Semana santa = animales abandonados

frenillo rebuznó:
Callate desgraciado. Como tienes el valor de llamar chupia un hilo cuando eres lo mas patetico que he visto en mucho tiempo

pirates-12.jpg

-Sin duda sois el pirata mas lamentable del que he oido hablar.
- ¡Ah!, pero habéis oido hablar de mí.

:eek:

No lo abandones. El nunca lo haría.

Ella seguramente si.

Soy todo odio rencor y resentimiento, lose.

Capitán Jack rebuznó:
frenillo rebuznó:
Callate desgraciado. Como tienes el valor de llamar chupia un hilo cuando eres lo mas patetico que he visto en mucho tiempo

pirates-12.jpg

-Sin duda sois el pirata mas lamentable del que he oido hablar.
- ¡Ah!, pero habéis oido hablar de mí.

:eek:

Ayer noche en el chat te lei por primea vez en mi vida. Y aunque fue breve, todos los que alli estabais sois unos losers

Lo normal cuando te compras un perro y los tienes medio añito es hacerle la prueba de orientación extrema, para ver si es un super can, o si por contra no merece la pena.

Coges el coche y te llevas al bicho a una gasolinera que esté mínimo a 400 Km de tu ciudad. Allí te paras y lo bajas del coche, y sales picando rueda hacia tu hogar. Si el chucho vale lo que cuesta, en un par de meses lo tendrás en la puerta de tu casa ladrando algo mosqueado. Si tras ese tiempo no vuelves a verlo, lo mejor es comprar otro hasta que des con el adecuado.

frenillo rebuznó:
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Tengo dos perros, los dos los recogí después de que fueran abandonados. No os podéis ni imaginar el trauma que sufrían cada vez que salía de casa ya que muchos perros abandonados,cuando les dejas solos en casa, se vuelven a considerar abandonados. Esto es gracias a dos hijos de puta que decidieron que ya habían exprimido todo el jugo a su capricho. Me temo que semana santa significará una nueva oleada de abandonos. Los que abandonan animales merecen ser aplastados por un trailer y que su puto cadáver permanezca pudriéndose semanas en el asfalto hasta que todos los carroñeros se hayan alimentado.

:twisted:

Es que los putos bichos se convierte enn un puto incordio. Yo tengo un amigo que se compro una tortuga de pequeño e año pasado cuando la matamos media mas de treita centimetro y si te muerde te lleva el dedo, pero esto es solo un ejemplo

Las mascotas etan bien para un rato pero luego ya dan el coñazo. Lo que no creo que sea de recibo es abandonarlos en las carreteras para que provoquen accidentes un poco de jarabe de palo y a la basura, eso i es correcto

Espero impaciente el día que nos confirme que su pseudopolla ha terminado de morir.

Ahora siga en su lamentable vida

En este foro desenterramos cadáveres, damos caramelitos a menores y abandonamos perros. Y al que no le guste, puerta.

Si lo que quieres es decir que tales actos te parecen justos, estamos de acuerdo.

Ya que he editado toma la foto de un gatito. Siente el odio, fiera.

Cat%20Nap.jpg

tibetano rebuznó:
yo a los perros los esquivo.. a los gatos me gusta pasarles por encima cuando voy con el coche viejo y destartalao.

hace un tiempo le puse parachoques y bola para remolque porque lo dejo en la calle y me gusta que los demás sepan quien manda a la hora de aparcar. ese parachoques se habrá comido ya unos 15 gatos

No le busqueis lógica, sentido ni razón a esto. No la encontrareis. Porque no la tiene.

¿Habeis oído hablar de la impenetrabilidad de la mente de un tonto? Pues eso.

Por qué no desencadenamos esta tarde el III Renacimiento?

Estamos solos, en petit comité, aburridos y podemos devolver el hijoputismo perdido del foro. Tan sólo debemos perseguir, localizar y destruir todo atisbo de sentimiento, compasión o escrúpulo que veamos por el foro.

Nada de perritos, gatitos, florecillas o mujeres.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nada de (...) mujeres.
Si quitamos los subforos tetas es cuando hay una Revolución + Guerra Civil + Gulags tipo camping que nos íbamos a cagar. Puede ser divertido.

Lo que sea, pero rápido. Creo que me estoy muriendo del asco.

Es que no me jodas, esto es un pluff. Vale que es la hora de la siesta, OK. Vale que la gente se va a la playa estos días, OK. Vale que esto es una jodida e infecciosa cloaca que nos vuelve unos asociales sin escrúpulos, OK.

Pero joder, un poquito de vidilla hasta media tarde aunque sea hijos de provincias!

¡Loco, yo te sigo!¡Estoy aburrido y ocioso y mi dañado intelecto no me da para cuestionar tu arenga!¡Que corra la sangre esta tarde de jueves!

¡Revolución!

_39846235_020611iran1.jpg

zh1.jpg

Estamos solos, en petit comité, aburridos y podemos devolver el hijoputismo perdido del foro. Tan sólo debemos perseguir, localizar y destruir todo atisbo de sentimiento, compasión o escrúpulo que veamos por el foro.

Nada de perritos, gatitos, florecillas o mujeres.

Los sentimientos son estupidos y hay que odiarlos.

Actualemente tengo un

Boxer.jpg

Lo abandonaron en el trabajo de mi padre y se lo trajo para casa (tendría un año).

Al principio el perro lo pasó muy mal, porque no queria que le volvieran a abandonar, y te obedecía hasta la muerte.

Ahora no se separa ni un momento de nosotros (la familia), y que no nos toque nadie por la calle :D

Eso sí, es muy manso y fiel.

Los Boxer son los perros más cariñosos que conozco y con los niños puedes dejarlos tranquilamente que no les harán nada. Si tuviese perro tendría uno seguro.

Es un tema bastante jodido ese, tengo un par de amigos/as metidos en asociaciones de ayuda a animales. Recogen muchos animales, no solo perros, y hay de todo tipo. Con pedigrí (o como se escriba), chuchos de la calle, etc..
Lo que pasa es que la mayoria quiere el cachorrito majete y pasan de adoptar un perro ya crecidito y cuando crecen les dan la patada. En perreras podeis encontrar unos huskies que son una pasada y la mar de cariñozos.
Luego esta el problema de los hijos de puta que intentan llevarse un perro para la caza o para las peleas de perro. Los que se encargan tienen que ir andandose con ojo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a traves de internet porque son casos muy habituales.

Outrageous_ rebuznó:
En perreras podeis encontrar unos huskies que son una pasada y la mar de cariñozos.

Pues será porque las han pasado putas pero yo todos los Huskies que conozco son lo más rancio que te puedas tirar a la cara en tema perros, parecen gatos en la forma de ser.

Atrás
Arriba Pie