Señoritas si este tio se presenta en la puerta de ........

Perversa

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2004
Reacciones
3
vuestra casa vendiendo enciclopedias.¿No le hariais un traje de saliva?

April666-mmprem.jpg

Shuplrsssssssssssssssssss

HS!

No está nada mal, no!... pero yo es que soy fiel a mi Jorgito...
george-clooney02.jpg

Jur, lo siento pseudo-clon de Alaska, pero me veo en la necesidad de contestarte al ver que babeas por un tio despeinado, mal afeitado, unicejo y que encima las películas en que sale son malísisisisimas...
Ole alabo tu buen gusto y tus formas de derrochar babas...

tRiPi- rebuznó:
Jur, lo siento pseudo-clon de Alaska, pero me veo en la necesidad de contestarte al ver que babeas por un tio despeinado, mal afeitado, unicejo y que encima las películas en que sale son malísisisisimas...

Juuuuuuuaaaaaaaaaaas!!! :1

si el se deja, por que no?

aunque a este le hacia el traje con mas gusto

jackman.jpg

star1.jpg

tRiPi- rebuznó:

El gracioso del foro.......como no.Si que babeo ante tal ejemplar aunque este despeinado,mal afeitado y unicejo.

HS!

SATANIA rebuznó:

jackman.jpg

star1.jpg

Este es atractivisisisisisisismo..pero en la foto de Lobezno me recuerda cantidad a Jose, de Cruz y Raya, y no puedo parar de reir!!!!
jose2.jpg

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Este es atractivisisisisisisismo..pero en la foto de Lobezno me recuerda cantidad a Jose, de Cruz y Raya, y no puedo parar de reir!!!!

Me ha hecho gracia, pero afortunadamente no le encuentro el parecido y mejor asi

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
SATANIA rebuznó:

jackman.jpg

star1.jpg

jose2.jpg

Ir por ir es tontería ...JJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA.

No pretendia hacer reir, simplemente daba mi opinión. Aunque ya veo que tienes un sentido del humor muy desarollado, me alegra haberte hecho reir.

El gracioso del foro.......como no.

Bueno ya que veo que esto va de tios Wenos os voy a poner una foto de mi primo del pueblo. Si, ya lo se, esta demasiado bueno para ser real, pero os aseguro que la foto no está trucada ni va en coña. Para que todo sea mas creible os voy a dar más datos; Se llama Paquito , 23 años , 1.78, 62 kilos de puro musculo. Además es un metalero de cuidado y tiene un estilo de la ostia.

Por favor no me atiborreis preguntandome mas sobre él, ya se que os gustará, pero tiene novia, lo siento chicas.
FEO.jpg

a Satania no le falta razon...

xmen6.jpg

aunque yo añadiria a :

uw7-1.jpg

y como no :

johnny.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Dios mio este si que esta para comerle todo lo negro

April666-0Pitt.jpg

April666-bradpittnaked.jpg

HS!

MADRE MIA, PERVERSA!!!!
ERES PERVERSA EN VERDAD....
ARFFFFRFFFFARFFFARFFFFFARFFFFARFFFFFF

JOO-ODER

Hostia que cerdas que sois :lol:

Asta, deja de babear, que te vas a pringar las zapatillas :twisted:

No e importaria sentir las pelotas bombeandome por detras de un tiarron como ese.¿Que coño les daria a estos sus madres para criarlos?

HS!

Gañan rebuznó:
Hostia que cerdas que sois :lol:

Asta, deja de babear, que te vas a pringar las zapatillas :twisted:

Tu presentame a un tio asi y veras lo que es babosear y ponerse brutisima.Dios mio del amor hermoso como no pareis me hago un dedo mirando el pc :)
HS!

PD-La polla con el piercing ensangrentado es vomitiva PUAGHHHHH

Perversa rebuznó:
Dios mio este si que esta para comerle todo lo negro

April666-0Pitt.jpg

April666-bradpittnaked.jpg

HS!

estoy de acuerdo, aunq en la 1ª foto parace un poco truchón porqueyolovalgo.

el antigÜo cantante de los cannibal corps -mi no encontrar fotos- y el de saratoga tb tienen su aquel.

como soy retarded, no sé como poner la foto del notas solamente, asi que os dejo el link de las foticos.

edito..a ver si se ve ahora..
https://www.pagina.de/saratoga/

Atrás
Arriba Pie