SemanaSantaChat #YoMeQuedoEnForoPL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en su columna del País habla Savater de que Stuart Gordon en su película lovecraftiana Dagon ubicó la mítica Innsmouth en Galicia (a ver si le quedó algún apéndice a Cthulhu por aquí perdido)

Pues sí, concretamente en Combarro. Intentando hacer Combarro siniestro con lo bonico que es. Aunque los lugareños parecían true believers de la secta del mar, cuando grabaron.

Bueno, el caso es que lo de Cthulhu me trae a la memoria un día, en mi época I ❤️ Lovecraft, en el que iba por la zona de Sol y me asaltó un tio no sé si testículo de Jehová, moronita, adventista del día 18 o qué, que de entrada me preguntó si creía en dios, y yo me vine arriba y le empecé a soltar toda la cosmogonia lovecraftiana hasta que huyó despavorido.
 
Si tu pota queda lo suficientemente redonda y tiene un alto contenido tropezónico, cuando procedes a limpiarla tras despertarte de la siesta, parece una pizza de Mercadona.
 
No puedo dormir por las noches. Tengo pesadillas que voy con la ume a las residencias. ¿Os está afectando esto al sueño?
Es normal. Es tu ser femenino, que en circunstancias extremas busca un macho que la abrace por las noches, que vigile las brasas por si acecha cualquier depredador. ¿Quieres que vaya a arroparte?
 
Estáis haciendo más uso del matrimonio estos días? Yo me casé por la iglesia, en la aldea y en latín, que cuenta más para el ejercicio en el nicho marital, pero como buen católico me he juramentado no hacer uso del matrimonio ni sacarme el jubón -bueno, en mi caso el elástico estilo imperio- hasta que remita la pandemia.
 
Norteño recomiéndame alguna de miedo que dé miedo. Me gustan de fantasmas y casas encantadas.
It follows...si le pones al bicho una skin de black adder:

1586034884710.jpeg
 
Estáis haciendo más uso del matrimonio estos días? Yo me casé por la iglesia, en la aldea y en latín, que cuenta más para el ejercicio en el nicho marital, pero como buen católico me he juramentado no hacer uso del matrimonio ni sacarme el jubón -bueno, en mi caso el elástico estilo imperio- hasta que remita la pandemia.
Antes me la corto.
Follar con mujeres es la cosa más gay que se me ocurre.
 
La ha palmao Aute, supongo que alguien lo ha dicho pero no lo he visto. Menudo pesao de mierda de tipo. Bien muerto está y blao.
 
No puedo dormir por las noches. Tengo pesadillas que voy con la ume a las residencias. ¿Os está afectando esto al sueño?

Pues yo estos días confinados estaba durmiendo de puta madre, antes de todo esto me exigía a mi mismo cambiar de vida y me ponía a darle vueltas a la cabeza y a flagelarme, pero con esto del confinamiento no me puedo exigir nada haha haha haha
Hasta que me puse a leer sobre cual era la postura correcta para dormir, ahora estoy todo al rato dando vueltas, soy incapaz de dormir bocarriba y si me pongo bocabajo me jodo el cuello y de lado se me va el hombro o el cuello.

Norteño recomiéndame alguna de miedo que dé miedo. Me gustan de fantasmas y casas encantadas.

Hace tiempo vi una, iba de una casa en la que hay espiritus y una señora contrata un espiritista y el sobrino de la señora empieza a contactar con uno de esos espíritus que es el de un niño. Jasper, o Hasper o algo así se llamaba, los espíritus son un poco cutres, pero a mi me acojonó.
 
Última edición:
Hoygan hay nuevas condiciones para poder mandar mp's? Por lo visto no puedo mandarlos y quería responder a @LeChuck que el dibugo me parece bonito pero que ha hecho a la tía más gorda y con menos alma de la que seguramente tiene.

Si es por castigo, exijo un juitsio justo
 
Hoygan hay nuevas condiciones para poder mandar mp's? Por lo visto no puedo mandarlos y quería responder a @LeChuck que el dibugo me parece bonito pero que ha hecho a la tía más gorda y con menos alma de la que seguramente tiene.

Si es por castigo, exijo un juitsio justo


Es el ángulo de la foto. Mira al frente y no a un lao, eso sí. Y el cuello un poco largo.

Las dudas técnicas del foro abajo del todo.
 
Última edición:
Para ver rusas guapas, aquí:


Ese tipo tiene un buen trabajo.

Para ver algunas fotos sin la censura de Instagram, acá:


Podéis elegir solo una chavala para foiar hasta el final de los tiempos.
 
Última edición:
El dibugo da para paja en una isla desierta, no problema.

Vale veo que se necesitan 400 mensajes, me va a tocar forochatear.

Qué abeis senao hoy y tal
 
Para ver rusas guapas, aquí:


Ese tipo tiene un buen trabajo.

Para ver algunas fotos sin la censura de Instagram, acá:


Podéis elegir solo una chavala para foiar hasta el final de los tiempos.

En este flickr hay bellezas que me dan hasta ganas de llorar de lo perfectas que son.
Genial elección. Tal vez la mía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buenas noches, chavales.

Esta mañana la vecina de arriba se ha puesto a dar martillazos en lo que posiblemente fuera el montaje de un mueble de IKEA. Yo soy un tipo silencioso, y por ahí no paso. Así que he respondido con mis propios martillazos. Si daba tres, toques, yo daba otros tres. Si empezaba a dar hostias con fruición yo también las he dado.
Era gracioso como paraba de martillear cuando empezaba a escuchar mi réplica.

Malditas locas hijas de puta...
 
Buenas noches @Eufrasia50

Su hermana como està? Sigue el niño dando porculo?
 
Última edición:
Buenas noches @Eufrasia50

Su hermana como està? Sigue el niño dando porculo?

Hola espena mira miba a dormi ya mi hermana bien la vijinia bien tambien y josemari lo que le pasa que el es triki y como esta haciendo la cuaren tena separtao de la novia se va a vesti de triki por si lo paran deci que va a trabaja y así escaparse unos dia a casa la novia

Tambien por folla y porque se ha quedao sin mentolao y la novia tiene ella en su casa

Y tu como esta espena jarto de consola aunque no ere tu mucho de sali como estan tus gente
 
Yo hasta el 22 estaba de pingo por ahí, de momento lo llevo bien, además a mi no me multan por salir, lo malo es que está todo cerrado menos la comida y medecinas y además ando corto de cash.

¿Vosotros cuanto lleváis encerrados?
 
Norteño recomiéndame alguna de miedo que dé miedo. Me gustan de fantasmas y casas encantadas.

“Mi papaya y ocho vainas”, Sublime, sutiles interpretaciones, final explosivo...


No puedo dormir por las noches. Tengo pesadillas que voy con la ume a las residencias. ¿Os está afectando esto al sueño?

Yo me adapto a mi nuevo horario, lo malo es que hoy cambia y hay que adelantar una hora ¿ahí cuando cambiáis de hora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie