Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Tengo dos perros, los dos los recogí después de que fueran abandonados. No os podéis ni imaginar el trauma que sufrían cada vez que salía de casa ya que muchos perros abandonados,cuando les dejas solos en casa, se vuelven a considerar abandonados. Esto es gracias a dos hijos de puta que decidieron que ya habían exprimido todo el jugo a su capricho. Me temo que semana santa significará una nueva oleada de abandonos. Los que abandonan animales merecen ser aplastados por un trailer y que su puto cadáver permanezca pudriéndose semanas en el asfalto hasta que todos los carroñeros se hayan alimentado.
Es que los putos bichos se convierte enn un puto incordio. Yo tengo un amigo que se compro una tortuga de pequeño e año pasado cuando la matamos media mas de treita centimetro y si te muerde te lleva el dedo, pero esto es solo un ejemplo
Las mascotas etan bien para un rato pero luego ya dan el coñazo. Lo que no creo que sea de recibo es abandonarlos en las carreteras para que provoquen accidentes un poco de jarabe de palo y a la basura, eso i es correcto