA ES TUYA

Mi hipérbole es infantiloide porque tengo cara de pedo.
Tu argumento, en cambio, es lo más afilado e intelectual que me he echado a la cara, sí.
Los vestidos son de niñas, y el rosa y las falditas. No es que lo diga yo, es que es la realidad y no va a cambiar de aquí a cien años, no importa lo fuerte que lo desees.

Hasta Irene tiene claro eso que dices.

Screenshot_2026-03-07-14-10-39-185_com.twitter.android-edit.webp

ningún niño bien educao va a hacerle bullying a alguien por ser diferente. en pekín y en pokón. LA CULPA ES TUYA

Pero millones de niños sí.
Ignorar esa adamantina realidad y sacar vestido a tu hijo a la calle como una puta piltrafa, es no quererlo y ser un irresponsable porque él va a sufrir para que tú sientas que eres un justiciero social.

No. millones de niños, no. no vas a ninguna parte.

NINGÚN NIÑO HACE BULLYING A OTRO POR SER DIFERENTE ES CULPA DEL PADRE.

¿pretendes decir que odiar al diferente es naturaleza humana? vete a cagar, qué de bobeces soltaría tu padre mientras comíais

No me gustan nada los nombres indefinidos, no digamos ya los que valen para hombre o mujer.

Pues lo que hiciste.

Por otra parte lo de llamar Laura y vestir a un niño de maricona es la forma de joderle la vida sólo por el capricho ideológico de los padres.

Yo conozco a una chica llamada Montaña, le decimos Monty. Se lo pusieron por la Virgen de la Montaña, así que de indefinido tiene poco, eso yes.

No. millones de niños, no. no vas a ninguna parte.

NINGÚN NIÑO HACE BULLYING A OTRO POR SER DIFERENTE ES CULPA DEL PADRE.

¿pretendes decir que odiar al diferente es naturaleza humana?

se puede considerar que el odio o señalar al diferente es algo intrínseco a la especie humana

Buena pregunta. La respuesta corta es: no es algo inevitable, pero sí es una tendencia humana bastante común. Y tiene que ver con una mezcla de biología, psicología y cultura.

1. Tendencia a dividir “nosotros vs. ellos”​

Los humanos tenemos una predisposición psicológica a clasificar el mundo en grupos. Desde el punto de vista evolutivo, esto pudo ser útil: identificar quién pertenecía a tu grupo aumentaba las probabilidades de cooperación y supervivencia.
Ese mecanismo cognitivo facilita que aparezcan actitudes como desconfianza hacia el diferente o favoritismo hacia el propio grupo.

La evidencia científica sugiere que el miedo o rechazo al "diferente" (xenofobia, aporofobia o prejuicio intragrupal)
tiene una base evolutiva y psicológica intrínseca en el ser humano, aunque no es un destino inmutable y puede ser educado.
Se trata de un mecanismo ancestral de supervivencia que se ha mantenido en nuestra cognición, pero que en el mundo moderno a menudo se manifiesta de forma desadaptativa.

Editado cobardemente:
Y Angustias.
- Anda, te llamas Angustias por la virgen andaluza.
- No, por el asco que doy.

Wife material con esa respuesta.
Lo primero que hago es meterle el dedo en el culo en plena calle por cerda y porque lo está deseando y uno, ante todo, es un caballero.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie