Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tRiPi- rebuznó:Jur, lo siento pseudo-clon de Alaska, pero me veo en la necesidad de contestarte al ver que babeas por un tio despeinado, mal afeitado, unicejo y que encima las películas en que sale son malísisisisimas...
Ole alabo tu buen gusto y tus formas de derrochar babas...
tRiPi- rebuznó:Jur, lo siento pseudo-clon de Alaska, pero me veo en la necesidad de contestarte al ver que babeas por un tio despeinado, mal afeitado, unicejo y que encima las películas en que sale son malísisisisimas...
Ole alabo tu buen gusto y tus formas de derrochar babas...
SATANIA rebuznó:si el se deja, por que no?
aunque a este le hacia el traje con mas gusto
![]()
![]()
SATANIA rebuznó:si el se deja, por que no?
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Este es atractivisisisisisisismo..pero en la foto de Lobezno me recuerda cantidad a Jose, de Cruz y Raya, y no puedo parar de reir!!!!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:SATANIA rebuznó:si el se deja, por que no?
![]()
![]()
Este es atractivisisisisisisismo..pero en la foto de Lobezno me recuerda cantidad a Jose, de Cruz y Raya, y no puedo parar de reir!!!!
![]()
El gracioso del foro.......como no.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No está nada mal, no!... pero yo es que soy fiel a mi Jorgito...
![]()
Gañan rebuznó:Hostia que cerdas que sois![]()
Asta, deja de babear, que te vas a pringar las zapatillas![]()
Gañan rebuznó:Hostia que cerdas que sois![]()
Asta, deja de babear, que te vas a pringar las zapatillas![]()
Perversa rebuznó:Dios mio este si que esta para comerle todo lo negro
![]()
![]()
HS!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.