SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
El Sevilla tras ganar 4-0 al Atletico de Madrid en el partido de ida y 1-2 en el calderon estara en las semifinales de la copa de su majestad el rey, junto con el estaran, el Real Madrid tras ganar con autoridad al Valencia por 3-0 en el Bernabeu y 1-2 ayer en Mestalla, el Alaves a pesar de caer ayer en vigo frente el celta y BArcelona o Zaragoza, este año el Real Madrid lo tiene mas facil que nunca para hacerse con la copa.

Es que cuando el Madrid entra en sintonía es un placer verlos jugar.

Nano rebuznó:
Es que cuando el Madrid entra en sintonía es un placer verlos jugar.

Seguro ke prefieres ver a estos
images

Cambio la imagen ke era muy grande :wink:

El Marca titula hoy EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA...

Pero ayer jugaron bien pq no estaba ni Beckam ni Raul Bravo de central. Borja y Guti en el medio del campo jugaron de miedo, Helguera y Mejia en la defensa bastante bien y Solari partiendose el culo en cada jugada. Ese es el merito del Madrid de ayer. Luego entro Zidane pero jugo en su sitio natural no en la banda donde se diluye. Portillo paso desapercibido pero le echo cojones..

Solari es un crack. Lástima que no juegue más a menudo.
No es fácil que uno acostumbrado a calentar banquillo marque diferencia TODAS las veces que sale a jugar.

Es lo que más se le parece a otro que también me encantaba ver jugar: Redondo.

Como el Madrid no gane la copa es para pegarle 4 tiros. Más fácil no se lo han podido poner.

Nano rebuznó:
Solari es un crack. Lástima que no juegue más a menudo.
No es fácil que uno acostumbrado a calentar banquillo marque diferencia TODAS las veces que sale a jugar.

Es lo que más se le parece a otro que también me encantaba ver jugar: Redondo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. A mi ya me gustaba verlo jugar en el Atletico y en el Madrid mas pq siempre se deja los cuernos en el campo ya sea jugando contra el Eibar con cateranos o contra el Valencia rodeado de Galacticos.. Y Redondo es todo un señor y lo trataron como a un perro. Ademas era el REY DEL MEDIOCAMPO.

para auron: quien se lo ha puesto facil? el depor perdiendo el atleti haciendo el ridiculo o el valencia demostrando su impotencia frente al madrid? ya lo dijeron hace muchos años: un escudo para gobernarlos a todos hala madrid

El Sevilla también ha pasado la eliminatoria con autoridad y nadie dice nada... huuum.

ciertamente ha pasado por encima de los indios hay que reconocerlo pero en realidad si lo mencione cuando dije que habian echo el ridiculo

Finalmente y como era previsible es el Zaragoza el que acompañara a Real Madrid, Sevilla y Alaves en el bombo de semifinales, una vez el barcelona ha demostrado que es un equipo mediocre, condenado a la mita de la tabla liguera, solo una sombra de lo que fue y que puede darse con un canto en los dientes si este año gana el gamper y eso con suerte.

q tio
no tas despegao d la radio hasta q no sa acabao el partido
ya te veo con el post preparao y to xD

Por mucho Ronalpiño que tenga el Barça se van a comer otro mojón esta temporada.

El cuervo con copy paste se curra los post más seguidos y respondidos
¿se vuelve el foro mediocre?

inthewater80 rebuznó:
El cuervo con copy paste se curra los post más seguidos y respondidos
¿se vuelve el foro mediocre?

Es de mi cosecha negrito zumbon nada de cpypaste, ni marca ni as han puesto aun la noticia

P

:12 :12 RIJKARD :13 bueno se lo digo claro HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie