Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mariconada es ir a verlas expresamente. Un hombre de verdad las ve si pasan por delante del bar donde se esta cerveceando.
Sales con el tercio en la mano a la puerta del bar, los de la procesion te miran, le pegas un tragaco y sueltas un ahhhhh que rica!!! te sobas la huevada y para dentro.
Que tiene de malo esa escena? La musica de semana santa mola, sobre todo si tiene marcha militar.
La escena es una puta mierda, la recreacion de la batalla de Rocroi con cuatro gatos (eran 20.000 soldados por bando), otra puta mierda, ¿la musica? pues si solo has oido musica santurrona de Semana Santa te podra gustar, pero desde el punto de vista formal es otra mierda escandalosa; te invito a que escuches, por ejemplo, la marcha militar de Schubert para que veas que hacer una marcha y tener algo de calidad en la melodia no es incompatible.
Lo unico que se salva es Viggo Mortensen.
De todas formas la escena recrea el FINAL de la batalla y de que nadie se iba a rendir.
La escena es una puta mierda, la recreacion de la batalla de Rocroi con cuatro gatos (eran 20.000 soldados por bando), otra puta mierda, ¿la musica? pues si solo has oido musica santurrona de Semana Santa te podra gustar, pero desde el punto de vista formal es otra mierda escandalosa; te invito a que escuches, por ejemplo, la marcha militar de Schubert para que veas que hacer una marcha y tener algo de calidad en la melodia no es incompatible.
Lo unico que se salva es Viggo Mortensen.
Si, todo lo bien que el cine español puede y sabe hacerlo.
Hola chicos
![]()
Pero bueno, Cubata, ¿qué manera es esa de presentar un palio? Oiga, ilústrenos sobre la cofradía a la que pertenece, qué virgen es...hombre POR DIOS.![]()
"Muy Antigua, Venerable y Pontificia Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores"
Pues no te creas, no recuerdo si en Zamora o Palencia me encontré una procesión de esas que van en silencio que me impresionó por su sobriedad.Pero los andaluces no son así, no? Los únicos que conozco sois vosotros los del foro y mis primos malagueños a los que no les puedo entender cuando hablan.
https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1689632097967638/
"O nos espabilamos o nos espabilan"Pero los andaluces no son así, no? Los únicos que conozco sois vosotros los del foro y mis primos malagueños a los que no les puedo entender cuando hablan.
https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1689632097967638/
Curro, estoy con uno de tu pueblo y dice que sois muy catetos. Estoy por preguntarle si conoce a uno del infoca que vive en una cueva con una alemana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.