Semana temática 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
Es la de moderación moderada. Habrá moderadores moderando pero no mucho, más moderadamente que otras semanas por venir (la semana de moderación estricta de marzo, por ejemplo).

A disfrutar.

Imagen alusiva.

¿Entonces ya se puede escribir de nuevo?

Claro, hay que aprovechar que no te vas a ver en una como esta en un año.

...Habrá moderadores moderando pero no mucho...

Coño ¿pues como siempre, no?
tumblr_inline_my2qiwZ1kG1rzrhfh.jpg

Yo no lo veo ¿donde estaría el límite?¿En el triple post?¿En demasiados Shemales? :lol:

"Semana Temática 2" suena a asignatura de la uni en estudios de Turismo

El triple posteo puede ser un recurso estilístico muy bonito de ver.

Un timo, esto es un timo, seguro que la semana que viene es más moderada

Eso y que se abre la puerta a la semana franquista,o peor,la semana madridista :lol:

Me gusta lo de la semana madridista.

Podíamos hacer una con todo el mundo con avatares y firmas madridistas, un tema en blanco y morado con los ribetes de los posts en dorado y que todo el mundo tuviera la obligación de hilar su post, aunque fuera en el cocinas, con alguna frase elogiosa hacia el Madrid.

Por supuesto no habrá nunca, ni en el más húmedo de vuestros sueños, una semana del Farsa o del Atleti.

Podíamos hacer una con todo el mundo con avatares y firmas madridistas, un tema en blanco y morado con los ribetes de los posts en dorado y que todo el mundo tuviera la obligación de hilar su post, aunque fuera en el cocinas, con alguna frase elogiosa hacia el Madrid.

Por supuesto no habrá nunca, ni en el más húmedo de vuestros sueños, una semana del Farsa o del Atleti.
Homer-ouch-250x300.jpg

¿Hablas de los COLÍDERES de la primera división?

Podemos hacer un subforo Cheryshev?

Espero que no se ponga de moda la moderación con moderadores en modo moderado

Jaja jaja jaja
Soy de cadiz

Vengaaa, que tengo por aquí unas fotos de jovencitas que no me dio tiempo a postear la semana pasada!!!!!

Ya hay un subforo para ello.

Atrás
Arriba Pie