SemanaSantaChat #YoMeQuedoEnForoPL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cada cuánto hay que ducharse estos días? O, mejor aún, hay que ducharse estos días?
Yo ayer me duché por tercera vez desde el confinamiento. Olor a sudor y a orín insoportapla. Qué a gustito se queda uno después. La semana que viene repito.
 
Nunca vi las fotos en las que Ferris lucía sus atuendos, pero el tío se folla a algunas bitches que otras y por lo tanto debe estar buenísimo. Quién sabe si no le comerán el culo.

Yo renuncié del norteñismo, pero sigo en la cofradía del nuncafollismo. Solo me salen menopáusicas del coño y ya he perdido el apetito.
 
Johnny Cash en uno de sus conciertos en la prisión de San Quentin. Hoy que estamos todos presos mejor escucharlo como hacían ellos, con esperanza de salir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí moza le acaba de pasar con un “cake”, se le olvidó la levadura y se formó una galleta gigante que se bebía el Colacao todo, pero bueno, estaba muy rico igual. Larpeirada total. No hice foto que estaba feo.
Yo llevaba años sin hacer repostería, y el otro dia -lo que tiene el aburrimiento- pillé un molde que guardaba, y también me salió una especie de bizcocho-galleta de chocolate. Todo por no ponerle nata y por no controlar bien el tiempo.
20200402_193552.jpg

Cada cuanto os cambiáis el pijama? Me están llamando guarro por llevarlo una semana escasa.
Cuando empieza a oler a jamón serrano.
 
Joder Bedel, joder, que hace un molde de bizcocho del osito Misha en tus armarios.
 
Yo llevaba años sin hacer repostería, y el otro dia -lo que tiene el aburrimiento- pillé un molde que guardaba, y también me salió una especie de bizcocho-galleta de chocolate. Todo por no ponerle nata y por no controlar bien el tiempo.
Ver el archivos adjunto 54229

Cuando empieza a oler a jamón serrano.

En menudas mariconadas estamos cayendo. No me queda otra que invitar a una churrascada comme il faut en el mes de agosto a todos los miembros y miembras del foro. Me encargaré de todo, tanto de la churrascada en si misma como del bebercio, aportando para ello los más selectos caldos de la cave del Mariño´s.

Tendré que sacar el metálico, como en los viejos tiempos (* Nota: cuando venía mucha gente asaba sobre un metálico de cama)

Por aquí el metálico es un útil empleado en los deslindes. Por supuesto, yo poseo dos o tres en el cierre, por un tema de tradición-reciclaje. Es una malla vintage.
 
Joder Bedel, joder, que hace un molde de bizcocho del osito Misha en tus armarios.
¿Y de qué se supone que tiene un hombre que tener sus moldes? Fue una buena oferta que pillé por amazon, y además...

me gustan los osos.

:vicentin:
 
Buenas noches señá @Eufrasia50 ¿va todo bien por Los Palacios?

Hola milu buenas noche estoy AMARGA DE LA VIDA he visto un documenta de un acto americano que hacia de reir y se acabo quitando de enmedio y no se si voy a aguanta otro mes ma no tengo ni gana de foro ni gana de contesta a la vijinia ni nada si sargo viva de esta me voy a pone un tinde porque la soleda pesa mucho cuando se en pina el calendario os pido a los jovene que tengai buena cabeza y no os droguei en demasia mira como me quedao yo
 
Hola milu buenas noche estoy AMARGA DE LA VIDA he visto un documenta de un acto americano que hacia de reir y se acabo quitando de enmedio y no se si voy a aguanta otro mes ma no tengo ni gana de foro ni gana de contesta a la vijinia ni nada si sargo viva de esta me voy a pone un tinde porque la soleda pesa mucho cuando se en pina el calendario os pido a los jovene que tengai buena cabeza y no os droguei en demasia mira como me quedao yo
No diga eso buena mujer que es usted el alma de este lodazal. Anímese, llame a la Virginia, que esto pasa rápido. O dróguese usted también.
 
Yo llevaba años sin hacer repostería, y el otro dia -lo que tiene el aburrimiento- pillé un molde que guardaba, y también me salió una especie de bizcocho-galleta de chocolate. Todo por no ponerle nata y por no controlar bien el tiempo.
Ver el archivos adjunto 54229

Cuando empieza a oler a jamón serrano.

Algo escribió Moisés en hebreo con el aspecto de eso que dices haber cocinado.
 
Desolada y con razón. Encima toda su biblioteca particular está en su segunda residencia.

B2B5542C-1657-47E3-932B-8811B4C68F82.jpeg
 
Gracia milu se me come la de sidia ma inbadido el espitiru de mas demia
 
daquilla es clown de iloue y asi con un perfi va de estripto y con el otro de majaron
pregunto
 
Buenas noches @Eufrasia50 , anímese, que ya está aquí la Semana San...oh wait.

Usted vea estos días cosas para animarse en la tele.
 
Tiene cierta torpeza al bailar que la hace altamente adorable; pero es que luego hace una pose perfecta en 0:21 de zorrón que ni hubiendo entrenado durante toda la noche. Ese zorrerío natural e instintivo avalado por millones de años de pura evolución.

Su Instagram. Аполлинария (@apollinaria_zas) • Instagram photos and videos

Lo mejor que tiene sin duda son las cejas. Le puedes hacer un abundante facial con medio litro de simiente y no sé saldría ni una gota de esas espesas y pobladas cejas.

Esa mujer es lo más, bendecida por los dioses.
 
Estaba pensando que cuando me encuentre a la rumana mierdera ésa igual en vez de ser displicente como siempre, pues igual la agarro por los pelos y le pego un revolcón, yo tengo mucha fuerza. Mucha, soy una salvaje.
Pero es feo hacer eso, pero tiene que molar y dar gusto, no sé qué haré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie