Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso y que se abre la puerta a la semana franquista,o peor,la semana madridistaUn timo, esto es un timo, seguro que la semana que viene es más moderada
Eso y que se abre la puerta a la semana franquista,o peor,la semana madridista![]()
Me gusta lo de la semana madridista.
Podíamos hacer una con todo el mundo con avatares y firmas madridistas, un tema en blanco y morado con los ribetes de los posts en dorado y que todo el mundo tuviera la obligación de hilar su post, aunque fuera en el cocinas, con alguna frase elogiosa hacia el Madrid.
Por supuesto no habrá nunca, ni en el más húmedo de vuestros sueños, una semana del Farsa o del Atleti.
:lol: rebuznó:
Podemos hacer un subforo Cheryshev?Me gusta lo de la semana madridista.
Podíamos hacer una con todo el mundo con avatares y firmas madridistas, un tema en blanco y morado con los ribetes de los posts en dorado y que todo el mundo tuviera la obligación de hilar su post, aunque fuera en el cocinas, con alguna frase elogiosa hacia el Madrid.
Por supuesto no habrá nunca, ni en el más húmedo de vuestros sueños, una semana del Farsa o del Atleti.
Tu sabrás que eres el que puede ver quien está detrás del clon¿Quién te ha cambiado el nick, Herbman?
Por supuesto no habrá nunca, ni en el más húmedo de nuestros sueños, un triplete del Madrid
Ya hay un subforo para ello.Me gusta lo de la semana madridista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.