Semana Santa 2016 official thread

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ya.

Mariconada es ir a verlas expresamente. Un hombre de verdad las ve si pasan por delante del bar donde se esta cerveceando.

Sales con el tercio en la mano a la puerta del bar, los de la procesion te miran, le pegas un tragaco y sueltas un ahhhhh que rica!!! te sobas la huevada y para dentro.

Curro, estoy con uno de tu pueblo y dice que sois muy catetos. Estoy por preguntarle si conoce a uno del infoca que vive en una cueva con una alemana

Hola chicos

32f3a11a8ea1e923c5329e8ef7d43bea.jpg

Que tiene de malo esa escena? La musica de semana santa mola, sobre todo si tiene marcha militar.

La escena es una puta mierda, la recreacion de la batalla de Rocroi con cuatro gatos (eran 20.000 soldados por bando), otra puta mierda, ¿la musica? pues si solo has oido musica santurrona de Semana Santa te podra gustar, pero desde el punto de vista formal es otra mierda escandalosa; te invito a que escuches, por ejemplo, la marcha militar de Schubert para que veas que hacer una marcha y tener algo de calidad en la melodia no es incompatible.

Lo unico que se salva es Viggo Mortensen.

La escena es una puta mierda, la recreacion de la batalla de Rocroi con cuatro gatos (eran 20.000 soldados por bando), otra puta mierda, ¿la musica? pues si solo has oido musica santurrona de Semana Santa te podra gustar, pero desde el punto de vista formal es otra mierda escandalosa; te invito a que escuches, por ejemplo, la marcha militar de Schubert para que veas que hacer una marcha y tener algo de calidad en la melodia no es incompatible.

Lo de 20000 por bando es discutible porque la mayoría de historiadores sw decantan por más soldados franceses.

De todas formas la escena recrea el FINAL de la batalla y de que nadie se iba a rendir.

Es una representación del último tercio en resistir, pero si que se ve desangelado aquello de poca gente que pusieron, una cosa que no entiendo de esa escena(y de otras películas), a ver si expertos en lo militar me lo explican, es ver como el cañoneo destroza a las formaciones estáticas en posición de defensa, y en vez de seguir destrozándolos a cañonazos deciden que tienen que cargar. En principio imagino que es por que andan justo de munición, pero teniendo en cuenta la efectividad de un cañonazo podían ser mas previsores y llevar mas. Otro motivo podría ser la urgencia de abrir brecha en la linea, pero no es este caso.

Cada música tiene su rollo, en esta escena si le veo yo su razón de ser. Tampoco pretendas que pongan esto en esa escena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero bueno, Cubata, ¿qué manera es esa de presentar un palio? Oiga, ilústrenos sobre la cofradía a la que pertenece, qué virgen es...hombre POR DIOS.:mad:

De la cofradía del androide gitano del gran poder ¿De cual va a ser? :lol:

Estaba viendo que las cofradías no podían ponerse nombres más largos y pomposos, una al azar: '

"Muy Antigua, Venerable y Pontificia Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores"

Como para no dárselas luego de importante. Por cierto a mi eso de la redención siempre me ha gustado. Viene a decir que esta vida es una puta mierda pero no te preocupes, que tiene sentido porque ahí está Jesucristo para redimir el dolor que has pasado en la tierra una vez la abandones. Joder qué historias más buenas :121

"Muy Antigua, Venerable y Pontificia Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores"

A mi una cosa que me dejo con el culo torcido fue cuando un colega: capillita y costalero, me conto que hay virgenes, y virgenes "coronadas". Y que eso de la coronacion es un proceso que dura nosecuantos años y que solo se los dan a unas pocas y parece ser que cuando se lo dan la sacan fuera de la semana santa y eso es todos los de la cofradia llorando cual sevillanos.

Eso si, lo que no dicen es la pasta que habran soltado al arzobispado correspondiente para que les concedan tamaña gilipollez.

Pero los andaluces no son así, no? Los únicos que conozco sois vosotros los del foro y mis primos malagueños a los que no les puedo entender cuando hablan.

Joder leyendo el hilo me doy cuenta la tremenda cantidad de datos, detalles, costumbres y chorradas de todo tipo que ni conozco ni me interesan, se irán reduciendo en aficionados y seguramente terminarán desapareciendo al cabo de unos años.

Claro que luego lo comparas con las nuevas tendencias como las redes sociales los cosplayers o el dumbas o los swaggers y dices coño, mejor la tradición que sí tiene glamur.

Pero los andaluces no son así, no? Los únicos que conozco sois vosotros los del foro y mis primos malagueños a los que no les puedo entender cuando hablan.

https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1689632097967638/
Pues no te creas, no recuerdo si en Zamora o Palencia me encontré una procesión de esas que van en silencio que me impresionó por su sobriedad.

La verdad es que daba grima ver pasar aquello.

Luego en un bar donde estaba degustando productos locales, asomaron algunos de los costaleros con sus parientas. Y sin llegar a ser tan pedantes como los sevillanos descubrí con horror que hay capillicas en toda España.

[/QUOTE]

Esta música mola para que salgan los saltimbanquis a la pista central.

Delicioso.:lol::lol::lol:

Un día cualquiera en el cuartel:

7:00 toque de diana y desayuno

8,00 Entrenamiento físico: carrera

9,00 Entrenamiento con armas: Tiro

10,00 Clases de tambor y trompeta.

13,00 Comida y siesta

17,00 Solfeo y teoría musical

18,00 Artes marciales de combate.

Hola amigos,

Virgen del Valle a los sones de "Soleá dame la mano" por la calle Tetuán

Atrás
Arriba Pie