SemanaSantaChat #YoMeQuedoEnForoPL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“Mi papaya y ocho vainas”, Sublime, sutiles interpretaciones, final explosivo...




Yo me adapto a mi nuevo horario, lo malo es que hoy cambia y hay que adelantar una hora ¿ahí cuando cambiáis de hora?
Ya se cambió hace unos días, y creo que llevamos 19 días confinados, pero no me hagas mucho caso en lo segundo, que yo vivo normalmente sin saber qué día es.

Penis.
 
Última edición:
Hola espena mira miba a dormi ya mi hermana bien la vijinia bien tambien y josemari lo que le pasa que el es triki y como esta haciendo la cuaren tena separtao de la novia se va a vesti de triki por si lo paran deci que va a trabaja y así escaparse unos dia a casa la novia

Tambien por folla y porque se ha quedao sin mentolao y la novia tiene ella en su casa

Y tu como esta espena jarto de consola aunque no ere tu mucho de sali como estan tus gente

Estamos bien señora, aguantando como jabatos, eso yes echo de menos salir a correr como las liebres por la calle.

De videojuegos no me harto, no.
 
Venga zorras, a bailar. ¿Qué planes tienen para la semana santa? Jejjejejj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tenor.gif

La del vídeo te trinca en la cama y te deja como un coche de la marca Tatà sin homologación de seguridad europea estampado a 170 kmtrs/h contra un quitamiedos .
 
Tiene cierta torpeza al bailar que la hace altamente adorable; pero es que luego hace una pose perfecta en 0:21 de zorrón que ni hubiendo entrenado durante toda la noche. Ese zorrerío natural e instintivo avalado por millones de años de pura evolución.

Su Instagram. Аполлинария (@apollinaria_zas) • Instagram photos and videos
Arjkalfñsfadsjkladsfjklkñ jsalk ljak j lalñksjfaslkjf joder de dios qué demasioasifajoñdalñskjdfañjlkfasdjkadsflñ
 
Arjkalfñsfadsjkladsfjklkñ jsalk ljak j lalñksjfaslkjf joder de dios qué demasioasifajoñdalñskjdfañjlkfasdjkadsflñ

Está buena pero no es para tanto. Bastante renegrida para ser una rusa, además.

Edito: por cierto, en el vídeo donde está bailando, en cualquier momento parece que vaya a asomar un rabo, yo no lo descartaría.
 
Última edición:
He hecho molletes caseros confiando en una receta que decía "no hace falta levadura".
Mentira, para hacer pan hace falta levadura.
No confiéis siempre en internet

A mí moza le acaba de pasar con un “cake”, se le olvidó la levadura y se formó una galleta gigante que se bebía el Colacao todo, pero bueno, estaba muy rico igual. Larpeirada total. No hice foto que estaba feo.
 
Última edición:
Está buena pero no es para tanto. Bastante renegrida para ser una rusa, además.

Edito: por cierto, en el vídeo donde está bailando, en cualquier momento parece que vaya a asomar un rabo, yo no lo descartaría.

El instagram es una delicia, tiene un recopilatorio de las historias donde baila y es hipnótico. En estos tiempos de postureo, de repeticiones infinitas hasta lograr la postura perfecta, esta alegre moza nos deleita con una espontaneidad y frescura a la hora de bailar que es sencillamente encantadora, sin importar hacer el payaso, pura alegría y vitalismo.

Lo del rabo ya sería la miniguinda, encima de la guinda del gran pastel que es la moza.
 
La ha palmao Aute, supongo que alguien lo ha dicho pero no lo he visto. Menudo pesao de mierda de tipo. Bien muerto está y blao.

Un tipo de personaje que me carga, me repatea un poco ese punto que transmitía de "progre enrollao sexy que se hincha a follar".

Y me tenía pinta de triste, parece mentira que compusiera canciones como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me gustó más la segunda parte "Tobago". [/Ferris]
 
Si, si la he visto y me encanta por cierto.
El año pasado vi Noé y también me gustó.
Ya que también eres lector y habiéndote encantado la versión cinematográfica, el libro en el que se inspira Gibson es "La amarga pasión de Cristo" de Catalina Enmerick.
Las descripciones tan exactas de la crucifixión que se reflejan en el texto son impactantes.
 
Venga, después de tantos días de asedio y resistiendo los embates del enemigo encerrados entre los muros, nos merecemos la "Heroica" del maestro Beethoven. Se la dedicó al primer cónsul Bonaparte, pero luego, cuando se proclamó Emperador, el maestro comprendió que había sido una mala idea y se desdijo afirmando del Emperador de los franceses: "no es más que un hombre, un simple hombre".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga zorras, a bailar. ¿Qué planes tienen para la semana santa? Jejjejejj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tenor.gif

Yo haré lo mismo que he estado haciendo en todos estos días de confinamiento: estudiar un poco de inglés todos los días, seguir leyendo un libro sobre historia de los templarios que empecé la semana pasada, ver pelis y series en el Netflix, hacer bicicleta estática, abdominales y flexiones y quizá me atreva a hacer torrijas.
P.D: A la ruski me la fock.
 
Última edición:
Cada cuanto os cambiáis el pijama? Me están llamando guarro por llevarlo una semana escasa.
 
Hoy me encontraba algo eufórico, con ganas de bromear y hacer reír a la gente, de manera que a las 20 me he asomado al balcón a la hora del aplauso, y para hacer la gracia, me he puesto a decir gracias! gracias! no me lo merezco!. De pronto un señor mayor con cara de loco, de los pisos de enfrente, ha empezado a decirme que soy un sinvergüenza, y su hija me ha pregunto que si era gilipollas, en ese momento otra vecina ha empezado a chillarme varias veces, gilipollas. Y todos los de alrededor han empezado a cantar al unísono, como en el futbol, giiiilipooollas!! giiiilipoooollas!!, cerré la ventana rápidamente y me senté en el suelo, pero aún así seguía escuchando a la gente "cantando" gilipollas, me tapé la orejas y me puse a llorar. Por que es tan cruel la gente? yo solo quería ser gracioso.
 
Utiliza la camiseta de La Expo 92 con el Curro. Esa que sacaste metida por dentro y con un cinturón que han llevado tres generaciones en tu familia
LOL aún me acuerdo. Se hacía los viernes unos hafotos con la barriga toa deformá y el cinturón que no faltase. Liaba unos zipizapes con la ropa que no me veas.
Grande el Ferris este.

Nunca vi las fotos en las que Ferris lucía sus atuendos, pero el tío se folla a algunas bitches que otras y por lo tanto debe estar buenísimo. Quién sabe si no le comerán el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie